(Citando a
@ozelui)
Pues no vendo, sino que busco. 
Un conocido tuvo un Mx5 NC en su día y hoy quiere volver a las andadas. Obvio, los NC no se olvidan fácilmente.
Lo único que no le gustó y que ahora quiere enmendar es que tenga control de crucero, así que la búsqueda me temo que se restrinje a los NC3, de 2013-2015.
Si alguno quiere (irresponsablemente) deshacerse de uno o conoce a alguno que lo quiera hacer, que me contacte.
Y mientras tanto, voy invocando a la eNCiclopedia andante, @ct.crunch , por sabe de algo mas o me he equivocado en algo. Quizá se equipó en algún equipamiento del NC2?

En el NC2 ya era un punto que estaba disponible.
Todos los detalles en el siguiente
enlace , en el que se describen los cambios del NC1 al NC2.
Aplicaron una revisión profunda y detallada, no solo de la estética sino también en mecánica y en puesta a punto general.
La evolución del NC2 al NC3, del 2013 en adelante, ya con
cambios menos profundos, aunque volvieron a cambiarle el estilo del paragolpes frontal, haciéndolo aún más feo (opinión personal) para aproximarlo al estilo de la familia actualizado de los otros modelos que se comercializaban en ese periodo.
En un MX5 en general, opino que no necesitas un control de crucero para controlar a la qué velocidad vas.
Basta con estar mínimamente atento al nivel de rumosidad ambiente, que en el MX5 es una relación directa, mas ruido = más velocidad.
Siempre lo comento, por lo general no invita a correr en línea recta, solo a no frenar por el paso por curva y a "fluir" sin pausa por carreteras reviradas (cuanto más reviradas mejor).