"LA FAMILIA RSC" - Histórico de fotos de grupo de eventos del Club

• 339 Respuestas
  • 101592 Vistas

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2144
(Citando a @Manel)
Y Toni, todo llegará ... pero simplemente el día que los roadsters sean electrificados yo me retiro  :roto2rie:

Manel, pues ve preparando las maletas que "vuestro Boxster" teóricamente saca la versión electrificada este mismo año, jaja. Y el resto de marcas ni electrificada ni nada  :facepalm:

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4636
  • Siempre listo.
Fantastiquisisisimas fotos @Manel  :mola: varios kilos de agradecimientos!  :abrazo:

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2502
  • "O caixa o faixa"
Bueno, como han pasado unos días y no hay más aportaciones al hilo de la Conce de Febrero en Cantabria liderada por @fario, aquí tenéis el collage de fotos de Grupo de la misma.

Espero que os guste y como siempre paso a incorporarla al recopilatorio inicial.

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 132
Precioso @Manel , nos encanta.

Muchas gracias.

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2502
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Kiko)
Precioso @Manel , nos encanta.

Muchas gracias.

Gracias a vosotros por apreciarlo  :mola:

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2502
  • "O caixa o faixa"
Noies i nois,

Aquí está el nuevo Collage de fotos de Grupo de la CXXXIII Concentración RSC "Fiordos Valencianos" liderada por María y Paco @Gali , a la que tuve la suerte de poder asistir.

Esperando que guste y traiga buenos recuerdos a los participantes, procedo a incluirla en el recopilatorio inicial.

Conectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2095
Gracias Manel, yo esta me la perdí, pero el collage seguro que da buena cuenta del ambiente.

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 251
Va a quedar institucionalizado que hasta que @Manel no suba la foto oficial de la conce en cuestión, no está legitimada; aunque se nos ponga la etiqueta en nuestro perfil.
¡Ale!

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2502
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @david)
Gracias Manel, yo esta me la perdí, pero el collage seguro que da buena cuenta del ambiente.

Pas de quoi David!
(Nos vamos entrenando para el verano  :roto2rie:)

El ambiente viene por defecto en las conces RSC aunque el fotógrafo sea justito.

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2502
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @JPrieto)
Va a quedar institucionalizado que hasta que @Manel no suba la foto oficial de la conce en cuestión, no está legitimada; aunque se nos ponga la etiqueta en nuestro perfil.
¡Ale!

Gracias Jesús, pero no nos pasemos, esto no es más que un testimonio de caras felices, pero el mérito legítimo es del roadleader  :number_one: y las condecoraciones distinguen a los socios asistentes casi al día siguiente de volver. Yo esto lo hago pasado un tiempo para poder recopilar las fotos de Grupo que van saliendo.
« Última modificación: Hoy a las 00:03:36 por Manel »