Fotos y relatos de la CXXXIII Concentración RSC "Fiordos Valencianos "

• 46 Respuestas
  • 6724 Vistas
CXXXIII Concentración: Fiordos valencianos
Comunidad Valenciana
Del 28 al 29 de marzo de 2026
-- kms
roadster 13
19
CXXXIII Concentración: Fiordos valencianos

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 359
(Citando a @JPrieto)
¡Seguimos vivos!.
Entre unas cosas y otras, se nos pasa la semana.
Aunque nos se que me pasa con la página, pues no puedo ver las fotos. Si la prosa, que por cierto el nivel de los relatos va subiendo, y a lo mejor hay que plantearse concurso de prosa :).
Ni que decir que la conce nos sorprendió a algun de nosotros, pues efectivamente no nos esperábamos tan peculiar singularidad de curvas por Valencia que nos preparó Pago @Gali; aunque tocamos Teruel y Cuenca. Era cambiar de provincia y caían 10 grados la temperatura.
"Las curvas fueron tan exagerada como las comidas"; y los que estuvisteis me entendéis.
¡Como cantaba María los cruces, y todo tipo de advertencias por las carreteras!.
Veo que se está estableciendo un estándar de concentraciones de sobresalientes: Rutas espectaculares, paisajes, hotel, comidas, parking, ....; y ya para colmo paseo en crucero porlos fiordos del Júcar, y aeródromo. Si no fuese por el viento, _Marta estaba dispuesta a haber volado. y con el viento que tuvimos casi, casi nos levantaba.
Pruebo a subir una foto, y ver si la puedo ver. Sino, mañana probaré de nuevo y ver que pasa que ni en Crome ni en Safari puedo ver fotos.

Nada, me ha dado error

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2544
(Citando a @JPrieto)
(Citando a @JPrieto)
¡Seguimos vivos!.
Entre unas cosas y otras, se nos pasa la semana.
Aunque nos se que me pasa con la página, pues no puedo ver las fotos. Si la prosa, que por cierto el nivel de los relatos va subiendo, y a lo mejor hay que plantearse concurso de prosa :).
Ni que decir que la conce nos sorprendió a algun de nosotros, pues efectivamente no nos esperábamos tan peculiar singularidad de curvas por Valencia que nos preparó Pago @Gali; aunque tocamos Teruel y Cuenca. Era cambiar de provincia y caían 10 grados la temperatura.
"Las curvas fueron tan exagerada como las comidas"; y los que estuvisteis me entendéis.
¡Como cantaba María los cruces, y todo tipo de advertencias por las carreteras!.
Veo que se está estableciendo un estándar de concentraciones de sobresalientes: Rutas espectaculares, paisajes, hotel, comidas, parking, ....; y ya para colmo paseo en crucero porlos fiordos del Júcar, y aeródromo. Si no fuese por el viento, _Marta estaba dispuesta a haber volado. y con el viento que tuvimos casi, casi nos levantaba.
Pruebo a subir una foto, y ver si la puedo ver. Sino, mañana probaré de nuevo y ver que pasa que ni en Crome ni en Safari puedo ver fotos.

Nada, me ha dado error

Hola Jesús, ya deberías ver las fotos con normalidad, a mi ayer también me pasaba y me queje al informático 😜 y hoy ya esta todo bien de nuevo.

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
Siiiii, ya veo las fotos.
para una vez que se ma ha dado bien pasar al Mac, no se ven  :facepalm:
Esta claro que te han hecho caso. eres convincente  :gaydude:
Pues vamos a ello

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
Bueno, paso mis fotos, desde otro punto de vista.
La primeroa cena en "El Vegano"
Ya que estábamos casi en Semana Santa, parecía la última cena con la cantidad.

En "tente en pie del sábado"

LA comida del sábado

En el aparcamiento del viaje fluvial, con frío incluido ...

... Y paco pescando.
Le pregunté si picaban, y me dijo que conmigo tres

Y el aeródromo

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
Una curiosidad. A la vuelta dormimos en Cuenca  y visitamos La Ciudad Encantada de Cuenca.
Encontramos un ciervo de la serranía amigable y acostumbrado a "mendigar"

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2638
  • "O caixa o faixa"
Jesús @JPrieto ,

Debes de hacer servir algún programa o formato incompatible con el Foro pq no se ven tus fotos.

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2241
Así es @Manel. Son .heic, un formato que usa Apple. Como estoy cacharreando con las imágenes (borrar duplicadas, no referenciadas, reducir las gigantes) puedo mirar si las puedo convertir automáticamente.

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1027
Como siempre en el pelotón de los últimos. No se que me pasa, pero el día no me da, me faltan horas a pesar de estar jubilado. Esto antes no me pasaba.
Decir que la Conce de María y Paco, fue una de las mejores que he vivido en este Club,  por el nivel de organización, por la carreteras espectaculares que desconocía que existieran por Valencia y con un firme que parecía terciopelo.  (falto algo de comida y pasamos hambre, pero nada de relevancia jejeje)
No soy dado ha hacer fotos, como todos sabéis, y he repasado mi móvil, y en todo el fin de semana solo tire una instantánea. Sera porque no me quedaba carrete jejejee.
Repito enhorabuena a Paco y Maria por lo bien que lo han hecho y lo bien que lo hemos pasado. Y a los compañeros de ruta gracias por vuestra presencia.

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @david)
Así es @Manel. Son .heic, un formato que usa Apple. Como estoy cacharreando con las imágenes (borrar duplicadas, no referenciadas, reducir las gigantes) puedo mirar si las puedo convertir automáticamente.

Voy con una foto a ver...

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @JPrieto)
(Citando a @david)

Pues otra vez

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @JPrieto)
(Citando a @JPrieto)
(Citando a @david)

Pues otra vez

.... Y otra

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @JPrieto)
Bueno, paso mis fotos, desde otro punto de vista.
La primeroa cena en "El Vegano"
Ya que estábamos casi en Semana Santa, parecía la última cena con la cantidad.

En "tente en pie del sábado"

LA comida del sábado

En el aparcamiento del viaje fluvial, con frío incluido ...

... Y paco pescando.
Le pregunté si picaban, y me dijo que conmigo tres

Y el aeródromo

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @JPrieto)
:number_one:
Voy a tener que depurar el sistema, pues pasar al Mac, abrir una a una, cambiar a JPG y reducir peso; finalmente publicar  :facepalm:

Desconectado Gali

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 165
Muy buenas,,,,,  creo que lo pasasteis muy  bien  por lo que veo que seguís publicando fotos de la conce y muchas gracias a tod@s por venir hasta la próxima