Fotos y relatos del XIII Tour: Francia-Suiza

  • 108 Respuestas
  • 3340 Vistas
XIII Tour: Francia-Suiza
Europa
Del 20 al 28 de agosto de 2026
2.654 kms
roadster 8
11
XIII Tour: Francia-Suiza

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2650
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @JordiG)
Hola a todos,
Gracias por publicar las fotos y cronicas! No me pierdo ni una!
Una pregunta, viendo los videos de Bris, da la sensacion que vais bastante rapidos… ¿o es solo un efecto de la prespectiva de la camara?
—Jordi.

Hola Jordi!

Aquí hay opiniones de toda índole, ja sabes "tants caps, tants barrets". La mía personal es que vamos bastante rápido, el Club se llama SPORT por algo, pero intentamos no perder de vista la seguridad. La verdad es que el contacto permanente por walkie "bien utilizado" ayuda mucho.

Anímate a participar en alguna y lo verás tu mismo. En el puente de la Constitución se celebrará el XVII Aniversario del Club por la zona de Tarragona que te queda cerca.
 :hello:

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3627
Damas, caballeros, hace mucho ya desde que el Pelirrojo Team Productions no saca nada. Tiempos en los que cada concentración nos llevaba un cierto tiempo de recopilación, montaje y edición. Tiempo que cada vez escaseaba más. Y que somos unos vagos de pelotas.  :facepalm: Pero en el fondo nos gustaba el proceso, desde escoger la música que lo acompañaría, los inicios, finales, momentos... y sobre todo ver si el vídeo se reproducía y gustaba a alguien más que nosotros.

Y claro, ahora tenemos un nuevo integrante en el equipo, Hulan, nuestro dron que nos ayuda con tomas desde sitios en donde nosotros no alcanzamos. Y el pequeñín tenía ganas de estrenarse.

Con lo que con todo el cariño del mundo y todos los fallos que se pueden dar de haber aprendido a encenderlo y manejarlo literalmente en el mismo Tour, podemos decir una vez más:

Pelirrojo Team Productions presenta "Aventuras en el Tour RSC 2026, parte 1"

Como siempre decimos: NO lo veais en el móvil, gandules. Esperad a reservaros un hueco frente a la tele, con buen sonido. Que además este vídeo ha salido un poco más largo de lo habitual. Forzad calidad alta, abriros una cerveza y esperamos que lo disfrutéis.



Si os gusta dadle a like, suscribiros y esas cosas que dicen los youtubers.  :abrazo:

Nuestras disculpas a Kalamero por no sacar sus primeras etapas, pero aún no sabía si había que lanzarlo al aire cual gorrión o ponerle gasolina.   :cunaooooo:

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2650
  • "O caixa o faixa"
 :clap: :clap:  :clap: José Luis @ozelui

Me encantan las fotos del pícnic que me bajaré unas cuantas.

En otro orden de cosas, las fotos de la habitación del Klausen son muy parecidas a la nuestra. Pero no veo armario como en la nuestra. No encontrais que una habitación que tirando bajo tenía más de 30 m2 cabía de sobra un buen armario con sus perchas donde alguien con un poco de TOC de orden y simetría pueda dejar preparada la ropa de la siguiente jornada???

Y lo del vídeo super  :bow: Esas perspectivas son bestiales y además me he dado cuenta de que al ser normalmente picados, los cielos demasiado iluminados respecto a las imágenes terrestres, no te condicionan la medición de la luz, que es algo que en fotografía a veces sólo puedes solucionar esperando otra hora del día.

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2650
  • "O caixa o faixa"
Hey @ozelui !!!
Donde está el reportaje anterior al vídeo???
Lo habéis visto otros también o nada más yo he tenido una "visión mariana"???
 :nusenuse: