(Citando a @Carmiher) Cita de: Carmiher en Mayo 22, 2026, 07:22:39Buenos díasEn la última Cannonball pude quitar relativamente bien los adhesivos, pero por preferir prefiero imantado. La puerta del miata no es de aluminio?
Buenos díasEn la última Cannonball pude quitar relativamente bien los adhesivos, pero por preferir prefiero imantado.
@ozelui @Antimach @Carmiher @miguelvet @jmaben @Dalmarcegui @Imaracing Como bien apunta ozelui, al no ser una tirada única, encarce un poco. Y también el tema de los vinilos por exactamente el mismo motivo, no es lo mismo encargar 10 que 3.Con todo ello he mirado y el sobrecoste de hacer placa imantada es de 20€/coche. Serán placas grandes, de 35x47 (mismo tamaño que los vinilos de 2023).Los que sigan queriendo iman, que me lo digan por favor.Lo que pasa es que haciendo memoria, alguno sabe si alguna vez se han perdido las placas imantadas de los meeting? Es lo único que me hace dudar...
(Citando a @///Mave) Cita de: ///Mave en Mayo 23, 2026, 20:04:04@ozelui @Antimach @Carmiher @miguelvet @jmaben @Dalmarcegui @Imaracing Como bien apunta ozelui, al no ser una tirada única, encarce un poco. Y también el tema de los vinilos por exactamente el mismo motivo, no es lo mismo encargar 10 que 3.Con todo ello he mirado y el sobrecoste de hacer placa imantada es de 20€/coche. Serán placas grandes, de 35x47 (mismo tamaño que los vinilos de 2023).Los que sigan queriendo iman, que me lo digan por favor.Lo que pasa es que haciendo memoria, alguno sabe si alguna vez se han perdido las placas imantadas de los meeting? Es lo único que me hace dudar...El problema de adherencia puede ser el tamaño porque las placas de los meeting eran más pequeñas y de formas más regulares.Personalmente me da igual vinilo que imantada, pero si hay que hacer en.vinilo las de @david , prefiero vinilo
(Citando a @miguelvet) Cita de: miguelvet en Mayo 23, 2026, 20:37:24(Citando a @///Mave) Cita de: ///Mave en Mayo 23, 2026, 20:04:04@ozelui @Antimach @Carmiher @miguelvet @jmaben @Dalmarcegui @Imaracing Como bien apunta ozelui, al no ser una tirada única, encarce un poco. Y también el tema de los vinilos por exactamente el mismo motivo, no es lo mismo encargar 10 que 3.Con todo ello he mirado y el sobrecoste de hacer placa imantada es de 20€/coche. Serán placas grandes, de 35x47 (mismo tamaño que los vinilos de 2023).Los que sigan queriendo iman, que me lo digan por favor.Lo que pasa es que haciendo memoria, alguno sabe si alguna vez se han perdido las placas imantadas de los meeting? Es lo único que me hace dudar...El problema de adherencia puede ser el tamaño porque las placas de los meeting eran más pequeñas y de formas más regulares.Personalmente me da igual vinilo que imantada, pero si hay que hacer en.vinilo las de @david , prefiero viniloy unos bras? yo prefiero unos bras
Fuera de coñas. si os gustan las imantadas, pedidlas. No pidáis las de vinilo solo por mi plasticoche. Ya me apañaré. Además el fondo plano del Elise es de chapa, ahí pega seguro.
Venga, vinilo al final porque me ralla lo que habéis comentado, de que la pieza es grande, puede desprenderse y además la puerta del NB es ligeramente curva…. Gracias!
A ver esos avances de la Cannonball....¿para cuando sabremos algo más de la zona?
(Citando a @miguelvet) Cita de: miguelvet en Junio 02, 2026, 07:52:11A ver esos avances de la Cannonball....¿para cuando sabremos algo más de la zona?Este año dice que está generoso y nos avisará con tiempo de sobra para darnos una ducha, repostar y llegar al punto.