XLIV Concentración Oficial RSC- Valencia Alto Turia - (22 marzo 2015)

• 78 Respuestas
  • 29670 Vistas
XLIV Concentración: Com. Valenciana
Comunidad Valenciana
22 de marzo de 2015
173 kms
roadster 9
13
XLIV Concentración: Com. Valenciana

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Cesar solo espero un tiempo decente para poder disfrutar con mi coche me da un poco de respeto en mojado pero ahí estaré con un par .

este consejo es para ti o para cualquiera que entre....    Nunca bajo ningún concepto trtes de conducir por encima de tus posibilidades, y de las prestaciones de tu coche,   porque lo pasarás mal,  no disfrutarás, y muy probablemente tengas un susto sinó algo más grave.

Ponte cómodo, disfruta de la ruta, y de la compañía, y si ves que el de delante va muy apurado... tu a tu ritmo...    por nuestra norma, si el de delante ve que te rezagas. ha de aminorar el paso...   hasta que esto llega a cabeza de pelotón.    O más simple o directo.   LO DICES POR WALKIE!!   oye!!  bajad un poco el ritmo, o no me encuentro a gusto..

por ahora sois 10-11 coches,   no da para muchos grupos...    pero si vais todos juntos,  ponte de segundo o tercero, y deja la trasera para los que quieran despuntarse un poco...

contra lógica,  delante se va más relajado

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Cesar solo espero un tiempo decente para poder disfrutar con mi coche me da un poco de respeto en mojado pero ahí estaré con un par .

Conducción acorde a la situación de la vía. Siempre :mola:

Yo sigo sin poder confirmar, pero vamos, que prefiero que no cuentes conmigo. Este fin de semana tengo comida familiar, y aún está por decidir si es Sábado o Domingo, así que ........................ con suerte igual te llamo y te confirmo a última hora.

Y eso que me gusta rutear con César  :roto2gaydude:  :sisi1:

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1718
Que no nos asuste el mal tiempo ( digo buen tiempo, por que llover aqui debe ser buen tiempo )

Prudentes... seamos prudentes.

Pero esto me recuerda unos ejercicios espirituales donde el padre Damián nos estaba explicando, que era el infierno, que es donde iríamos si teníamos malos pensamientos o actos impuros. Hasta que un compañero le dijo... Padre Damián si tenemos que ir al infierno ya iremos, pero no nos acojone.

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Yo añado copiloto!
Aunque no creo que sea vital porque es una pena que sigamos sin poder quedarnos a comer

Una cosa, si alguien finalmente puede traerme walkie puede confirmármelo?
Gracias!

En cuanto al tiempo, viento puede ser
Lo de lluvia si ocurre, no creo que sea mucha

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11809
  • Mx-5 nb2 1.6

contra lógica,  delante se va más relajado

Verdad de la buena.

Parece mentira pero así es.

Con prudencia y lógica, todo irá de coña.

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

contra lógica,  delante se va más relajado

Verdad de la buena.

Parece mentira pero así es.

Con prudencia y lógica, todo irá de coña.
+1
Así es, cuanto más puestos atrás te encuentres respecto a la cabeza, más picos de mayor velocidad tendrás que realizar para seguir el ritmo del primero.  :sisi3:
« Última modificación: Marzo 20, 2015, 00:50:14 por Otter »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7388
César el domingo allí estaré para la ruta pero me temo que no podré quedarme a la comida por un compromiso que me surgió ayer y que no me puedo librar. Yo creo que haré la ruta entera, pero si veo que me se me echa el tiempo encima cuando lleguemos a la CV35 lo mismo me desvío hacia Valencia por ahí.

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
OK a todo, paso a actualizar la lista de asistentes.

No os preocupéis por le ritmo ninguno. Se adaptara a las condiciones de la vía y meteorología.

Desconectado Rafamx5

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
Genial , gracias por los consejos es lo que tenía pensado

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 737
  • MB SLK 350(R172)
Hola Cesar , te confirmo mi asistencia el domingo a la ruta.Vivo al día día y por eso no he podido confirmartelo  antes .
Al mal tiempo buena cara y seguro que hay motivos para disfrutarlo.Nos vemos.

Desconectado Amarillito

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13
Hola, se que hemos quedado mañana en Requena, pero donde exactamente? Ya estamos aquí, pero no veo a nadie...

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2960
Hola, se que hemos quedado mañana en Requena, pero donde exactamente? Ya estamos aquí, pero no veo a nadie...

Pero que la salida es mañana.

Yo estoy en Madrid y dormiré en Honrrubia para estar mañana mas cerca del punto de encuentro que lo tienes en el primer post.

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2161
Cesar te mandado un mp

Desconectado Amarillito

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13
Puede alguien decirme exactamente donde hemos quedado mañana? No controlo,,estoy mayor y no me aclaro. Tengo un walky de sobra, por cierto...

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Pasadlo bien mañana, y sobre todo, si el tiempo no acompaña, id con mucho cuidado! Buena conce!