Venimos montado desde hace 2 años las Yokohama advan sport V105 tanto en el miata como en los elise y es un neumático increíble, sobre todo en agua el comportamiento es muy sorprendente. La parte mala es que lógicamente con ese nivel de agarre no duran mucho. El miata se come un juego de 4 en menos de 10.000 km. Con el Elise azul (toyota) desgaste parecido, pero distinto reparto: En 23.400 km ha gastado un par de ruedas delanteras y 3 pares de traseras, en concreto: 8.800 + 9.200 + 5.400 (esto incluye dos rutas Lotus que son de alto desgaste).
Hoy acabo de montar Yokohama Advan A052, muy recomendadas desde todos los frentes. No porque no esté contento con las V015 (todo lo contrario), pero quería probar algo distinto. Es la primera vez que monto semi-slick, pero me han dicho que no hay nada mejor con carretera húmeda. La única precaución que me han dado (la buena gente de Valleros) es que me asegure de que estén calientes antes de exigirles porque pueden ser engañosas cuando la goma está fría. A ver qué tal, ya os contaré.