De Rampell a Baluern o “a la tercera va la vencida”???

• 53 Respuestas
  • 562 Vistas

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
  • MB SLK 350(R172)

Enhorabuena @Manel , que lo disfrutéis mucho Mariangeles y tú, has pillado una unidad estupenda, y para mí el color ideal.  :clap: :clap: :clap:

Dicen que el que la sigue la consigue, y si a eso le sumas un poquito de suerte has encontrado el juguete perfecto que te va a hacer disfrutarlo a tope y seguro que te haces a él muy rápido.

Cuento con una crónica comparativa con el 987 S que seguro hace que nos pongas los dientes largos,  pero con una meta muy alta por esa unidad que te has pillado. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Jotaeme)
Mi más sincera enhorabuena Manel. 

En mi opinión has dado un paso de gigante y si bien tu 987 estaba muy bien, ese 981 S es soberbio, y además de estar extraordionariamente bien equipado es estéticamente muy elegante. 

Te deseo el máximo disfrute a bordo por muchos años, disfrute que naturalmente hago extensible a Mariàngels que seguro que también está encantada con ese nuevo juguete de niños grandes que os habéis agenciado.

Por cierto, en cuanto al PSE, veo que tus gustos en materia de "barullo" coinciden bastante con los míos  porque casi siempre llevo el PSE desactivado y eso que en el 718 4.0 es bastante más discreto que en el 981 ya que no hay petardeos, pero sí un sonido ronco de admisión bastante potente que no me gusta demasiado aunque a otros les encanta :sisi1:

Muchas gracias José María !!!

Si, si, Mariàngels me dió el empujón final porque estéticamente es un conjunto muy elegante. Yo me fijaba mucho más en el tema de la trazabilidad y el buen estado general.

Y por supuesto coincidimos en el tema del PSE. Siempre he dicho que nuestra actividad puede arrancar sonrisas y admiración, o por el contrario molestar. Aquí en Catalunya un grupo de SoloPorsche salían los domingos a primera hora por el Montseny y llegaron las quejas de la gente de la zona hasta tal punto que salieron en un reportaje de TV3.

Venga, a ver si te dejas caer por alguna Conce y coincidimos.
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Luis)

Enhorabuena @Manel , que lo disfrutéis mucho Mariangeles y tú, has pillado una unidad estupenda, y para mí el color ideal.  :clap: :clap: :clap:

Dicen que el que la sigue la consigue, y si a eso le sumas un poquito de suerte has encontrado el juguete perfecto que te va a hacer disfrutarlo a tope y seguro que te haces a él muy rápido.

Cuento con una crónica comparativa con el 987 S que seguro hace que nos pongas los dientes largos,  pero con una meta muy alta por esa unidad que te has pillado. :mola:

Muchas gracias Luis !!!

Si, queda de mi cuenta hacer una comparativa cuando tenga este más probado.

Nos vemos en alguna Conce.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Vicen067)
Precioso Manel
Enhorabuena, pronto lo veremos en directo.

Muchas gracias Vicente !!!

Supongo que te recuerda mucho al anterior tuyo, que recuerdo que una vez me comentaste que lo añorabas un poquito  ;)

Venga, nos vemos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vicen067

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 72
Si Manel, es idéntico salvo el color de las llantas
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2353
Se me había pasado por alto este post.

Muchas felicidades por la nueva adquisición, a disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros 👍
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Malena)
Se me había pasado por alto este post.

Muchas felicidades por la nueva adquisición, a disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros 👍

Muchas gracias Malena !!!

Con esa intención ha sido comprado. A ver si nos vemos en Mayo y sino en el Tour.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 495
  • crhysler croosfire
Felicitats Manel muy buen cambio y lo encuentro muy elegante y con estos km
Y eso que me gustan mas los colores vistosos pero cuando encuentras el que tiene que ser tuyo no hay dudas
Espero verlo pronto
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Juanalles)
Felicitats Manel muy buen cambio y lo encuentro muy elegante y con estos km
Y eso que me gustan mas los colores vistosos pero cuando encuentras el que tiene que ser tuyo no hay dudas
Espero verlo pronto

Moltes gràcies Joan!!!

Coincido contigo, pero los 981 más nuevos son del 2016 y te los encuentras bastante más usados que este y eso más el nivel de accesorios y sobetodo la trazabilidad, fueron determinantes.

Venga, a ver si coincidimos pronto.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1