Mx-5 NB, las Mods que nunca acaban

• 442 Respuestas
  • 184113 Vistas

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1701
  • Mx5 NC Limited

Re: Mx-5 NB, las Mods que nunca acaban

• en: Marzo 01, 2012, 22:44:37
Yo debería estarme quietecito una temporada  :elrisas:, pero contar conmigo, que seguro que aprendo algo.

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Abril 14, 2012, 15:45:57
Anti no sabia donde ponerlo. Que neumaticos estan barajando??

Yo estoy casi decidido por los Hankook V12, por precio y prestaciones. Me tira un poco para atras el que esten pensadas para coches pesados, por otra parte eso puede ser un handicap en un menor desgaste. Aunque siempre puedo cambiar de idea.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11809
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 16, 2012, 21:51:36
Pues mira, como tengo los hue**s hinchados de tanta web que leído, ahora me he enfadao :elrisas: y voy a crear un hilo.

:mola:

Las Ventus V12 tienen muuuy buena pinta hasta que lees no pocas opiniones que en mojado..... no van nada.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 16, 2012, 21:56:22
Pero creo que las Ventus V12 las tiene Morgan y quedó muy contento con ellas, no?

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11809
  • Mx-5 nb2 1.6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 16, 2012, 23:43:07
Hilo nuevo de comparativa de gomas!

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3186.msg94522;topicseen#msg94522

He hecho la pole  :sisi1: Anti quieres que le ponga chincheta?  :elboinas:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11809
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 16, 2012, 23:47:38
Menudo crack estás hecho! :mola:

La chincheta, a tu gusto. Yo me esperaría a ver qué acogida tiene y si vemos que chuta bien sí lo haría.

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Abril 17, 2012, 22:59:48
Me extraña mucho las opiniones de que en agua van mal. ya que tiene un dibujo direccional que es lo ideal para agua, sin embargo penaliza en el conford y durabilidad.

Es bastante lio esto de las ruedas.

Como ya te e comentado yo estoy entre repetir o las Hankook. En lluvia suelo ir bastante flanders.

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 17, 2012, 23:07:01
Yo en agua no he ido con unas gomas mejor que con las Toyo...y con diferencia. Y aún estando bastante gastadas iban bien  :sisi3:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11809
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 17, 2012, 23:37:17
Me extraña mucho las opiniones de que en agua van mal. ya que tiene un dibujo direccional que es lo ideal para agua, sin embargo penaliza en el conford y durabilidad.

Es bastante lio esto de las ruedas.

Como ya te e comentado yo estoy entre repetir o las Hankook. En lluvia suelo ir bastante flanders.

Idem de idem. Subrayo cada palabra que dices.

Pero a mí me valen lo mismo (66€ sin montar) y no me gustaría lamentarlo.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 18, 2012, 00:55:22
Yo probaría algo nuevo. No sé, por variar... quizá te lleves una sorpresa agradable. Y si son algo peores, tampoco creo que sean una soberana mierda y que no las soportes.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11809
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 18, 2012, 09:19:07
Yo probaría algo nuevo. No sé, por variar... quizá te lleves una sorpresa agradable. Y si son algo peores, tampoco creo que sean una soberana mierda y que no las soportes.

Pues por eso. Yo estoy muy contento con las T1R y si las Ventus V12 pueden ser algo peores en agua, para que voy a arriesgarme? Por la duración? No me importa.

Si hicieran en mi medida las Potenza RE050A o las PS2 sin duda las probaba y eso que costarían casi el doble. La PS3 tampoco las hacen en 195 50 15. Así que....

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 18, 2012, 09:49:54
yo de todas las que poneis, solo exigo que sean buenas en agarre, sobretodo en mojado... por eso soy receloso de los dibujos que tienden a semislick...    aún máxime su dibujo sea beneficioso para el desalojo de agua...   prefiero no jugármela, ya sabeis que el tiempo en galicia es 3 de sol x 3 de lluvia,   y no precísamente fina!

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11809
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 18, 2012, 13:35:43
yo de todas las que poneis, solo exigo que sean buenas en agarre, sobretodo en mojado... por eso soy receloso de los dibujos que tienden a semislick...    aún máxime su dibujo sea beneficioso para el desalojo de agua...   prefiero no jugármela, ya sabeis que el tiempo en galicia es 3 de sol x 3 de lluvia,   y no precísamente fina!

Y porque tienes unas P6 cinturato? El día que pruebes unas del nivel de las Toyo en agua vas a flipar.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 18, 2012, 16:53:55
no sep si las toyo  responden en agua como espero ...     las pirelli son las que lleva de serie, y al cambiarlas, me metieron las mismas...   no fuí al taller, me lo llevó mi padre...

pero sobre las pirelli, ten en cuenta que mi valoración se hace bajo la consideración de agua extrema o mucha agua, y por eso llevan una puntuación bajita....     quizás pueda ocurrir que alguien con menos agua o en seco, le diese una puntuación de agarre en mojado, mucho mejor!