Cannonball700 RSC 2026 - 700 kms / 24h (19-21 Junio 2026)

• 78 Respuestas
  • 7884 Vistas
III Cannonball: Cannonball
España
20 de junio de 2026
700 kms
III Cannonball: Cannonball

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 374
  • La vida es movimiento
(Citando a @david)
(Citando a @Carmiher)
Buenos días
En la última Cannonball pude quitar relativamente bien los adhesivos, pero por preferir prefiero imantado.

La puerta del miata no es de aluminio?
Las puertas y las aletas traseras son de chapa.
El resto, aletas delanteras, capó, tapa maletero, techo.. es de aluminio.
Mazda ha tenido hasta eso en cuenta  :sisi2:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20195

@ozelui
@Antimach
@Carmiher
@miguelvet
@jmaben
@Dalmarcegui
@Imaracing

Como bien apunta ozelui, al no ser una tirada única, encarce un poco. Y también el tema de los vinilos por exactamente el mismo motivo, no es lo mismo encargar 10 que 3.

Con todo ello he mirado y el sobrecoste de hacer placa imantada es de 20€/coche. Serán placas grandes, de 35x47 (mismo tamaño que los vinilos de 2023).
Los que sigan queriendo iman, que me lo digan por favor.

Lo que pasa es que haciendo memoria, alguno sabe si alguna vez se han perdido las placas imantadas de los meeting? Es lo único que me hace dudar...

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6571
(Citando a @///Mave)

@ozelui
@Antimach
@Carmiher
@miguelvet
@jmaben
@Dalmarcegui
@Imaracing

Como bien apunta ozelui, al no ser una tirada única, encarce un poco. Y también el tema de los vinilos por exactamente el mismo motivo, no es lo mismo encargar 10 que 3.

Con todo ello he mirado y el sobrecoste de hacer placa imantada es de 20€/coche. Serán placas grandes, de 35x47 (mismo tamaño que los vinilos de 2023).

Lo que pasa es que haciendo memoria, alguno sabe si alguna vez se han perdido las placas imantadas de los meeting? Es lo único que me hace dudar...

El problema de adherencia puede ser el tamaño porque las placas de los meeting eran más pequeñas y de formas más regulares.
Personalmente me da igual vinilo que imantada, pero si hay que hacer en.vinilo las de @david , prefiero vinilo

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20195
(Citando a @miguelvet)
(Citando a @///Mave)

@ozelui
@Antimach
@Carmiher
@miguelvet
@jmaben
@Dalmarcegui
@Imaracing

El problema de adherencia puede ser el tamaño porque las placas de los meeting eran más pequeñas y de formas más regulares.
Personalmente me da igual vinilo que imantada, pero si hay que hacer en.vinilo las de @david , prefiero vinilo

Pues mira, tienes razón.
No había caído en la forma donde se tienen que pegar, que cada puerta es un mundo. Y que siendo un iman tan grande terminara dando problemas casi con total seguridad.

Nada, lo haremos todo de vinilo y mejor.