Conce No Oficial "La Travesía" 8, 9 y 10 Mayo

• 223 Respuestas
  • 19518 Vistas

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2320
Para los que vengais a esta no oficial que ha organizado el amigo Tonipep.
9 graditos en el puerto de Belate a las 6 de la tarde.

Desconectado Tonipep

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2044
Maravillosa temperatura para rutear y testear los asientos calefactables  :elrisas:

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3614
Pues una temperatura muy agradable.
Bueno, para rutear va bien cualquier temperatura entre los 4 y los 29 grados.  :biggrin:

Cargando walkies, metiendo un forro polar improvisado y ya tamos allá!

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 737
  • MB SLK 350(R172)

Que lo paséis fenomenal, conociendo a  Tonipep garantizado.
Lástima no poder acompañaros, pero no se puede estar en dos sitios a la vez  :crybaby2:
Ya nos contaréis a la vuelta !!!  :hello:

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 359
Pues al final no podré acompañaros al pic-nic a Molinos.
La fórmula para pasarlo bien está servida: Tonipep-el pedazo ruta- el grupo.
Alguna de las rutas que no puedo ir y me llaman la atención, como esta, la dejo en la recámara para hacerla de escapada .
¡Venga! A pararlo bien

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3614
Los primeros en casa!

Nos lo hemos pasado fenomenal, ya hacía demasiado que no salíamos de ruta, y esta ha sido una ruta seria, seria. Muy bien clima (quién lo iba a decir, sólo llovió un poco por las noches pero nada más), muy buena ruta y muy buena compañía.  :clap:

Toni y Carmen, sois unos cracks!

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2638
  • "O caixa o faixa"
Ha resultado un finde genial!!!

Encantados de haber compartido con la gente de RSC una Conce no oficial que fué tan completa o más que una oficial  :clap: :clap: :clap: Bravo por los promotores de esta "rave"  :naughty2:

Las carreteras del Pirineo Vasco-Navarro siempre son una delicia para "resecear" y hasta la meteorología que prometía ser adversa en la tarde del sábado, no se atrevió con nosotros.

Ahora toca ordenar recuerdos y fotos y compartir mi relato con vosotros, pero eso será durante la semana.
 :chupi:

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2441
  • Carpe Diem
He visto una foto de John en Insta y me he dicho, ¿eso qué es? Ni me acordaba de la no oficial de Toni! Me alegro de que lo pasárais bien. Si el tiempo ha sido bueno eso que os lleváis, porque vaya mierda de finde hemos tenido por Madrid  :roto2:

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 359
Entonces una gran suerte la meteo. Porque en Soria viernes, sábado y Domingo buenos aguaceros; y se suponía que más arriba igual o peor.
Al no haber podido ir, me consolaba con que al hacer malo ……
Pues estupendo por vosotros

Desconectado Tonipep

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2044
Increíble
Espectacular
No tengo palabras
Al final, la Travesía es otro camino más para encontrar gente excepcional como vosotros.
Gracias

Empezó el encuentro en Madrid, para comenzar está Travesía dieccion Burgos de Osma y Molinos de Duero.
Algo de lluvia por el camino, pero nada extremo. De echo pudimos disfrutar del picnic en Buro de Osma.

Llegados a destino Hostal Venta de San Blas y Posada Palacio Beola, lugares perdidos en el valle del Baztan y el Puerto de Velate. Lugares increíbles dignos de repetir.
Cena de grupo y a por el Festival del sabado

El sábado fue un no parar

Ya en Javier, punto de partida de la Despedida, lugar fantástico donde este maravilloso grupo nos marco nuestro corazón. Y hasta alguno detalló si montura...  :sisi1:

Un verdadero placer y honor haber vivido esta Travesía con todos vosotros.
Gracias
 :chupi:
« Última modificación: Mayo 11, 2026, 07:19:38 por Tonipep »

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 168
Muchas gracias @Carmen y @Tonipep por organizar este regalazo de RAVE, no había estado nunca en ninguna.
Y muchas gracias a todos los participantes por interpretarla tan bien interpretada.

El viernes, como las raíces de un árbol nos fuimos reuniendo en los distintos puntos de encuentro para coincidir todos en casa de Carlos (Ventero a la antigua usanza).

Como el tronco de un árbol, estuvimos ruteando sábado y mañana del domingo

Como las ramas de un árbol, cerca de Zaragoza, nos fuimos yendo cada cual a su lugar de origen.

Imagen descenso desde Somport hasta Canfranc

Imagen fortaleza de Javier

3 Imágenes de los participantes en La Venta del Escándalo (y para la cuarta me quede sin pilas):

Entorno paradisíaco de la Posada San Blas:

Los participantes disfrazados de árboles, con sus raíces del viernes, sus troncos del sábado y mañana del domingo y sus ramas del domingo a modo de despedida:

Nos vemos en la/s próxima/s.

« Última modificación: Mayo 11, 2026, 10:36:30 por Kiko »

Desconectado Tonipep

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2044
Brutal @Kiko

Desconectado Faber 124 Spider

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Lo primero y principal, los agradecimientos sinceros.
A Toni y Carmen por una Conce tan vibrante. Paisajes espectaculares, puertos y carreteras de los que te sacan una sonrisa muy amplia. Chapeau por la organización y el acierto en la selección de la ruta  :bow:
A los participantes por la diversión y el enorme "buen rollo" imperante. Que fácil resulta, y cuanto suma al disfrute de lo anterior, cuando la compañía es tan grata  :chupi:

Las fotos:
Los "caballos" reunidos para la cena en la Venta de San Blas (Almandóz) Falta el de Carlos (el hostelero) , pero como ese tiene patas se salió de plano  ;)

Del entorno de los alojamientos, nada más explicativo que esto que veis.

En Belagua, junto al refugio de montaña, parada obligada tras una subida al puerto enormemente divertida  :1:

Estación de Canfranc, otra parada obligada

Alojados en Javier, que bien merecía un paseo pre-cena y unas fotos post-desayuno

Nos vemos en una próxima, si el sensor de presión de los neumáticos nos lo permite  :biggrin:

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 737
  • MB SLK 350(R172)

Como no podía ser de otra manera, y una imagen vale más que mil palabras veo que os lo habéis pasado genial y disfrutado a tope.  :mola:

Enhorabuena @Tonipep y Carmen, lo habéis hecho una vez más. 👏👏👏👏

Desconectado Bris

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1833
  • The Thrill of Driving
¡Guau! ¡Qué experiencia más maravillosa!

Al ver lo exigente de las rutas, tenía mis dudas de apuntarme a este “rave”, como lo describen algunos de mis colegas más jóvenes. Pero dos aspectos me convencieron:
1.   Lo organizaba Tonipep, que siempre es garantía de rutas sorprendentes
2.   Podía llevar un “no roadster” y así disfrutar de otro de mis monturas.

Y mereció la pena, sin duda.

Viernes

El “comando centro” (Tonipep & Carmen, Fabespider & Thais, Fmoral & Paloma, Kiko & Salomé y un servidor) nos reunimos a las 10:00 en punto en el punto de encuentro:

Disfruté desde el primer momento, en esta ruta de aproximación desde Madrid, disfrutando de las mejores carreteras secundarias de Madrid, Segovia, Soria, La Rioja y Navarra. 

Hicimos parada de picnic en Burgo de Osma, donde pudimos degustar unos fabulosos torreznos.

Antes de llegar a Pamplona, se nos unió Jesús & María hasta el final de la ruta del día. Aunque nos cayó algo de lluvia en el camino, no fue suficiente para desanimarnos porque sabíamos que el sábado iba a hacer mejor.

Al llegar a nuestro hotel, nos esperaba Manel & Mariangels con las llaves de nuestras habitaciones.

Pude admirar, por fin, el elegantísimo 981S de Manel:

Aquí, Fmoral y Jesús departiendo con Manel delante de nuestro hotel:

Nos trasladamos al otro hotel para cenar en compañía del resto de compañeros.

Malena parecía estar muy contenta con la habitación que le tocó:

Los coches perfectamente aparcados:

Rencuentro con los otros y, cómo no, prevaleció el buen rollo y la camaradería.

Después de cenar, volvimos a nuestros respectivos hoteles y yo, por lo menos, dormí como un lirón.

« Última modificación: Mayo 11, 2026, 22:53:12 por Bris »