(Citando a
@Roadstero)
Como intuyo que el ritmo será tirando a alegre, no cuento con mi copilota oficial, que es más para circuitos de “calma y estilo” Tengo que hablar con mis hijos, lo mismo me acompaña uno de ellos!
No tengo claro a qué hora acabaríamos el sábado y cómo de lejos queda la llegada hasta Madrid.
Me he inscrito yo solo para noche del viernes y ruta del sábado, pero quedo a expensas de que se pueda incorporar alguno de mis hijos y de la posibilidad de quedarme a dormir el sábado.
El circuito parece exigente, espero estar a la altura del pilotaje mínimo exigido, que no sé cual es? Alguna pista?
Deseando conoceros
La ruta acaba en el hotel Villacaramel donde pernoctaremos los valientes. La idea es llegar ahí sobre las 18h30 a lo sumo, porque queremos llegar antes de la puesta de sol. Como referencia desde ahí a Aranjuez (porque al centro de Madrid no me parece que sirva) hay 1h40 según google maps.
Puedes añadir un acompañante más adelante sin problema, queda mucho hasta la conce.
La ruta es para los que nos gusta conducir, es decir, no tenemos actividades culturales, ruinas, monumentos y variantes, pero el ritmo creo que es asequible para cualquiera, cumpliremos en todo momento con la velocidad mínima de la vía como no puede ser de otro modo.
Si puedes, plantéate hacer la preconce, que vale la pena.
Me alegro de que te hayas animado, seguro que lo pasarás bien.