Conce No Oficial "La Travesía" 8, 9 y 10 Mayo

• 213 Respuestas
  • 8263 Vistas

Desconectado Bris

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1790
  • The Thrill of Driving
¡Vaya crónica, @Jesus:clap:

¡Cómo consigues recordar todos esos detalles y además, transmitir esa sensaciones tan personales!

Debemos nombrarte "cronista oficial" del Club. :sisi2:

Desconectado Bris

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1790
  • The Thrill of Driving
Ya empiezan a salir del horno algunos videos de este memorable e único evento. (Todos en 4k):

i=bV5yJE2ZfPO4jWUS

i=QCpcqqnhu9iUHZQg

i=x8VmDtlEiVWFxzOr

Son un poco más largos de lo habitual pero me costó eliminar algunos tramos.

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2418
(Citando a @Kiko)
Si Tu lo dices @Tonipep , aunque no siempre sea capaz de entender tus enigmáticas palabras , pues habrá que repetir.
Desde luego la petición de repetición es una aclamación mayoritaria.
(Citando a @Tonipep)
. . . hay que repetir pero está vez, como en la oca, de Casona a Casona entre Picos Macarras y más allá, ( Europa, Lunada, Peñas de Aya)
 :beer-toast1:

Pasada una semana del inicio de tan excelso evento, con la intensidad de lo vivido intacta en la memoria, tanto los relatos como los reportajes fotográficos han contribuido a mantener ese nivel de intensidad en el recuerdo y me han parecido excelentes. Muchas gracias por vuestros esfuerzos y dedicación en la enriquecedora tarea documental.

Opino igual, no le sigo, pero si repetimos!

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2418
Puff! Ya ha pasado una semana, me he dado cuenta al leer el mensaje de Kiko, perdonar por escribir tan tarde, pero no había tenido tiempo y ni me he dado cuenta que ya había pasado tanto.

Pues la verdad es que fue un finde genial!

Se pronosticaban lluvias y así fue desde que salimos de Madrid hasta que pisamos suelo Vasco, ahí se despejaron los cielos y, aunque en ese momento no lo sabíamos, era una antesala de lo que sería el finde!.
Salimos a eso de las 13:45 aprox del centro de Madrid y Google nos decía que llegaríamos pasadas las 19:00 horas, nosotros fuimos directos por autovía hasta el punto de encuentro, pero un poquito antes de llegar al hotel nos encontrábamos con unas curvitas, que por suerte me tocaron a mi 😜 y justo después de una de las curvas cuando ya me había emocionado, veo a un señor haciéndome señas, pues aunque el GPS decía ha llegado a su destino yo hubiera seguido de largo, solo paré porque vi a Kiko porque ni había escuchado al GPS.  Creo que este hotel también formará parte de la lista de hoteles con buen parking, pero si tienes goteras hay que aplicar la de Kiko 😜

Al llegar el resto del grupo estuvieron bailoteando en la carretera de la alegría por el reencuentro

Bueno luego cenita, muy sencilla y muy rica, la verdad a mi me encanto, porque así no te vas pesado a la cama pero si bien satisfecho.  Charlas con todos los compañeros de ruta un rato muy ameno y agradable como siempre :chupi:

A la mañana siguiente, a nuestro Hotel se había acercado Ion Ander, genial volver a verle y hacer un tramito de la mañana con él, luego del desayuno, pasamos por el resto del grupo que estaba en el otro hotel y comenzó la ruta y que decir, estuvo genial, la parte de la mañana estuve conduciendo, y aunque al copi no le gusta mucho tomar fotos, alguna hay que las comparto por aquí.

📷 by David

📷 by David

Después de unas cuantas curvas interesantes hicimos la parada para el picnic, donde no tome ni una foto 🙁 no aproveche para tomar la foto para el concurso, en fin…

Y a los despistados, Toni nos aplicó un Jota :24::24::24:  Lo bueno es que teniamos ya experiencia y aunque fuimos al baño, guardamos todo lo del picnic y cambiamos de conductor (ajuste de asiento incluido) ya estábamos en la cola del grupo cuando salio el ultimo coche del parking 😜

Los paisajes que atravesamos cada uno era más bonito que el anterior y creo que no existen palabras para describirlos, así que mejor os dejo algunas foticos que hice, ahora si son las mías porque este tramo ya me tocó de copiloto y genial porque pude disfrutar de los paisajes nevados que tanto me gustan:

También nos cruzamos con coches interesantes, primero un 4x4 chulo y luego un grupo de coches muy variado, donde el más bonito fue el último del grupo 😜

Y después seguimos con paisajes de ensueño...

Unas fotitos de la caravana de coches

Llegamos a una de las carreteras con nudo de corbata, donde otra vez había algo de nieve, así como en los paisajes siguientes y simplemente se ve todo preciosos...

« Última modificación: Mayo 16, 2026, 13:49:52 por Malena »

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
(Citando a @Luis Aragón)
Qué bonito relato @Jesús. Qué de emociones se desprenden en él.
Geniales todas las participaciones. Es bonito revivir los momentos.  :mola:
Me encanta que te haya gustado mi relato, @Luis Aragón . Me he pasado un poco de largo, pero el finde se lo merecía.
Un abrazo!

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Tonipep)
https://www.instagram.com/reel/DYXBcN9oda6/?igsh=M24wdzllMzdxaTI3

De la que nos hemos librado.... :countach:
Vaya tela! Se nota que tienes mano con las autoridades celestes.  :biggrin: Qué bien lo preparaste!

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Tonipep)
(Citando a @Lewis)
(Citando a @JPrieto)
Visto lo visto, igual hay que repetirla, aunque sea de ruta oficial.
Julio que está libre, igual . . . . .
(sujétame el cubata @Lewis  :sisi1:)
La verdad es que leyendo los comentarios y viendo las fotos se le ponen los dientes largos a uno... y encima, liderado por Tonipep, eso ha tenido que ser la leche  :babeando:. Estaremos pendiente a ver si hay otra edición a la vista, que no me gustaría perdérmela de nuevo.

Gracias @Lewis por tus palabras, pero aún así bajo mi opinión, no se trata de correr, sino de qué todo el grupo corra..., el 70/30 le llamo yo, se trata de mirar atrás 70% y 30% delante.  :sisi1:
A veces ves que alguno se desengancha y es mejor aflojar para que el grupo vaya compacto.
Y eso que a veces ganas hay de apretar o hacer el muelle....pero solo consigue romper la egemonia del grupo,.
Desde luego enganchar al que va más lento e ir abriéndole la trazada e incluso repetir en qué marcha es correcta coger la curva, es bestial.  :chupi:

Gracias a todos de corazón, hay que repetir pero está vez, como en la oca, de Casona a Casona entre Picos Macarras y más allá, ( Europa, Lunada, Peñas de Aya)
 :beer-toast1:
@Tonipep , lo he pasado por el traductor a ver si me ayudaba a entender tu mensaje, me ha preguntado que cuál era el idioma de origen, y se me ha bloqueado el ordenador :gaydude: :24:

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Bris)
¡Vaya crónica, @Jesus:clap:

¡Cómo consigues recordar todos esos detalles y además, transmitir esa sensaciones tan personales!

Debemos nombrarte "cronista oficial" del Club. :sisi2:
Hombre!, @Bris , el nuevo! Me alegro que te haya gustado! Muchas gracias por los videos.  :beer-toast1:

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Malena)
Puff! Ya ha pasado una semana, me he dado cuenta al leer el mensaje de Kiko, perdonar por escribir tan tarde, pero no había tenido tiempo y ni me he dado cuenta que ya había pasado tanto.

Se pronosticaban lluvias y así fue desde que salimos de Madrid hasta que pisamos suelo Vasco, ahí se despejaron los cielos y, aunque en ese momento no lo sabíamos, era una antesala de lo que sería el finde!.
Salimos a eso de las 13:45 aprox del centro de Madrid y Google nos decía que llegaríamos pasadas las 19:00 horas, nosotros fuimos directos por autovía hasta el punto de encuentro, pero un poquito antes de llegar al hotel nos encontrábamos con unas curvitas, que por suerte me tocaron a mi 😜 y justo después de una de las curvas cuando ya me había emocionado, veo a un señor haciéndome señas, pues aunque el GPS decía ha llegado a su destino yo hubiera seguido de largo, solo paré porque vi a Kiko porque ni había escuchado al GPS.  Creo que este hotel también formará parte de la lista de hoteles con buen parking, pero si tienes goteras hay que aplicar la de Kiko 😜

Al llegar el resto del grupo estuvieron bailoteando en la carretera de la alegría por el reencuentro

Bueno luego cenita, muy sencilla y muy rica, la verdad a mi me encanto, porque así no te vas pesado a la cama pero si bien satisfecho.  Charlas con todos los compañeros de ruta un rato muy ameno y agradable como siempre :chupi:

A la mañana siguiente, a nuestro Hotel se había acercado Ion Ander, genial volver a verle y hacer un tramito de la mañana con él, luego del desayuno, pasamos por el resto del grupo que estaba en el otro hotel y comenzó la ruta y que decir, estuvo genial, la parte de la mañana estuve conduciendo, y aunque al copi no le gusta mucho tomar fotos, alguna hay que las comparto por aquí.

Después de unas cuantas curvas interesantes hicimos la parada para el picnic, donde no tome ni una foto 🙁 no aproveche para tomar la foto para el concurso, en fin…

Y a los despistados, Toni nos aplicó un Jota :24::24::24:  Lo bueno es que teniamos ya experiencia y aunque fuimos al baño, guardamos todo lo del picnic y cambiamos de conductor (ajuste de asiento incluido) ya estábamos en la cola del grupo cuando salio el ultimo coche del parking 😜

Los paisajes que atravesamos cada uno era más bonito que el anterior y creo que no existen palabras para describirlos, así que mejor os dejo algunas foticos que hice, ahora si son las mías porque este tramo ya me tocó de copiloto y genial porque pude disfrutar de los paisajes nevados que tanto me gustan:

También nos cruzamos con coches interesantes, primero un 4x4 chulo y luego un grupo de coches muy variado, donde el más bonito fue el último del grupo 😜

Llegamos a una de las carreteras con nudo de corbata, donde otra vez había algo de nieve, así como en los paisajes siguientes y simplemente se ve todo preciosos...

Joer, @Malena, qué fotos más chulas! Fué una ruta espectacular, pero ¿me perdí una jota de @Tonipep? :facepalm: Eso no tiene precio. Un abrazo!  :abrazo:

Desconectado Tonipep

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1999
 :facepalm:
Ahora me leo y no lo entiendo ni yo  :roto2rie:

@Malena que fotazas más chulas

Desconectado Bris

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1790
  • The Thrill of Driving
Otro video-bastante breve pero intenso

i=HSZQeZwfDnRp7aCr

Desconectado Tonipep

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1999
@Bris magníficos videos. El del domingo fue colosal

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2418
(Citando a @Jesus)
(Citando a @Malena)

Joer, @Malena, qué fotos más chulas! Fué una ruta espectacular, pero ¿me perdí una jota de @Tonipep? :facepalm: Eso no tiene precio. Un abrazo!  :abrazo:

:24: :24: :24: :24: :24:  Una Jota no. Una al estilo Jotaeme.  :gaydude:

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2418
Bueno me faltaron algunas fotitos mas.

El mismo sábado por la tarde hicimos una parada en un mirador, donde tuvimos vistas preciosas y hicimos algunas fotos, una muestra de como nuestros fotógrafos vienen bien preparados

Luego un poquito antes que llegaramos al hotel hicimos una parada en la antigua estación de tren de Canfran que ahora es un hotel y aquí todos los cochecitos mal aparcados  :gaydude:

Desconectado Bris

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1790
  • The Thrill of Driving
Allí van unos cuantos videos más: