🗺️ XIII Roadster-Tour RSC. 20 al 28 de Agosto 2026.

• 155 Respuestas
  • 16022 Vistas
XIII Tour: Francia-Suiza
Europa
Del 20 al 28 de agosto de 2026
2.591 kms
XIII Tour: Francia-Suiza

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2443
(Citando a @Manel)
(Citando a @Malena)
He agregado unos mapas ampliados de la ruta, no se si os sirve para ubicaros. Google sigue sin dejarme hacer las rutas.

Es que no debes pagar la cuota "primium"  :24: :elrisas: :24:

Ahora en "sirio", los tramos negros que significan?

Son carreteras que actualmente están cerradas.

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2443
(Citando a @miguelvet)
(Citando a @Malena)
He agregado unos mapas ampliados de la ruta, no se si os sirve para ubicaros. Google sigue sin dejarme hacer las rutas.

Si cambias la fecha de salida al verano te dejará hacerlo @Malena

Lo he intentado pero no me deja planificar y poner fecha 🤷 o yo no se hacerlo.
Todas las rutas las tengo hechas en TomTom, que si me permite hacer eso, aunque los mapas que he pegado aquí los he hecho en Via Michelin porque la aplicación del TomTom, a mi parecer, no muestra mucho detalle.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6579
(Citando a @Malena)
(Citando a @miguelvet)
(Citando a @Malena)

Todas las rutas las tengo hechas en TomTom, que si me permite hacer eso, aunque los mapas que he pegado aquí los he hecho en Via Michelin porque la aplicación del TomTom, a mi parecer, no muestra mucho detalle.

si pinchas en l9s tres puntitos de ajustes, arriba a la derecha hay una función para definir día y hora de salida

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2443
(Citando a @miguelvet)
(Citando a @Malena)
(Citando a @miguelvet)
(Citando a @Malena)

si pinchas en l9s tres puntitos de ajustes, arriba a la derecha hay una función para definir día y hora de salida

Si claro, pero como te dije antes, si tienes una ruta (varios destinos) no sale la opción de establecer día/hora de salida, ilustro:

En cambio si hay un solo destino si puedes establecer hora y dia, pero entonces no te deja poner mas destinos:

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2560
  • "O caixa o faixa"
Será porque hoy estoy en la Costa Daurada y después de bañarme en el Mare Nostrum ya empiezo a ponerme en modo Verano, el caso es que me gustaría saber si Luis @Kalamero tiene decidido ya si el Tour se iniciará en Riez o en Aix-en-Provence.

Seguramente que salgamos un par de días antes para visitar algo de la zona y no querría dormir la noche anterior a una hora "adelantados".

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2370
  • Carpe Diem
(Citando a @Manel)
Será porque hoy estoy en la Costa Daurada y después de bañarme en el Mare Nostrum ya empiezo a ponerme en modo Verano, el caso es que me gustaría saber si Luis @Kalamero tiene decidido ya si el Tour se iniciará en Riez o en Aix-en-Provence.

Seguramente que salgamos un par de días antes para visitar algo de la zona y no querría dormir la noche anterior a una hora "adelantados".

Por aclamación popular Aix-en-Provence, me falta buscar punto de encuentro. Eso sí con picnic comprado y depósito lleno para no demorarnos mucho, que la ruta se alarga una horita.

Aix-en-Provence merece la pena, el centro es muy bonito.