De Rampell a Baluern o “a la tercera va la vencida”???

• 53 Respuestas
  • 606 Vistas

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 230
“Los que salen por los que entra”, el % Boxsters se mantiene.
Se ve en muy buen estado. Enhorabuena @Manel. Que lo disfrutéis, seguro que si; y lo veremos en breve en Valencia
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Tonipep)
Enhorabuena a Manel
Una máquina espectacular muy bien cuidada por las fotos tanto el interior como el exterior huele a nuevo
Para mi gusto y creo que lo llegarás a hacer cambiar el volante con las levas atrás te dará un plus espectacular Racing
Pero dicho eso que más puedo decir una máquina que te va a quitar el sueño y te va a dar mucha sonrisas
Enhorabuena otra vez porque la verdad es que esa máquina con 46.000 km no hay palabras

Muchas gracias Toni!

Si, el volante me tenía el corazón dividido porque los mandos de la radio en el volante para mi son importantes y como sabes en el 981 el de paletas no los lleva como en el 718. Y además he de reconocer que estoy muy acostumbrado a los pulsadores.  Pero bueno, no puedo asegurar que "de este agua no beberé"  ;)

En fín, con ganas de sacar una foto junto al "plata gt"
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @JPrieto)
“Los que salen por los que entra”, el % Boxsters se mantiene.
Se ve en muy buen estado. Enhorabuena @Manel. Que lo disfrutéis, seguro que si; y lo veremos en breve en Valencia

Muchas gracias Jesús !!!

Si, será un estreno "comme il faut". Voy a ponerle los flotadores para la travesía acuática  :roto2gaydude:

Nos vemos pronto  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20143
Qué bonito Manel!!
Mira que suelo ser de colores un poco más llamativos o por lo menos de cominaciones de carrocería-llanta-interior. Pero he de admitir que este, todo en esta gama, llantas incluidas, me parece precioso. (y el modelo de llanta que mencionas, también).

Enhorabuena y a disfrutarlo!
  • Roadleader Roadleader 18
  • ConcentracionesConcentraciones57
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @///Mave)
Qué bonito Manel!!
Mira que suelo ser de colores un poco más llamativos o por lo menos de cominaciones de carrocería-llanta-interior. Pero he de admitir que este, todo en esta gama, llantas incluidas, me parece precioso. (y el modelo de llanta que mencionas, también).

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Muchas gracias Zeus!!!

Si, los colores más vivos a mi también me gustan mucho, pero el mundo porsche de los últimos años es 90% blanco - gris - negro  :nusenuse: , y este en directo a la luz del dia me pareció racing por la profusión de elementos negros y oscurecidos, a la par que elegante. En fín, una extensión del caracter del dueño  :24: :elrisas: :24: :cunaooooo:

Venga, nos vemos "on the route"  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2298
Mira que preciosidad!!!!
Os has comprado, para mi gusto, el más bonito de los Boxster.
Que te voy a decir yo del 981 S.
Lo vais a disfrutar un montón.
Enhorabuena!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1995
Enhorabuena Manel por vuestra nueva adquisición :number_one:. Muy bonito Baluern.  Que lo disfrutéis igual o mas que Rampell...  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3473
Tremendo Manel! Enhorabuena, me encanta.
Por un momento me llegaste a engañar cuando decías que no tenias nada en mente, que ya verías, pero por el (poco) tiempo que que has estado de sede vacante me da que no es así.  :sisi1:

Ahora me falta verlo en directo, a ver si es color banquero o tiene algo de color en vivo.
Moooola!!  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1756
  • The Thrill of Driving
Gran compra, @Manel  Cuanto me alegro que hayas encontrado este modelo, conservando la tradición de tener un seis cilindros. Además, este coche lleva lo que es, para mí, uno de los mejores motores que ha fabricado Porsche- es suave, sonoro y empuja como el demonio.

Parece una unidad muy cuidada y muy bien equipada. Observo que el antiguo propietario ha instalado rejillas en las entradas de aire delanteros- un buen detalle.

Siento que tu primera impresión ha sido el exceso de sonido.  Efectivamente, en la época del 981, empezó la moda de añadir sonido artificial. Yo lo sufrí en mi Cayman 981 GTS, que petardeaba cada vez que levantaba el pie del acelerador.  Pero, ya sabes, si quieres tener algo de paz, haz como Cruz y Raya y “no toques li botón”.

¡Que lo disfrutéis durante muchos años!
  • ConcentracionesConcentraciones43
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 4

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2341
  • Carpe Diem
Yo también he acertado, ¿qué nos llevamos de premio?  :number_one:

Enhorabuena, Manel, me encanta, si fuera manual sería perfecto para mí, es hasta gris banquero  :roto2rie:
Lo veo muy bien equipado y con un bajo kilometraje, tiene una pinta estupenda!
Por mi parte y dejando de lado el tema de las levas, sólo le pintaría las llantas en plata. Pero eso ya va en gustos.

En cuanto al PSE, como sabes yo tampoco soy fan de los petardeos, y de momento he concluido que en modo Sport y PSE desactivado es como más me gusta. Sigue sonando bien (aunque algo menos) y los petardeos son mucho menos notorios.

A ver si lo vemos en breve!
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Ion Ander)
Mira que preciosidad!!!!
Os has comprado, para mi gusto, el más bonito de los Boxster.
Que te voy a decir yo del 981 S.
Lo vais a disfrutar un montón.
Enhorabuena!!!!!!

Eskerrik asko Ion Ander y Edurne !!!

Con esa idea lo hemos comprado.

A ver si coincidimos,
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Jon)
Enhorabuena Manel por vuestra nueva adquisición :number_one:. Muy bonito Baluern.  Que lo disfrutéis igual o mas que Rampell...  :abrazo:

Muchas gracias Jon !!!

Rampell ha dejado mucha huella en nuestros corazones, vamos a ver si Baluern lo supera  :whatever:

Como le he dicho a Ion Ander, a ver si coincidimos. Si montáis una por Euskalerria me apunto seguro.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @ozelui)
Tremendo Manel! Enhorabuena, me encanta.
Por un momento me llegaste a engañar cuando decías que no tenias nada en mente, que ya verías, pero por el (poco) tiempo que que has estado de sede vacante me da que no es así.  :sisi1:

Ahora me falta verlo en directo, a ver si es color banquero o tiene algo de color en vivo.
Moooola!!  :number_one:

Pues no engañé a nadie, aunque este era el modelo que quería, me puse en contacto con el anunciante con muy poca fe porque el anuncio tenia pocas fotos, poco representativas y una descripciónmuy parca. Pero fue verlo y flechazo. Además al ser en Barcelona todo ha ido muy rápido.

Aunque el color es de coche de "representación" , en este modelo y combinado en negro con faros oscurecidos, etc, etc, a la luz del día, como todos los metalizados, tiene muchos matices.

Gemma i Josep Lluis :biggrin: ,nos vemos en dos semanitas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 677
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Enhorabuena @Manel !! Gran maquina y muy bonita la combinación de colores !! Un acierto !! que lo disfrutes !!
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Bris)
Gran compra, @Manel  Cuanto me alegro que hayas encontrado este modelo, conservando la tradición de tener un seis cilindros. Además, este coche lleva lo que es, para mí, uno de los mejores motores que ha fabricado Porsche- es suave, sonoro y empuja como el demonio.

Parece una unidad muy cuidada y muy bien equipada. Observo que el antiguo propietario ha instalado rejillas en las entradas de aire delanteros- un buen detalle.

Siento que tu primera impresión ha sido el exceso de sonido.  Efectivamente, en la época del 981, empezó la moda de añadir sonido artificial. Yo lo sufrí en mi Cayman 981 GTS, que petardeaba cada vez que levantaba el pie del acelerador.  Pero, ya sabes, si quieres tener algo de paz, haz como Cruz y Raya y “no toques li botón”.

¡Que lo disfrutéis durante muchos años!

Muchas gracias John, y que tu lo veas !!!

Aunque no soy un purista del Flatsix, si que era mi primera opción y estoy muy contento de haber encontrado una unidad tan bien conservada.

Hoy lo he podido probar un poco más y la opción Sport con el botón desactivado ya es más que suficiente para mi.

Nos vemos, creo que en vídeo antes que en ruta.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1