Me despisto unos días y mira lo que me pierdo... otro Porsche más a la saca. Creo que ni el club Porsche tendrá ya tantos Porsches como el RSC jaja.

Disfrútalo mucho
@Jotaele y espero verlo pronto en persona. Y mucho ánimo con el proceso de matriculación. Yo lo hice todo personalmente con el F-Type, aunque a diferencia de Madrid, en Valencia todo es 100 veces peor, más lento y más caro. Fíjate que estuve más de un mes para conseguir la cita de la ITV y 15 días más para recibir los papeles. Hasta me caducó la matrícula verde (yo también me lo traje rodando, pero con el seguro definitivo y matrícula española). Y también nos toca pagar más impuestos por emisiones
Tranquilo con lo de las tablas BOE y la reducción por antigüedad del coche, que eso va a misa. En su día, hacienda quería cobrar impuestos como coche nuevo, pero Europa le tuvo que dar un toque y tuvieron que claudicar, así que no te preocupes porque no te pondrán pegas. Según la edad del coche tienes un porcentaje de reducción. Cualquier duda, no dudes en preguntar.
También me parece un acierto lo del PPF. Yo también lo hice, a todo el frontal + espejos y al cristal delantero. Y cerámico a todo el coche, incluyendo llantas. Me parece un lujazo luego para limpiarlo