2013 Formula 1™ Singtel Singapore Grand Prix

• 25 Respuestas
  • 8697 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24921
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2013 Formula 1™ Singtel Singapore Grand Prix

• en: Septiembre 24, 2013, 16:54:43
Sobre la reprimenda a Webber y a Alo (con penalización de 10 puestos en la parrilla en el siguiente GP para el australiano), parece que le ha molestado bastante...

Mark Webber @AussieGrit
Looks like even one of the Singapore stewards has done it...#C'estlavie pic.twitter.com/TeoJwTM9WN

Mark Webber @AussieGrit
Yes I thought it had been done before.... pic.twitter.com/KBjLJRkBYg

Mark Webber @AussieGrit
For @alo_oficial and me to receive reprimands for our actions after the race it is comical to say the least. Great moment, and fans loved it

Alonso se lo toma a broma con un toque de ironía  :elrisas:

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Ey @AussieGrit ! Ready for Hollywood..? pic.twitter.com/xGMwm9IgbO

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24921
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 24, 2013, 17:03:44
Por cierto, mas abucheos a Vettel no?  :facepalm: Y este tampoco lo arregla cuando habla sobre ello... VET sobre los silbidos:"Los aficionados rojos son muy emocionales y lo suficientemente ricos como para llegar de Monza a Singapur"

:nusenuse: Tantos italianos había en Marina Bay?

Y Helmut Markko, aún lo empeora más metiendo a su otro piloto por medio sin haber estado en el podium  :nusenuse:

Marko cree que los aficionados de Alonso y Webber son los que abuchean a Vettel

RBR cada vez me recuerda más al Mclaren de 2007 cuando Ron Dennins dijo públicamente que su mayor amenaza era Alonso  :roto2:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 24, 2013, 18:02:50
mira!!!  ya se me han inflado tanto los cojoncillos con tanta mamonada y soplapoyada, que hasta estoy con los abucheos,   por mucho que al entrevistador  le jodiese que le abuchearan mientras entrevistaba a vettel!       que se joda,    han hecho trampas,    ganan con trampas,   y lo seguirán haciendo....  o ahora le irán a llorar a charlie porque no molan a la peña...

son unos perdedores hasta ganando...      y a otros los tratan de campeones incluso quedando segundos  o nii llegando al podio...     aer cuando conseguirá eso el frigodedo!    ja!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20195

• en: Septiembre 24, 2013, 21:40:57
Sobre la reprimenda a Webber y a Alo (con penalización de 10 puestos en la parrilla en el siguiente GP para el australiano), parece que le ha molestado bastante...

Mark Webber @AussieGrit
Looks like even one of the Singapore stewards has done it...#C'estlavie pic.twitter.com/TeoJwTM9WN

Mark Webber @AussieGrit
Yes I thought it had been done before.... pic.twitter.com/KBjLJRkBYg

Mark Webber @AussieGrit
For @alo_oficial and me to receive reprimands for our actions after the race it is comical to say the least. Great moment, and fans loved it

Alonso se lo toma a broma con un toque de ironía  :elrisas:

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Ey @AussieGrit ! Ready for Hollywood..? pic.twitter.com/xGMwm9IgbO

Henormes!

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Septiembre 25, 2013, 12:35:57
mira!!!  ya se me han inflado tanto los cojoncillos con tanta mamonada y soplapoyada, que hasta estoy con los abucheos,   por mucho que al entrevistador  le jodiese que le abuchearan mientras entrevistaba a vettel!       que se joda,    han hecho trampas,    ganan con trampas,   y lo seguirán haciendo....  o ahora le irán a llorar a charlie porque no molan a la peña...

son unos perdedores hasta ganando...      y a otros los tratan de campeones incluso quedando segundos  o nii llegando al podio...     aer cuando conseguirá eso el frigodedo!    ja!

+1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24921
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 25, 2013, 16:15:22

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 25, 2013, 17:09:09
Os imaginais que le hubiese recogido vettel??  :24: O bueno parado a ofrecerse?? Se habría subido??

Lo veo desde otro angulo y pienso lo mismo, fernando se para peor que mal, en plena curva, sin visibilidad alguna por ser circuito urbano y en todo el centro. Ya podría haber parado en un ladito fuera de la pista ya que justo ahí había hueco...

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 25, 2013, 17:37:44
Os imaginais que le hubiese recogido vettel??  :24: O bueno parado a ofrecerse?? Se habría subido??

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 25, 2013, 21:16:06
yo no me subía!!!     me esperaría  cual puta en la cuneta   esperando a otro rival!!!    pero a frigodedo ni le miro!!     y si no queda más remedio,    me subo pero  le plancho el pié en los webos  hasta hacerle pupa...

además    frigodedo pasó   y ni paró,    como mira pa su ombligo    ni lo vió o ni quiso verlo...         Alonso no tiene superpoderes...   pese a todo o que ya se acabase la carrera,   hay una persona que se dedica a decirle a los pilotos las incidencias  de carrera y donde ha sido...    webber pese a ser la ultima vuelta es un incidente de carrera...    alonso lo escucharía por radio   y lo vería por allí andando....

otra cosa!!     cuanto tiffosi, no??         no se!!   creo que cae mal a todo diós,   porque al paso de vettel   también se escucha abucheos.....    en fin...    no es él.....   es todo el mundo que está en su contra!!!    amos!!  no me jodas!

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24921
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 25, 2013, 23:03:49
 :elrisas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20195

• en: Septiembre 26, 2013, 20:41:27

Lo veo desde otro angulo y pienso lo mismo, fernando se para peor que mal, en plena curva, sin visibilidad alguna por ser circuito urbano y en todo el centro. Ya podría haber parado en un ladito fuera de la pista ya que justo ahí había hueco...

tenía un coche por el exterior cuando decidió pararse, aún y así, podía haber dejado pasar al monoplaza que tenía en paralelo, y parar un poco más adelante a un lado de la pista. Como bien indicas, no se me ocurre peor sitio para parar. De hecho 2 monoplazas lo esquivan. Y weber en medio de la curva a pie, buf.