Puff! Ya ha pasado una semana, me he dado cuenta al leer el mensaje de Kiko, perdonar por escribir tan tarde, pero no había tenido tiempo y ni me he dado cuenta que ya había pasado tanto.
Pues la verdad es que fue un finde genial!
Se pronosticaban lluvias y así fue desde que salimos de Madrid hasta que pisamos suelo Vasco, ahí se despejaron los cielos y, aunque en ese momento no lo sabíamos, era una antesala de lo que sería el finde!.
Salimos a eso de las 13:45 aprox del centro de Madrid y Google nos decía que llegaríamos pasadas las 19:00 horas, nosotros fuimos directos por autovía hasta el punto de encuentro, pero un poquito antes de llegar al hotel nos encontrábamos con unas curvitas, que por suerte me tocaron a mi 😜 y justo después de una de las curvas cuando ya me había emocionado, veo a un señor haciéndome señas, pues aunque el GPS decía ha llegado a su destino yo hubiera seguido de largo, solo paré porque vi a Kiko porque ni había escuchado al GPS. Creo que este hotel también formará parte de la lista de hoteles con buen parking, pero si tienes goteras hay que aplicar la de Kiko 😜

Al llegar el resto del grupo estuvieron bailoteando en la carretera de la alegría por el reencuentro

Bueno luego cenita, muy sencilla y muy rica, la verdad a mi me encanto, porque así no te vas pesado a la cama pero si bien satisfecho. Charlas con todos los compañeros de ruta un rato muy ameno y agradable como siempre

A la mañana siguiente, a nuestro Hotel se había acercado Ion Ander, genial volver a verle y hacer un tramito de la mañana con él, luego del desayuno, pasamos por el resto del grupo que estaba en el otro hotel y comenzó la ruta y que decir, estuvo genial, la parte de la mañana estuve conduciendo, y aunque al copi no le gusta mucho tomar fotos, alguna hay que las comparto por aquí.

📷 by David

📷 by David
Después de unas cuantas curvas interesantes hicimos la parada para el picnic, donde no tome ni una foto 🙁 no aproveche para tomar la foto para el concurso, en fin…
Y a los despistados, Toni nos aplicó un Jota

Lo bueno es que teniamos ya experiencia y aunque fuimos al baño, guardamos todo lo del picnic y cambiamos de conductor (ajuste de asiento incluido) ya estábamos en la cola del grupo cuando salio el ultimo coche del parking 😜
Los paisajes que atravesamos cada uno era más bonito que el anterior y creo que no existen palabras para describirlos, así que mejor os dejo algunas foticos que hice, ahora si son las mías porque este tramo ya me tocó de copiloto y genial porque pude disfrutar de los paisajes nevados que tanto me gustan:

También nos cruzamos con coches interesantes, primero un 4x4 chulo y luego un grupo de coches muy variado, donde el más bonito fue el último del grupo 😜

Y después seguimos con paisajes de ensueño...

Unas fotitos de la caravana de coches

Llegamos a una de las carreteras con nudo de corbata, donde otra vez había algo de nieve, así como en los paisajes siguientes y simplemente se ve todo preciosos...