Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

• 271 Respuestas
  • 85798 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 12020
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Sabéis una cosa?

Ya he entrando en el síndrome típico que sistemáticamente me da siempre en los días anteriores a los grandes viajes, y es que está un día espectacular de verano aquí hoy pero........no me da por  bajar al garage y sacar el coche a dar un paseo.

Por cierto una curiosidad, decirle a Paco que al menos va a tener el el meeting franchute un Z3 prácticamente gemelo al suyo  :mola:, es el de esta chica que se llama Caroline,, es estudiante de turismo, desde hace muchos años soñaba con el Z3 y hace unos meses ha conseguido comprarse uno con el que está como loca y lo cuida como un bebé... ;D

« Última modificación: Mayo 23, 2010, 16:11:45 por Jotaeme »

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2161
yo estoy loco por irme ya!!!! a ver si se pasa pronto esta semana.....
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 12:10:20 por gabi »

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24923
  • Mx5 NB2 Sportive
Anda que majica la Caroline!  :smilie-devil:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 12020
Anda que majica la Caroline!  :smilie-devil:

jajaja,  si, pero no está en nuestro grupo de la ruta del sábado, se ha apuntado a la opción corta solo de la tarde.

rudolfito

• *
  • Visitante
Se nota que además de una chica guapa es inteligente a la hora de elegir un modelo de roasdter de color celestial.  :smilie-devil:, pero no digas nada :smiley_1140: jajaja... Yo todavía no he preparado nada. De seguro lo haré el último día, eso sí, la criaturita está resplandeciente y guardadito con el depósito hasta la tapa. :cunaooooo: Aventuro que tendremos muy buen tiempo. :sun: Los pieles blancas, llevar cremita que váis a pintar más que un tomate   :sisi1:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7388
Caroline? Entonces le puedo cantar la canción de Jhon Cobra??  Caaaaaaaaaarol, eres tú, Caaaaaaaaaaarol, solamente tú....

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20227
Caroline? Entonces le puedo cantar la canción de Jhon Cobra??  Caaaaaaaaaarol, eres tú, Caaaaaaaaaaarol, solamente tú....

:24: :24: :24:

Yo le cantaré pues la de McLan: "Carolina, poooortate bien, no me haaagas sufrir, no me arranques la pieeeeel......"

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24923
  • Mx5 NB2 Sportive
Que poquito os quedaaaaaaaaaa..... ;)

rudolfito

• *
  • Visitante
6 horitas en 649 km que tengo, siempre y cuando no me pierda.  Es decir, saliendo a las 9 de la mañana estaría allí sobre las 3 de la tarde. No está nada mal. Sobre que hora iréis llegando?

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 12020
Supongo que habéis recibido un privado por aquí en el que os remití los datos de localización del hotel de llegada el martes 1 de junio por la tarde en Rocallaura, localización google maps, y datos localización gps, que a su vez me pasó Mave por privado.

En cuanto a la hora de llegada pues yo llegaré imagino hacia las 5 de la tarde más o menos, con tiempo para disfrutar del spa del hotel que, no se si habéis visto el vídeo que hay en la página web del hotel, pero tiene muy buena pinta.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Mave, tú no seas gayer y vente el día 1 al Spa, así podremos conocernos todos un poco mejor  :gaydude: piratóoooon....

jajajajaj no en serio, ven ya el 1 a dormir y disfrutamos de la tarde antes de salir al día siguiente y hablamos con tranquilidad..

Mi hermano y yo no vamos a coger autovía para ir desde Valencia, o al menos eso intentaremos. Todvía tengo que calcular la ruta y todo. Seguiremos informando.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Oye Jota, ¿Porqué dices que habiendo un día soleado no cogiste el Z?

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 12020
Mave me ha dicho por privado que le toca currar como un loco el lunes y el martes hasta las 10 de la noche, que podría salir el martes noche después de currar y ponerse en Rocallaura a las 12 de la noche, pero que en realidad no es plan.
De modo que madrugará para estar desayunando con nosotros a las 8:30 horas en el hotel.

Ángel no he cogido el Z porque estoy con el síndrome pre-vacacional......y si justo el último finde antes de salir de vacaciones lo saco y viene un cabrito en un semaforo y me embiste.....o algo parecido... El síndrome, vamos,  ya me entiendes...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20227
Ya me gustaría Angel, pero no puedo.

No puedo confirmar la hora que terminaré el martes, pero como bien le he dicho a jotaeme, puedo acabar entre las 21 y las 22h, por lo que prefiero ponerme en lo peor.

Si tuviese la tarde libre (ya no digo todo el dia, sino la tarde) me acercaría y pasaría la tarde alli con vosotros, hablando y comentando. Y por que no, relajándonos en el SPA, aunque bueno, confío en que Ángel me dé algun masajito durante el viaje. jijijijijijiji :gaydude:

A mi también me pasa un poco ese sindrome pre-vacacional Jotaeme. Lleva el Z en el garaje abandonado, que solo lo saqué el sabado para limpiarlo, y el domingo.... el domingo, estuve apunto de no sacarlo. Pero lo saqué 30min y luego de nuevo al garaje!! :elrisas: y ya hasta el sabado que lo sacaré para limpiar el interior y terminar de prepararlo ya no verá la luz del sol.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Pues yo lo cojo casi todas las tardes para ir al gimnasio.