De Rampell a Baluern o “a la tercera va la vencida”???

• 53 Respuestas
  • 598 Vistas

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Kalamero)
Yo también he acertado, ¿qué nos llevamos de premio?  :number_one:

Enhorabuena, Manel, me encanta, si fuera manual sería perfecto para mí, es hasta gris banquero  :roto2rie:
Lo veo muy bien equipado y con un bajo kilometraje, tiene una pinta estupenda!
Por mi parte y dejando de lado el tema de las levas, sólo le pintaría las llantas en plata. Pero eso ya va en gustos.

En cuanto al PSE, como sabes yo tampoco soy fan de los petardeos, y de momento he concluido que en modo Sport y PSE desactivado es como más me gusta. Sigue sonando bien (aunque algo menos) y los petardeos son mucho menos notorios.

A ver si lo vemos en breve!

Un "petonet a cada galta"  :roto2gaydude:

La verdad es que era bastante previsible si quería hacer un "update" flatsix. Estuve valorando liarme la manta e ir por un 718 Gts, por aquello de comprar el "refinitivo" pero creo que con bastante menos de la diferencia, en un tiempo, acabaré comprando otro roady-capricho.

Venga, a ver si coincidimos.
 :abrazo:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Sixela)
Enhorabuena @Manel !! Gran maquina y muy bonita la combinación de colores !! Un acierto !! que lo disfrutes !!

Muchas gracias Alexis !!!!

Me encanta que lo veáis bonito, a mi me parece elegante a la par que deportivo.

Venga, nos vemos en ruta.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 823
Enhorabuena por tu nueva adquisición, Manel. Una combinación elegante y deportiva: todo un acierto. Le has dado un gran upgrade a la satisfacción de conducir  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Lewis)
Enhorabuena por tu nueva adquisición, Manel. Una combinación elegante y deportiva: todo un acierto. Le has dado un gran upgrade a la satisfacción de conducir  :mola:

Muchas gracias Luis !!!

En eso estamos, a ver si coincidimos pronto y nos marcamos un tramito a ritmo  ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2072
Enhorabuena @Manel, me alegro de que hayas encontrado exactamente lo que buscabas, que no siempre es fácil Ahora a disfrutarlo como se merece.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1958
(Citando a @Manel)
(Citando a @Kalamero)

Enhorabuena, Manel, me encanta, si fuera manual sería perfecto para mí, es hasta gris banquero  :roto2rie:
Por mi parte y dejando de lado el tema de las levas, sólo le pintaría las llantas en plata. Pero eso ya va en gustos.

En cuanto al PSE, como sabes yo tampoco soy fan de los petardeos, y de momento he concluido que en modo Sport y PSE desactivado es como más me gusta. Sigue sonando bien (aunque algo menos) y los petardeos son mucho menos notorios.

La verdad es que era bastante previsible si quería hacer un "update" flatsix. Estuve valorando liarme la manta e ir por un 718 Gts, por aquello de comprar el "refinitivo" pero creo que con bastante menos de la diferencia, en un tiempo, acabaré comprando otro roady-capricho.

Creo que es muuuuuy buena maquina para disfrutarla unos 40.000km y después quizás saltar a un 4.0

Pero solo digo quizás.....
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1010
Me ausento unos días y zasca, bomba informativa, ¡¡¡¡¡ Pedazo coche se ha agenciado el Manel.
Que combinación mas elegante, como corresponde a su nuevo propietario y propietaria, ya que seguro Mariangels, ha tenido mucho que decir.
Nada pareja, desearos podáis disfrutarlo con mucha salud y kilómetros de placer
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @david)
Enhorabuena @Manel, me alegro de que hayas encontrado exactamente lo que buscabas, que no siempre es fácil Ahora a disfrutarlo como se merece.

Muchas gracias David !!!

Si , me muero de ganas de rodarlo con el Grupo.

Nos vemos en una de estas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @MAGICAR)
Me ausento unos días y zasca, bomba informativa, ¡¡¡¡¡ Pedazo coche se ha agenciado el Manel.
Que combinación mas elegante, como corresponde a su nuevo propietario y propietaria, ya que seguro Mariangels, ha tenido mucho que decir.
Nada pareja, desearos podáis disfrutarlo con mucha salud y kilómetros de placer

Moltes gràcies Magí !!!

Y que tu, entre otros muchos, lo veaís.

Venga, que nos vemos en nada por tierras levantinas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 801
Enhorabuena Manel por él precioso y equipado 981 S que te has agenciado.
Yo soy de los que estaba convencido de que caería otro Boxster,  y este S seguro colma todas tus ilusiones.  Espero verlo en vivo cuanto antes.
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Fito718)
Enhorabuena Manel por él precioso y equipado 981 S que te has agenciado.
Yo soy de los que estaba convencido de que caería otro Boxster,  y este S seguro colma todas tus ilusiones.  Espero verlo en vivo cuanto antes.

Moltes gràcies Fito !!!

Venga, a ver si coincidimos más pronto que tarde.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vicen067

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 72
Precioso Manel
Enhorabuena, pronto lo veremos en directo.
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2341
  • Carpe Diem
(Citando a @Manel)
(Citando a @Kalamero)

Prueba lo de sport activado y PSE desactivado, y verás como a nivel de sonido te convence cuando no quieras llamar tanto la atención...
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Manel)
(Citando a @Kalamero)

Prueba lo de sport activado y PSE desactivado, y verás como a nivel de sonido te convence cuando no quieras llamar tanto la atención...

Si, si. Así lo llevé ayer porque el PSE no es para mi, hasta me hace soltar el pie del acelerador. Ya comentaremos ...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11998
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mi más sincera enhorabuena Manel. 

En mi opinión has dado un paso de gigante y si bien tu 987 estaba muy bien, ese 981 S es soberbio, y además de estar extraordionariamente bien equipado es estéticamente muy elegante. 

Te deseo el máximo disfrute a bordo por muchos años, disfrute que naturalmente hago extensible a Mariàngels que seguro que también está encantada con ese nuevo juguete de niños grandes que os habéis agenciado.

Por cierto, en cuanto al PSE, veo que tus gustos en materia de "barullo" coinciden bastante con los míos  porque casi siempre llevo el PSE desactivado y eso que en el 718 4.0 es bastante más discreto que en el 981 ya que no hay petardeos, pero sí un sonido ronco de admisión bastante potente que no me gusta demasiado aunque a otros les encanta :sisi1:
« Última modificación: Marzo 16, 2026, 22:13:10 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 13
  • Meetings Meetings 6