Fotos y Relatos VIII Concentracion Oficial RSC Murcia 22 abril

• 127 Respuestas
  • 50445 Vistas
VIII Concentración: Murcia
Murcia
22 de abril de 2011
VIII Concentración: Murcia

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Qué preciosidad de foto!!

justo a la que me refería yo en el anterior mensaje, 7segs antes :sisi3:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 12023
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
por cierto lo de enviar las fotos a Mave en el megaupload de marras me parece bien para que luego él haga una selección y las cuelgue en los resúmenes de fotos de concentraciones en la parte general de la web club (no en el foro), pero la verdad es que lo bueno es la gente que hizo fotos, ya no en esta conce, sino en todas, haga al menos una pequeña selección y la cuelgue en el hilo.

Cierto que da su trabajo, pero el placer de ver las fotos en el hilo es muy superior y  para los visitantes del mismo se facilitan las cosas, porque lo de ir a la descarga del megaupload....os digo yo que van tres, y el resto pasan olímpicamente del coñazo; particularmente aquellos que no tenemos paciencia para descargarnos nada....a lo mejor es que yo soy don rápido y me parece un coñazo lo de las descargas.
« Última modificación: Abril 30, 2011, 08:41:56 por Jotaeme »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
pues si, la verdad.
Se me olvidó actualizar con la VII conce, una vez estén todas las fotos de la VIII conce y creo que de los que llevaban cámara solo falta Mig  :roto2qtemeto: (pero sé que ahora está ocupado  ;)) actualizaré con las dos, VII y VIII.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Sí sí, falto yo, lo tengo en cuenta.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
por cierto lo de enviar las fotos a Mave en el megaupload de marras me parece bien para que luego él haga una selección y las cuelgue en los resúmenes de fotos de concentraciones en la parte general de la web club (no en el foro), pero la verdad es que lo bueno es la gente que hizo fotos, ya no en esta conce, sino en todas, haga al menos una pequeña selección y la cuelgue en el hilo.

Cierto que da su trabajo, pero el placer de ver las fotos en el hilo es muy superior y  para los visitantes del mismo se facilitan las cosas, porque lo de ir a la descarga del megaupload....os digo yo que van tres, y el resto pasan olímpicamente del coñazo; particularmente aquellos que no tenemos paciencia para descargarnos nada....a lo mejor es que yo soy don rápido y me parece un coñazo lo de las descargas.

+1

Me da mucho palo descargármelas...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Lo suyo es poner aqui unas cuantas, las mejores que tenga cada uno y subir el paquete entero a Megaupload.

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5252

+1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 12023
Bueno, finalmente ya me he podido descargar todas las fotos del megaupload que habíais hecho, en realidad me faltaba un programa en el ordenata necesario para bajarlas y un informático del curro me echó una mano y me lo instaló.  Por cierto hay fotos muy chulas.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 12023
Y a propósito, me han gustado especialmente dos fotos que ha hecho Imaracing,  una porque es una panorámica en ruta muy lograda y la otra porque sale mi blanquito con efecto reflejo en el charco de agua. :clap:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11809
  • Mx-5 nb2 1.6
que grande la segunda foto! es el z en versión barchetta!

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Llevo tres intentos para subir las fotos y no hay forma. Son casi 1 GB, y se ha cortado las tres veces que intento subirlas. No desisto, este finde lo haré desde la oficina, dejaré un ordenador subiendo las fotos y listo (no creo que desde aquí tenga los mismos problemas que desde casa)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
1gb so bestia? :roto2rie: No has comprimido un poquillo las fotos para que no pesen tanto?

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
1Gb!  :laleche: Divide y venceras!  :biggrin:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
1gb so bestia? :roto2rie: No has comprimido un poquillo las fotos para que no pesen tanto?

No, las del zip no están comprimidas.

1Gb!  :laleche: Divide y venceras!  :biggrin:

Si no puedo haré varios paquetes  :sisi3:.

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5252

Preciosa esta foto, con casi todo el coche reflejado en el charco!!!