Aquí va mi mini-crónica del
sábado, que ya anuncio es muy breve en fotos...
Me tocó madrugar para llegar al punto de encuentro, que esta vez no me pillaba excesivamente lejos. La mañana ya apuntaba fresquita y el coche me llegó a marcar solo 2 graditos. Desde luego, calor no íbamos a pasar.
En la gasolinera ya vi algunos coches conocidos. Unas fotos en el punto de encuentro, donde
@Gali y María tuvieron el detallazo de obsequiarnos con las pegatinas de la conce una "botella conmemorativa".

A partir de ahí iniciamos ruta hasta el almuerzo con unos bocatas que teníamos listos y que la mujer entregaba a la velocidad del rayo... aunque nos riñó varias veces porque no le hacíamos demasiado caso

No tengo ni una foto! Dimos un paseo también por el Santuario donde se hicieron algunas fotos de grupo. Por cierto, descubrimos el sitio más barato para comprar bujías... 4 bujías por 2€!!!
Pequeña parada fisiológica junto a una plaza de toros. Yo aparqué en modo "díscolo" como me dijo Manel, pero al final lo moví tal y como me pidió para foto de grupo de los coches

De aquí ya a la comida, donde hubo comida en mucha, mucha abundancia...

Lógicamente, tanta cantidad de comida hizo que nos tiráramos allí un buen rato. Después de la comida, una nueva ruta y al hotel. Aprovechamos para poner gasolina y algunos para detallar. Esta es la vista que tenía desde el balcón de mi habitación, donde los coches estaban guardados a buen recaudo en una nave.

Creo que hay un socio al que lo están llevando por la "mala vida" y ya hizo hasta un encargo de productos de detallado allí mismo. Huye Albert, huye, que todavía eres joven

La cena fue igual de "ligerita" que la comida. Luego, algunos estuvimos un poco de charreta, pero nos fuimos pronto a dormir que esta noche perdíamos una hora y mañana había que madrugar!!!