Presentando el nuevo juguete

• 44 Respuestas
  • 1871 Vistas

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 226

Presentando el nuevo juguete

• en: Julio 17, 2026, 14:45:58
Queridos amigos, hoy os presento el nuevo juguete con el que me he hecho   ,como algunos saben llevaba tiempo rondando la idea y buscando y rebuscando lo que es tarea que como sabéis consume mucho tiempo pero que te lo pasas genial , tablas con km , extras , precios , lugares, pros y cons y bueno ya se sabe , va tanto el cántaro a la fuente que al final pues eso me embarque  en una nueva aventura ! Me he traído de la misma  casa  este 718 GTS con poquito uso y km pero lo justo para poder matricularlo en España sin repagar de nuevo,

[img  :facepalm:width=1600]https://roadstersportclub.com/images/20260717121047-jotaele-img-1976.png[/img]

El ir a buscarlo, traerlo , pasarle la ITV y solicitar la matriculación, todo un proceso en el que hay que armarse de paciencia y aún estoy en el  :facepalm:

Pero claro el que algo quiere algo le cuesta….
El juguete me enamoró desde el minuto 1 , sobre todo la estética con las llantas de 20 pulgadas del 911 turbo, el volante GT y varios extras interesantes de cara al uso invernal como volante y asientos  calefactados , leds, y otros más que iré aprendiendo a usar. Las impresiones hasta ahora fueron haciendo el viaje de 2200km con las autobahn a primera hora de la mañana  fue una gozada probar  la aceleración y lo rápido que te pones en 100 km de parado y ahí adelante lo mismo , aunque no tenía tráfico y el carril central estaba casi vacío daba cierto vértigo adelantar los camiones todos bien disciplinados en el de la derecha a alta velocidad, ahora en cuanto esté matriculado y asegurado en España habrá que probar para lo que se espera , ver como baila las curvas! la primera impresión es que es muy bajito y se pega como lapa ,( lo pasé fatal en los malditos rodillos de la ITV) pero bueno salió ileso.

La llegada a casa después del capricho en fin da para otra novela   :elrisas:
eso si a mi nieta la ha he encantado

Como estoy como niño con juguete nuevo , ya he encargado hacerle un traje PPF para intentar mantenerlo tal cual lo veo hoy.
La verdad es que estoy aún flotando como en una nube y me despierto con  muchas ganas de acabar el proceso de matriculación  y poder darme un paseito con mis amigos del RSC!  :beer-toast1: :beer-toast1:

Desconectado Bris

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1833
  • The Thrill of Driving

Re:Presentando el nuevo juguete

• en: Julio 17, 2026, 17:18:23
¡Guau! Qué sorpresa, @Jotaele!

Tienes muy buen gusto, qué quieres que te diga. :sisi1:

A ver si lo vemos pronto, en una ruta con algunas curvitas.

¡Enhorabuena!

Si necesitaras cualquier ayuda con la matriculación, no dudes en preguntar. Hice todo el proceso personalmente  con el mío hace un par de años, traído de Alemania.

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2638
  • "O caixa o faixa"

• en: Julio 17, 2026, 18:43:12
Enhorabuena Juan Luis!!!

Otro GTS 4.0 y ya van ... , se nota que el flat-6 mola  :mola: entre los "veteranos"  :gaydude:

Venga, disfrútalo y seguro que nos vemos pronto.
 :abrazo:

Conectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 168

• en: Julio 17, 2026, 19:32:40
Enhorabuena @Jotaele , es una preciosidad de coche, muy bonito.

Que lo disfruteis.

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4715
  • Siempre listo.

• en: Julio 17, 2026, 20:05:54
Madre mía @Jotaele , otro 4.0 a la saca!
Enhorabuena y que lo disfrutes en buena compañía.

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1178

• en: Julio 17, 2026, 20:10:49
¡¡¡ Menudo juguetito!!!. Te encaja perfectamente.
No has podido elegir mejor.
Por cierto, los niños no saben disimular, y tu nieta tiene una cara de satisfacción tremenda.
Enhorabuena, y nos vemos en la carretera.

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2441
  • Carpe Diem

• en: Julio 18, 2026, 00:46:31
A este paso el 4.0 va a empezar a estar muy visto! Y los GTS rojos lo mismo!  :roto2rie:

Enhorabuena Juan Luis, buen pepino te has agenciado sin duda! A disfrutarlo. Le falta un pedal, pero qué le vamos a hacer, ya estás acostumbrado a eso con el blanquito  :sisi1:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 18, 2026, 00:55:50
(Citando a @Bris)

¡Enhorabuena!

Si necesitaras cualquier ayuda con la matriculación, no dudes en preguntar. Hice todo el proceso personalmente  con el mío hace un par de años, traído de Alemania.

Mil gracias Bris , ya tengo presentado los papeles y la liquidación impuesto municipal y el de hacienda según fórmula del BOE y no lo que piden ellos que es el 14% sobre la factura , por seguro que pondrán objeciones pero lo pelearemos a ver cuanto tarda. Así que imagino  que a nuestra ruta segoviana llevaré el 987 desing edition  :mola:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 18, 2026, 00:58:11
(Citando a @Kiko)
Enhorabuena @Jotaele , es una preciosidad de coche, muy bonito.

Muchas gracias Kiko,
Seguro que pronto volvemos a coincidir, fue un placer compartir buenos ratos en la hispanoruta de Magín!  :beer-toast1: :beer-toast1:

Que lo disfruteis.

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 18, 2026, 01:00:07
(Citando a @Homecanya)
Madre mía @Jotaele , otro 4.0 a la saca!
Enhorabuena y que lo disfrutes en buena compañía.

Muchas gracias amigo!  Se disfrutará y mucho saliendo con este fantástico grupo con un coche o con otro!  Un abrazo  :abrazo:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 18, 2026, 01:01:41
(Citando a @Luis Aragón)
¡¡¡ Menudo juguetito!!!. Te encaja perfectamente.
No has podido elegir mejor.
Por cierto, los niños no saben disimular, y tu nieta tiene una cara de satisfacción tremenda.
Enhorabuena, y nos vemos en la carretera.

Claro que sí, muy pronto nos vemos en ruta! Un fuerte abrazo Luis!  :abrazo:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 18, 2026, 01:05:29
(Citando a @Kalamero)
A este paso el 4.0 va a empezar a estar muy visto! Y los GTS rojos lo mismo!  :roto2rie:

Enhorabuena Juan Luis, buen pepino te has agenciado sin duda! A disfrutarlo. Le falta un pedal, pero qué le vamos a hacer, ya estás acostumbrado a eso con el blanquito  :sisi1:
Muchas gracias Luis, la verdad es que se me va atrofiando el pie izquierdo  :24: :24: pero también se disfruta mucho con las levas , los iré alternando  aunque el 987 D E lo quiero mantener Ppor debajo de 100000km y hacerlo clásico , un abrazo  :abrazo:

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6591

• en: Julio 18, 2026, 08:14:26
Enhorabuena Jotaele.
A ver si pronto vemos ese rojito en.vivo

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 18, 2026, 09:22:12
(Citando a @miguelvet)
Enhorabuena Jotaele.
A ver si pronto vemos ese rojito en.vivo

Muchas gracias Miguelvet, seguro que si! Un abrazote  :abrazo:

Desconectado Bris

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1833
  • The Thrill of Driving

• en: Julio 18, 2026, 10:30:59
(Citando a @Jotaele)
(Citando a @Bris)

¡Enhorabuena!

Mil gracias Bris , ya tengo presentado los papeles y la liquidación impuesto municipal y el de hacienda según fórmula del BOE y no lo que piden ellos que es el 14% sobre la factura , por seguro que pondrán objeciones pero lo pelearemos a ver cuanto tarda. Así que imagino  que a nuestra ruta segoviana llevaré el 987 desing edition  :mola:
@Jotaele No conocía la formula del BOE- me supongo que te refieres al valor en las tablas para ese modelo y año. Efectivamente, para la liquidación, apliqué el 14,75% sobre ese valor, pagué el impuesto y hasta hoy, sin ningún problema. Mi experiencia es que, en la Comunidad de Madrid,  Hacienda no suele poner muchas pegas.
Después de eso me presenté en Trafico con todos los papeles y salí con el numero de matricula.  A ver si tu gestoría es igual de ágil y que podamos verte con él la semana que viene.