(Citando a
@Lewis)
(Citando a @JPrieto) Visto lo visto, igual hay que repetirla, aunque sea de ruta oficial.
Julio que está libre, igual . . . . .
(sujétame el cubata @Lewis
)
La verdad es que leyendo los comentarios y viendo las fotos se le ponen los dientes largos a uno... y encima, liderado por Tonipep, eso ha tenido que ser la leche
. Estaremos pendiente a ver si hay otra edición a la vista, que no me gustaría perdérmela de nuevo.
Gracias
@Lewis por tus palabras, pero aún así bajo mi opinión, no se trata de correr, sino de qué todo el grupo corra..., el 70/30 le llamo yo, se trata de mirar atrás 70% y 30% delante.
A veces ves que alguno se desengancha y es mejor aflojar para que el grupo vaya compacto.
Y eso que a veces ganas hay de apretar o hacer el muelle....pero solo consigue romper la egemonia del grupo,.
Desde luego enganchar al que va más lento e ir abriéndole la trazada e incluso repetir en qué marcha es correcta coger la curva, es bestial.

Gracias a todos de corazón, hay que repetir pero está vez, como en la oca, de Casona a Casona entre Picos Macarras y más allá, ( Europa, Lunada, Peñas de Aya)