V Concentración Oficial RSC - Tarragona Priorat - (20 Junio 2010)

• 403 Respuestas
  • 132926 Vistas
V Concentración: Priorat
Cataluña
20 de junio de 2010
192 kms
roadster 14
22
V Concentración: Priorat

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
El el mejor whisky :sisi1: me gusta ese, el Jack Daniels, y si estos no estan (algo frecuente en bares) entonces el 4Roses. Para mi los mejores. Mis amigos son de Cutty y Red Label/Black Label.

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
El el mejor whisky :sisi1: me gusta ese, el Jack Daniels, y si estos no estan (algo frecuente en bares) entonces el 4Roses. Para mi los mejores. Mis amigos son de Cutty y Red Label/Black Label.

Lo dicho, un borrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaacho!
 :sconf:
 :deal:

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

claro y mas si te lo trae esta

« Última modificación: Mayo 05, 2010, 23:08:33 por Euronymous »

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

claro y mas si te lo trae esta

Uploaded with ImageShack.us

Vamos buscando canción oficial para la V Concentración?  :sisi1:

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
problemilla, ca la peirona esta cerrado del 10 al 30 junio! Tendremosque buscar otro
joder! ahora que decidiamos algo... weno, pues sigamos la busqueda...

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Tengo un amigo en Riudoms (un poco mas abajo) le preguntaré si por los aledaños sabe algun sitio agradable donde parar a comer!

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Preguntaré aqui, es un sitio en Poboleda, es un pueblo de los ultimos de la ruta: http://www.populetus.com/

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7388
Con bastante probabilidad acudiré a esta KDADA.
No lo he leído todo pero a mi personalmente me encantaría que hubiesen karts aunque lógicamente no influirá en mi decisión de acudir, lo haré igualmente.

Un saludo.

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
Con bastante probabilidad acudiré a esta KDADA.
No lo he leído todo pero a mi personalmente me encantaría que hubiesen karts aunque lógicamente no influirá en mi decisión de acudir, lo haré igualmente.

Un saludo.

Ya te ha puesto tu hermano los dientes largos?  :naughty2: Me lo pasé bien luchando con él  ;)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Hombre angel! me alegro verte por aqui. ;)

Desconectado NOLIMITS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 110
Buenas,,,, Puede ser que nos apuntemos a esta salida, pero antes debo consultar a la otra parte de Nolimits... para confirmarlo. He leido atentamente todos vuestros posts y para ayudaros os paso un link de restaurantes que pueden haber en la zona. http://www.turismepriorat.org/es/organizate/restaurantes

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Buenas,,,, Puede ser que nos apuntemos a esta salida, pero antes debo consultar a la otra parte de Nolimits... para confirmarlo. He leido atentamente todos vuestros posts y para ayudaros os paso un link de restaurantes que pueden haber en la zona. http://www.turismepriorat.org/es/organizate/restaurantes
Es la misma pagina que estoy consultando yo! pero gracias por hechar una mano! conoces alguno personalmente?

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Esta tempoco tiene mala pinta! lo mejor es que esta en una carretera y parece que hay sipio para aparcar de sobras! busco algo pasado Poboleda o poco antes y este cumple los requisitos!
http://www.turismepriorat.org/es/organizate/restaurantes/la-venta-den-pubill

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
pues no tiene mala pinta.

Como los niños pequeños: ¡¡me pido el parking cubiertoooooo!! :elrisas: (solo hay 6)

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
En cuanto al desayuno estoy mirando sitios en el tramo entre Gratallops y Margalef. Estudiaré su posición exacta i si tienen o no parking de sobras.
Teniendo en cuenta las zonas por donde estamos mirando el restaurante de la comida, calculo que ahsta la hora de comer habremos hecho unos 160km's +/-