(Citando a
@Jotaeme)
Mi más sincera enhorabuena Manel.
En mi opinión has dado un paso de gigante y si bien tu 987 estaba muy bien, ese 981 S es soberbio, y además de estar extraordionariamente bien equipado es estéticamente muy elegante.
Te deseo el máximo disfrute a bordo por muchos años, disfrute que naturalmente hago extensible a Mariàngels que seguro que también está encantada con ese nuevo juguete de niños grandes que os habéis agenciado.
Por cierto, en cuanto al PSE, veo que tus gustos en materia de "barullo" coinciden bastante con los míos porque casi siempre llevo el PSE desactivado y eso que en el 718 4.0 es bastante más discreto que en el 981 ya que no hay petardeos, pero sí un sonido ronco de admisión bastante potente que no me gusta demasiado aunque a otros les encanta 
Muchas gracias José María !!!
Si, si, Mariàngels me dió el empujón final porque estéticamente es un conjunto muy elegante. Yo me fijaba mucho más en el tema de la trazabilidad y el buen estado general.
Y por supuesto coincidimos en el tema del PSE. Siempre he dicho que nuestra actividad puede arrancar sonrisas y admiración, o por el contrario molestar. Aquí en Catalunya un grupo de SoloPorsche salían los domingos a primera hora por el Montseny y llegaron las quejas de la gente de la zona hasta tal punto que salieron en un reportaje de TV3.
Venga, a ver si te dejas caer por alguna Conce y coincidimos.