Fotos y relatos del XIII Tour: Francia-Suiza

• 3 Respuestas
  • 19 Vistas

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2509

Bueno, bueno…

No se nos ha olvidado (solo no había llegado a casa y no habíamos podido ponernos con esto), aquí está, abrimos hilo para que los que quieran, puedan comentar, subir fotos, o lo que les apetezca…

Antes de continuar, aunque ya lo he dicho, lo dejo igual por aquí, muchas gracias a todos los participantes por haber confiado en estos primerizos y unirse a la aventura que planteamos @Kalamero y yo.

Para que no se pierdan las fotos, vamos a hacer un índice por etapas, así cuando alguien quiera ver los resúmenes de una etapa en particular podrá ir directamente a ella.

Etapas:
  • Etapa 1
  • Etapa 2
  • Etapa 3
  • Etapa 4
  • Etapa 5
  • Etapa 6
  • Etapa 7
  • Etapa 8
  • Etapa 9
« Última modificación: Hoy a las 21:01:55 por Malena »

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2509
....
« Última modificación: Hoy a las 20:50:49 por Malena »

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2509
Abrimos Etapa 1:

Para que nos situemos y de manera introductoria la Etapa 1 transcurrió por estos lares:

« Última modificación: Hoy a las 20:51:18 por Malena »

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2403
  • Carpe Diem
Pues sí, el tan esperado tour llegó a su fin, y ahora toca rememorar las vivencias de esas nueve etapas que preparamos entre Malena y yo, y que dieron comienzo en Aix-en-Provence el pasado 20 de agosto. Pero antes de nada, agradecer a todos los participantes, y en particular a @Malena, (que me embarcó en este “sarao”  nacido como una “conce en Suiza”… :biggrin:) su contribución al éxito de esta iniciativa. La verdad es que el grupo prometía, reducido y con amplia experiencia, rutera, y hay que decir que no defraudó, pues el buen ambiente fue la tónica imperante durante todo el tour,.incluso en los momentos complicados, que alguno hubo…

Así que nada, yo me reservo este espacio para mi particular crónica de la primera etapa, y animo a los participantes a publicar las suyas cuando les parezca conveniente.

« Última modificación: Hoy a las 22:05:42 por Kalamero »