Presentando el nuevo juguete

• 44 Respuestas
  • 1878 Vistas

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 866

Re:Presentando el nuevo juguete

• en: Julio 18, 2026, 10:33:11
Me quito el sombrero Juan Luis! Enhorabuena.

Me encantan ésas llantas, le dan un aire muy distinguido y diferente.
El interior tampoco se queda atrás con los listones en aluminio y tapicería en alcántara  :mola:

Espero coincidir pronto y poder verlo en vivo.

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 226

• en: Julio 18, 2026, 14:46:45
Hola Bris, me lo está presentando el RACE , parece ser que además de la tabla de valoración del coche , según el tiempo que tenga desde la primera matriculación , se calcula la base imponible y sobre ella se paga el 14,5%.Más o menos es  buscar el Valor tabla en el BOE con  la marca, modelo y potencia en las tablas oficiales publicadas por el Ministerio,Aplicar la depreciación por Antigüedad del BOE que establece unos porcentajes de reducción dependiendo de los años transcurridos desde la primera matriculación:Hasta 1 año: 100% del valorMás de 1 año (hasta 2): 84%Más de 2 años (hasta 3): 67%Más de 3 años (hasta 4): 56% etc. bueno me lo han presentado ellos y me dijeron que hacienda intenta que se aplique valor de tabla sin depreciación pero que es cuestión de de suerte. A ver……
 :nusenuse:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 18, 2026, 14:51:24
(Citando a @Fito718)
Me quito el sombrero Juan Luis! Enhorabuena.

Muchas gracias  Fito, la verdad que me llevo mucho tiempo decidirme por el modelo y el color ya que el blanco me encanta pero no quería repetir , el amarillo y azul me gustan  mucho pero no encontraba unidades con otros extras en fin que salió esta oportunidad y me entró de lleno! 
Por seguro que pronto nos vemos.  :mola: :mola: :abrazo:

Me encantan ésas llantas, le dan un aire muy distinguido y diferente.
El interior tampoco se queda atrás con los listones en aluminio y tapicería en alcántara  :mola:

Espero coincidir pronto y poder verlo en vivo.

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 18, 2026, 17:48:09
(Citando a @Manel)
Enhorabuena Juan Luis!!!

Otro GTS 4.0 y ya van ... , se nota que el flat-6 mola  :mola: entre los "veteranos"  :gaydude:

Venga, disfrútalo y seguro que nos vemos pronto.
 :abrazo:

Muchas gracias Manel! Si que es cierto! Por su puesto que hay que disfrutarlos y como mejor que en buena compañía con los amigos del RSC! Un fuerte abrazo !  :abrazo: :abrazo:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 12023
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Julio 18, 2026, 20:30:37
Hombre Juan Luis!  Pero vaya sorpresa con ese nuevo juguete que te has agenciado  :clap: :clap: :clap:.   Me parece una excelente adquisición y una combinación de color y llantas muy bonita que me ha hecho recordar al 981 que tuvo MIVI ya que llevaba esa misma combinación.

Y bueno, del GTS 4.0 pues ¡qué te voy a decir!, pienso que te va a dar muchas satisfacciones aunque el 987 blanquito edición especial era también un Boxster con mucha personalidad,  se ve que sabes elegir muy bien a tus jueguetes compañeros de ruta.

Te deseo muchos miles de kilómetros de puro placer a bordo, bueno os  lo deseo a Olga y ti ya que la ilusión, la emoción y el disfrute será compartido, y ojalá que algunos o muchos de esos kilómetros podamos compartirlos en alguna ruta lo que siempre es un placer.

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2544

• en: Julio 18, 2026, 20:41:44
Felicidades! Espero te den la matriculación pronto y lo puedas disfrutar a full!

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 18, 2026, 23:28:52
(Citando a @Jotaeme)
Hombre Juan Luis!  Pero vaya sorpresa con ese nuevo juguete que te has agenciado  :clap: :clap: :clap:.   Me parece una excelente adquisición y una combinación de color y llantas muy bonita que me ha hecho recordar al 981 que tuvo MIVI ya que llevaba esa misma combinación.

Y bueno, del GTS 4.0 pues ¡qué te voy a decir!, pienso que te va a dar muchas satisfacciones aunque el 987 blanquito edición especial era también un Boxster con mucha personalidad,  se ve que sabes elegir muy bien a tus jueguetes compañeros de ruta.

Te deseo muchos miles de kilómetros de puro placer a bordo, bueno os  lo deseo a Olga y ti ya que la ilusión, la emoción y el disfrute será compartido, y ojalá que algunos o muchos de esos kilómetros podamos compartirlos en alguna ruta lo que siempre es un placer.

Muchas gracias Jotaeme! Si,estamos muy contentos , costó mucho la decisión porque la verdad  es que es un modelo que es muy difícil no ver uno y que no te guste de inmediato, también que es un color común pero llamativo y que al fin y al cabo es para un coche deportivo de uso exclusivamente lúdico así que sin complejos al rojo guardia  :elrisas:  las llantas me gustaron mucho en este color y bueno vamos cumpliendo años y hay cosas que ya ni tiene sentido demorar mucho más , el 987 DE  le tenemos mucho cariño y el sonido del motor nos encanta solo tiene 89000km ,con el tiempo ya veremos si tiene sentido pero en principio  la idea es mantenerlo en plan clásico.
Ahora tenemos muchas ganas de acabar el trámite de matriculación etc y confío que pronto coincidamos porque es un placer rutear con los amigos y compañeros ! Un fuerte abrazo  :abrazo:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 18, 2026, 23:31:24
(Citando a @Malena)
Felicidades! Espero te den la matriculación pronto y lo puedas disfrutar a full!

Muchísimas gracias Malena! Por seguro que si y pronto coincidiremos en rutas un besote!  :abrazo:

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 701
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Julio 19, 2026, 00:31:24
Menuda sorpresa @Jotaele !!! Me encanta la ilusión con la que comentas la adquisición !! Muy bonita combinación !! Enhorabuena y espero que podamos verlo pronto !!  :mola:

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 701
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Julio 19, 2026, 00:34:33
…. Y que “ viva los clásicos !!! “  :biggrin:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 19, 2026, 13:37:06
(Citando a @Sixela)
Menuda sorpresa @Jotaele !!! Me encanta la ilusión con la que comentas la adquisición !! Muy bonita combinación !! Enhorabuena y espero que podamos verlo pronto !!  :mola:

Mil gracias  Alexis !  :bow: Si que me hace ilusión! Y seguro que pronto en cuanto lo matriculé y le ponga el PPF , habrá que llevarlo a rutear que para  eso está! Un fuerte abrazo! :abrazo:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 19, 2026, 13:39:31
(Citando a @Sixela)
…. Y que “ viva los clásicos !!! “  :biggrin:

Si !  :beer-toast1:  Le tengo mucho cariño al blanquito, la verdad es que va muy bien y bueno el tiempo dirá si tiene lógica o no pero de momento la idea es mantenerlo :mola: :mola:

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 497
  • crhysler croosfire

• en: Julio 19, 2026, 16:40:44
Enhorabuena Jotaele guapísimo el rojito ya sabes que va de maravilla
Con el tema del 987 Desing totalmente de acuerdo contigo creo que será un clásico muy demandado podre comprar otro pero el 987 se queda en casa

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1027

• en: Julio 19, 2026, 16:41:14
JuanLuis enhorabuena para ti y también para Olga
Vaya coche bonito y elegante
Que podamos coincidir muchos años y muchos kilómetros juntos

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC