Ruta improvisada 25-08-2010 (avance ruta 1er aniversario RSC)

• 5 Respuestas
  • 4312 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Nada, esta tarde he librado, por lo que tras acicalarme (peluquería)  :eusa_whistle:, me he duchado (ya sabeis, los pelillos....... puñeteros que siempre se quedan en el cuello) y ya con el sol cayéndose me he dado una rutita por las cercanías de donde vivo. Nadie diría que vivo en la costa, pero así es.  :eusa_dance:

Por este tramo se pasará en la ruta de la conce del 1er aniversario.

Espero que os gustén!!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Este tramo me lo enseñó BipBip, al que le estoy eternamente agradecido, una carretera escondida de algunos mapas, chulisima, la cual hago cada vez que tengo ocasión de ello.

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5252
Parece un paisaje totalmente inóspito y desolado... tranquilidad absoluta

Se echa de menos algún arbol. Conozco muchos montes como esos... que hace años fueron preciosos bosques... y uno o varios incendios acabaron con toda planta que haga sombra sobre la carretera...

Ruta ideal para desconectar.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Por esta zona hubo un incendio hace años, pero no afectó a los montículos que salen en las fotos.

Yo soy bastante extremo en este sentido. Me gustan las cuevas de árboles, en los que te metes y se hace denoche de la poca luz que llega a la carretera. Y por otro lado me gustan estos parajes con vegetación rasa, dejando ver la silueta de la montaña.

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
Bien bien...  :beer-toast1:

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5252
Por esta zona hubo un incendio hace años, pero no afectó a los montículos que salen en las fotos.

Yo soy bastante extremo en este sentido. Me gustan las cuevas de árboles, en los que te metes y se hace denoche de la poca luz que llega a la carretera. Y por otro lado me gustan estos parajes con vegetación rasa, dejando ver la silueta de la montaña.

A veces se le encuentra belleza a paisajes totalmente diferentes...