Fotos y Relatos del XI Meeting RSC – Andalucía Occidental "I Ruta Andalusí"

• 17 Respuestas
  • 228 Vistas
XI Meeting: Andalucía Occidental
Andalucía
Del 24 al 26 de abril de 2026
725 kms
roadster 20
31
XI Meeting: Andalucía Occidental

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 831
Inolvidable meeting el que nos ha organizado Bris. Ya había tenido la experiencia de rutear con él por Madrid en salidas esporádicas de medio día y ya en esas pocas horas no escatimaba en detalles; pero un meeting es otra cosa, tiene una envergadura enórmemente superior, y sabía que si aplicaba su 'saber hacer' a una conce, la experiencia sería inolvidable.  Pues, efectivamente,  no erré en mi intuición. Se cumplieron todas las espectativas: carreteras, alojamientos, paradas, restaurantes,... y sobre todo, la compañía.

Mención especial a sus dos asistentes de copiloto Malena y Paula, que nos estuvieron dando instrucciones y avisos muy precisos, que nos facilitaron la conducción. En el briefing del primer día nos comentó que había tenido la ayuda de David y Malena en las prospecciones previas al meeting, por lo que valga mi agradecimiento a ellos dos pues se ha visto el trabajo de equipo del que nos hemos podido beneficiar el resto de participantes.

Si este es el preludio de una serie de meetings por Andalucía, estaremos preparados para el pistoletazo de salida.

Muchas gracias, Bris.

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2510
  • "O caixa o faixa"
Enhorabuena John @Bris !!!

Por los comentarios que por aquí se van destilando ha sido, como era de suponer, un éxito.

Me ha sabido mal perdérmela, de hecho aún no había vendido a Rampell cuando se abrieron las inscripciones pero estaba en ello. Y tampoco sabía cuanto tardaría en sustituirlo, por tanto no me parecía lógico asignarme una plaza y dejar fuera a otro socio, cuando no tenía clara del todo la posibilidad.  En fín, otra vez será.

Felicitaciones a todos los socios participantes y a ver que foto de Grupo completo aportáis para el Collage :cunaooooo:

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 831
Unas fotos para el recuerdo:

El parking parecía un avispero

El alcalde de Torrecampo vino a hacernos una visita y salió con la campaña hecha: en las próximas elecciones seguro que vuelve a salir: