¡Seguimos vivos!.
Entre unas cosas y otras, se nos pasa la semana.
Aunque nos se que me pasa con la página, pues no puedo ver las fotos. Si la prosa, que por cierto el nivel de los relatos va subiendo, y a lo mejor hay que plantearse concurso de prosa

.
Ni que decir que la conce nos sorprendió a algun de nosotros, pues efectivamente no nos esperábamos tan peculiar singularidad de curvas por Valencia que nos preparó Pago
@Gali; aunque tocamos Teruel y Cuenca. Era cambiar de provincia y caían 10 grados la temperatura.
"Las curvas fueron tan exagerada como las comidas"; y los que estuvisteis me entendéis.
¡Como cantaba María los cruces, y todo tipo de advertencias por las carreteras!.
Veo que se está estableciendo un estándar de concentraciones de sobresalientes: Rutas espectaculares, paisajes, hotel, comidas, parking, ....; y ya para colmo paseo en crucero porlos fiordos del Júcar, y aeródromo. Si no fuese por el viento, _Marta estaba dispuesta a haber volado. y con el viento que tuvimos casi, casi nos levantaba.
Pruebo a subir una foto, y ver si la puedo ver. Sino, mañana probaré de nuevo y ver que pasa que ni en Crome ni en Safari puedo ver fotos.