Queridos amigos, hoy os presento el nuevo juguete con el que me he hecho ,como algunos saben llevaba tiempo rondando la idea y buscando y rebuscando lo que es tarea que como sabéis consume mucho tiempo pero que te lo pasas genial , tablas con km , extras , precios , lugares, pros y cons y bueno ya se sabe , va tanto el cántaro a la fuente que al final pues eso me embarque en una nueva aventura ! Me he traído de la misma casa este 718 GTS con poquito uso y km pero lo justo para poder matricularlo en España sin repagar de nuevo,

[img :facepalm:width=1600]https://roadstersportclub.com/images/20260717121047-jotaele-img-1976.png[/img]
El ir a buscarlo, traerlo , pasarle la ITV y solicitar la matriculación, todo un proceso en el que hay que armarse de paciencia y aún estoy en el

Pero claro el que algo quiere algo le cuesta….
El juguete me enamoró desde el minuto 1 , sobre todo la estética con las llantas de 20 pulgadas del 911 turbo, el volante GT y varios extras interesantes de cara al uso invernal como volante y asientos calefactados , leds, y otros más que iré aprendiendo a usar. Las impresiones hasta ahora fueron haciendo el viaje de 2200km con las autobahn a primera hora de la mañana fue una gozada probar la aceleración y lo rápido que te pones en 100 km de parado y ahí adelante lo mismo , aunque no tenía tráfico y el carril central estaba casi vacío daba cierto vértigo adelantar los camiones todos bien disciplinados en el de la derecha a alta velocidad, ahora en cuanto esté matriculado y asegurado en España habrá que probar para lo que se espera , ver como baila las curvas! la primera impresión es que es muy bajito y se pega como lapa ,( lo pasé fatal en los malditos rodillos de la ITV) pero bueno salió ileso.

La llegada a casa después del capricho en fin da para otra novela
eso si a mi nieta la ha he encantado

Como estoy como niño con juguete nuevo , ya he encargado hacerle un traje PPF para intentar mantenerlo tal cual lo veo hoy.
La verdad es que estoy aún flotando como en una nube y me despierto con muchas ganas de acabar el proceso de matriculación y poder darme un paseito con mis amigos del RSC!