Puff tenía esta conce en la lista, ubicándola en la "zona Centro", pero acabo de ver que el hotel de partida está a 5 horas de casa...le daré una vuelta, pero creo que veremos los toros desde la barrera. Aunque la pinta es muy buena sin duda, la Silent Route me gusta mucho.
(Citando a @Kalamero) Cita de: Kalamero en Mayo 19, 2026, 18:20:41Puff tenía esta conce en la lista, ubicándola en la "zona Centro", pero acabo de ver que el hotel de partida está a 5 horas de casa...le daré una vuelta, pero creo que veremos los toros desde la barrera. Aunque la pinta es muy buena sin duda, la Silent Route me gusta mucho.Ya cambiaba yo esa sensación de alejarme para rutear acercándome a casa, por la que será mi sensación, alejarme para rutear alejándome más de casa.
(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Mayo 19, 2026, 22:12:48(Citando a @Kalamero) Cita de: Kalamero en Mayo 19, 2026, 18:20:41Puff tenía esta conce en la lista, ubicándola en la "zona Centro", pero acabo de ver que el hotel de partida está a 5 horas de casa...le daré una vuelta, pero creo que veremos los toros desde la barrera. Aunque la pinta es muy buena sin duda, la Silent Route me gusta mucho.Ya cambiaba yo esa sensación de alejarme para rutear acercándome a casa, por la que será mi sensación, alejarme para rutear alejándome más de casa. Bueno pero tienes todo el domingo para volver a casa tranquilamente.
(Citando a @Kalamero) Cita de: Kalamero en Mayo 19, 2026, 18:20:41Puff tenía esta conce en la lista, ubicándola en la "zona Centro", pero acabo de ver que el hotel de partida está a 5 horas de casa...le daré una vuelta, pero creo que veremos los toros desde la barrera. Aunque la pinta es muy buena sin duda, la Silent Route me gusta mucho.Bueno, pero acaba en la zona centro, las gallinas que entran por las que salen...
(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Mayo 20, 2026, 00:50:42(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Mayo 19, 2026, 22:12:48(Citando a @Kalamero) Cita de: Kalamero en Mayo 19, 2026, 18:20:41Puff tenía esta conce en la lista, ubicándola en la "zona Centro", pero acabo de ver que el hotel de partida está a 5 horas de casa...le daré una vuelta, pero creo que veremos los toros desde la barrera. Aunque la pinta es muy buena sin duda, la Silent Route me gusta mucho.Ya cambiaba yo esa sensación de alejarme para rutear acercándome a casa, por la que será mi sensación, alejarme para rutear alejándome más de casa. Bueno pero tienes todo el domingo para volver a casa tranquilamente.O ya que se aleja de casa, aprovechar el Domingo y a tiro de piedra nos acercamos al Monte Saint Michel....
(Citando a @david) Cita de: david en Mayo 19, 2026, 23:38:52(Citando a @Kalamero) Cita de: Kalamero en Mayo 19, 2026, 18:20:41Puff tenía esta conce en la lista, ubicándola en la "zona Centro", pero acabo de ver que el hotel de partida está a 5 horas de casa...le daré una vuelta, pero creo que veremos los toros desde la barrera. Aunque la pinta es muy buena sin duda, la Silent Route me gusta mucho.Bueno, pero acaba en la zona centro, las gallinas que entran por las que salen... La vuelta no es nada, si fuera al revés no había problema, porque tendría el domingo para el tramo largo, pero no creo que me pueda coger el viernes por un viaje
(Citando a @Tonipep) Cita de: Tonipep en Mayo 20, 2026, 08:17:24(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Mayo 20, 2026, 00:50:42(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Mayo 19, 2026, 22:12:48(Citando a @Kalamero) Cita de: Kalamero en Mayo 19, 2026, 18:20:41Puff tenía esta conce en la lista, ubicándola en la "zona Centro", pero acabo de ver que el hotel de partida está a 5 horas de casa...le daré una vuelta, pero creo que veremos los toros desde la barrera. Aunque la pinta es muy buena sin duda, la Silent Route me gusta mucho.Ya cambiaba yo esa sensación de alejarme para rutear acercándome a casa, por la que será mi sensación, alejarme para rutear alejándome más de casa. Bueno pero tienes todo el domingo para volver a casa tranquilamente.O ya que se aleja de casa, aprovechar el Domingo y a tiro de piedra nos acercamos al Monte Saint Michel....
¡Que buena pinta, David!El 22 de mayo es mi cumpleaños, así que ya sé que voy a autorregalarme Claro que, será siempre que tenga suerte con la inscripción. Estaré atento.
Hola hola 👐 Imagino que para la fecha de la concentracion tendremos el techo reparado. ¡Esperando las 22:30 para inscribirnos! Gracias @david
Apuntado!🕺🏻