Presentando el nuevo juguete

• 44 Respuestas
  • 1869 Vistas

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 359

Re:Presentando el nuevo juguete

• en: Julio 20, 2026, 18:22:39
¡Enhorabuena Juan Luis!
Te iba a preguntar que hacías con el 987 blanco,  :countach:
pero ya he leído que lo mantienes (sabia elección).
Entre los Z4 rojos (bueno lo llaman Rojo San Francisco), y los 4.0 GTS rojos (y los que no son 4.0 pero rojos), pareceremos un club Ferrari, pero sin Ferraris  :gaydude:
Ya lo veremos en vivo, pero cada unidad es especial

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2241

• en: Julio 20, 2026, 23:03:49
Enhorabuena, que disfrutes la parejita muchas rutas y muchos kilómetros!

Desconectado Amasijo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 176
  • Full speed or nothing.

• en: Julio 22, 2026, 08:50:30
Hola hola 👐 @Jotaele !!
Bonita y elegante máquina.
Disfrútala mucho

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 226

• en: Julio 22, 2026, 09:01:31
(Citando a @Juanalles)
Enhorabuena Jotaele guapísimo el rojito ya sabes que va de maravilla
Con el tema del 987 Desing totalmente de acuerdo contigo creo que será un clásico muy demandado podre comprar otro pero el 987 se queda en casa

Muchas gracias Juan, confío que pronto lo ponemos en ruta con buenos amigos! :abrazo:  Y si el 987 DEII se queda en casa  :beer-toast1:  El tiempo hablará si el uso lo justifica etc pero eso me pide el sentimiento  y En el fondo soy un sentimental  :facepalm:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 22, 2026, 09:03:27
(Citando a @Amasijo)
Hola hola 👐 @Jotaele !!
Bonita y elegante máquina.

Disfrútala mucho

Muchas gracias Amasijo! Lo disfrutaremos con amigos eso seguro!  :beer-toast1:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 22, 2026, 09:05:18
(Citando a @david)
Enhorabuena, que disfrutes la parejita muchas rutas y muchos kilómetros!

Muchas gracias David , seguro que si y además en buena compañía de amigos  del club!  :beer-toast1:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 22, 2026, 09:14:04
(Citando a @MAGICAR)
JuanLuis enhorabuena para ti y también para Olga
Vaya coche bonito y elegante
Que podamos coincidir muchos años y muchos kilómetros juntos

Querido Magín , que te voy a contar a ti que has sido el encantador/instigador de tamaña decisión!  :bow:  Anda que no hemos consumido ratos discutiendo y cambiando impresiones de modelos colores extras unidades en Alemania y otros países etc etc, la verdad es que sabes que ha sido una larga espera y difícil decisión pero al final por mucho que se analice la última es poner la mano en el corazón sentir y decir este!
Si , sin todos vosotros no se si tendría sentido meterse en estos berenjenales ya que el disfrute de nuestra afición puede tener sus ratos con uno mismo pero la gran mayoría son de compañerismo u camaradería con nuestros Brother  in arms !
Gracias!   :abrazo:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 22, 2026, 09:25:47
(Citando a @JPrieto)
¡Enhorabuena Juan Luis!
Te iba a preguntar que hacías con el 987 blanco,  :countach:
pero ya he leído que lo mantienes (sabia elección).
Entre los Z4 rojos (bueno lo llaman Rojo San Francisco), y los 4.0 GTS rojos (y los que no son 4.0 pero rojos), pareceremos un club Ferrari, pero sin Ferraris  :gaydude:
Ya lo veremos en vivo, pero cada unidad es especial

Muchas gracias Jesús ! Por seguro que Coincidimos muy pronto por la sierra !  :beer-toast1: Ahora voy a dejar al “barón rojo “a ponerle el PPF por lo que llevaré  el 987 y no nos asociarán al club Ferrari  :24:
No te quepa la menor duda que si un día tomo otra decisión con el ,lo diría primero aquí !  También si te sale alguna unidad cuenta con migo para cualquier duda ir a verla etc.
un abrazo ! :abrazo:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 22, 2026, 09:29:55
(Citando a @JuanjoRoquetas)
Enhorabuena!
Un cochazo , con un motor tremendo !

Me encanta ese color jeje

Gracias Juanjo! Si creo que concretamente el color  no te gusta,  :24:  Ami tampoco! :elrisas: bueno a ver si pronto volvemos coincidir que creo que desde tu partida intergalaica  :sisi2: no hemos coincidido por seguro que está a la vuelta de la esquina, un abrazote! :abrazo:

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2176

• en: Julio 23, 2026, 10:49:00
Me despisto unos días y mira lo que me pierdo... otro Porsche más a la saca. Creo que ni el club Porsche tendrá ya tantos Porsches como el RSC jaja. :24:

Disfrútalo mucho @Jotaele y espero verlo pronto en persona. Y mucho ánimo con el proceso de matriculación. Yo lo hice todo personalmente con el F-Type, aunque a diferencia de Madrid, en Valencia todo es 100 veces peor, más lento y más caro. Fíjate que estuve más de un mes para conseguir la cita de la ITV y 15 días más para recibir los papeles. Hasta me caducó la matrícula verde (yo también me lo traje rodando, pero con el seguro definitivo y matrícula española). Y también nos toca pagar más impuestos por emisiones  :roto2qtemeto:   

Tranquilo con lo de las tablas BOE y la reducción por antigüedad del coche, que eso va a misa. En su día, hacienda quería cobrar impuestos como coche nuevo, pero Europa le tuvo que dar un toque y tuvieron que claudicar, así que no te preocupes porque no te pondrán pegas. Según la edad del coche tienes un porcentaje de reducción. Cualquier duda, no dudes en preguntar.

También me parece un acierto lo del PPF. Yo también lo hice, a todo el frontal + espejos y al cristal delantero.  Y cerámico a todo el coche, incluyendo llantas. Me parece un lujazo luego para limpiarlo  :mola:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 23, 2026, 15:58:08
(Citando a @ZCuatro)
Me despisto unos días y mira lo que me pierdo... otro Porsche más a la saca. Creo que ni el club Porsche tendrá ya tantos Porsches como el RSC jaja. :24:

Disfrútalo mucho @Jotaele y espero verlo pronto en persona. Y mucho ánimo con el proceso de matriculación. Yo lo hice todo personalmente con el F-Type, aunque a diferencia de Madrid, en Valencia todo es 100 veces peor, más lento y más caro. Fíjate que estuve más de un mes para conseguir la cita de la ITV y 15 días más para recibir los papeles. Hasta me caducó la matrícula verde (yo también me lo traje rodando, pero con el seguro definitivo y matrícula española). Y también nos toca pagar más impuestos por emisiones  :roto2qtemeto:   

Tranquilo con lo de las tablas BOE y la reducción por antigüedad del coche, que eso va a misa. En su día, hacienda quería cobrar impuestos como coche nuevo, pero Europa le tuvo que dar un toque y tuvieron que claudicar, así que no te preocupes porque no te pondrán pegas. Según la edad del coche tienes un porcentaje de reducción. Cualquier duda, no dudes en preguntar.

También me parece un acierto lo del PPF. Yo también lo hice, a todo el frontal + espejos y al cristal delantero.  Y cerámico a todo el coche, incluyendo llantas. Me parece un lujazo luego para limpiarlo  :mola:

Muchas gracias por el ofrecimiento Toni!  :mola:
Con la ITV fue todo bien ,según llegue a Madrid la pasé y en un rato me dieron los papeles. Respecto al tema liquidación impuesto 14,5% ha ocurrido exactamente como has explicado! , hacienda no ha puesto ninguna pega y en 48H  de pagar la autoliquidación ,han aceptado todo y se ha cerrado el círculo , subsecuentemente tráfico ha tramitado la matriculación y en otras 24H me la han concedido y  ya tengo las placas para montarlas y el permiso de circulación provisional , con esto  ya puedo  gestionar el seguro definitivo mediante una vídeo revisión del coche por el perito. Ya solo me quedaría llevarlo el Lunes  al “ sastre” y hacerle el traje PPF.  :beer-toast1:
Gracias de nuevo por tu ofrecimiento y por seguro que coincidimos pronto
Un fuerte abrazo  :abrazo:

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 245
  • El sueño de conducir un roadster

• en: Julio 25, 2026, 22:21:56
Yo me acabo de enterar hoy en la salida a Turégano organizada por John. Me despisto muchos días sin mirar el foro y no me entero de las novedades sino es porque me las comentan otros compañeros 🤦🏻‍♂️
Enhorabuena Juan @Jotaele por el pepino que te has agenciado!!  :mola:
El coche se le ve nuevo y bastante bien equipado. Y de las llantas….  que te voy a decir… yo tengo las mismas en el mío y me encantan, le dan mucha personalidad.
Ahora, que lo disfrutéis muchos años Olga, tú y tu hija cuando se anime a acompañarte.  Espero verlo pronto en alguna Conce  :abrazo:

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 737
  • MB SLK 350(R172)

• en: Julio 25, 2026, 23:50:00

Enhorabuena @Jotaele , aunque ya te la he dado en persona en la escapada de hoy. :clap:
Pedazo de juguete te has buscado !!!  Y con la satisfacción que tiene que dar el bajártelo tú mismo hasta casa.
Ahora os toca disfrutarlo a ti y a Olga, y que podamos verlo en directo. Por cierto, cómo te he comentado hoy quiero una comparativa con tu 987 Design, sensaciones, disfrute, ventajas e inconvenientes si es que los hay …
Lo dicho, a disfrutarlo es lo que toca.  :mola:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 26, 2026, 17:08:25
(Citando a @Lucamaro)
Yo me acabo de enterar hoy en la salida a Turégano organizada por John. Me despisto muchos días sin mirar el foro y no me entero de las novedades sino es porque me las comentan otros compañeros 🤦🏻‍♂️
Enhorabuena Juan @Jotaele por el pepino que te has agenciado!!  :mola:
El coche se le ve nuevo y bastante bien equipado. Y de las llantas….  que te voy a decir… yo tengo las mismas en el mío y me encantan, le dan mucha personalidad.
Ahora, que lo disfrutéis muchos años Olga, tú y tu hija cuando se anime a acompañarte.  Espero verlo pronto en alguna Conce  :abrazo:

Gracias Carlos, si ,con el día a día nos comen las semanas a mi el primero! :crybaby2:  bueno lo importante ha sido un placer compartir con el grupo de centro esta fantástica ruta propuesta por John  :beer-toast1: y continuar hablando de coches, nuevos proyectos y nuevas aventuras! Por seguro que en la próxima conce o quedada lo llevaré !  Un abrazo  :abrazo:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 26, 2026, 17:25:40
(Citando a @Luis)

Enhorabuena @Jotaele , aunque ya te la he dado en persona en la escapada de hoy. :clap:
Pedazo de juguete te has buscado !!!  Y con la satisfacción que tiene que dar el bajártelo tú mismo hasta casa.
Ahora os toca disfrutarlo a ti y a Olga, y que podamos verlo en directo. Por cierto, cómo te he comentado hoy quiero una comparativa con tu 987 Design, sensaciones, disfrute, ventajas e inconvenientes si es que los hay …
Lo dicho, a disfrutarlo es lo que toca.  :mola:

Gracias Luis, si ha sido un día fantástico con el grupo de centro  :chupi: y hemos tenido también la oportunidad de charlar como no de coches y de la nueva máquina! La verdad es que solo la testé  en el viaje de llevarla  a su nueva casa , las impresiones iniciales son  solo de autopista y aparentemente parece muy cómodo, de tacto y respuesta suave progresiva y potente, le apreté un poco en las salidas de incorporación gasolineras etc para probarlo y de inmediato se pone en 180 sin estridencias, por supuesto tengo que sacarlo a rutear  por la sierra a ver qué trasmite y que diferencias principales se notan frente al 987, de entrada es algo mas  ancho :mola:, mas pegado a suelo y con más batalla, ya iremos comentando que otras sensaciones trasmite porque al final lo que nos enamora de cada coche es lo que nos trasmite, las sensaciones y emociones !