Concentración Calçotada Edition RSC + club MX5 Catalunya [6 Febrero]

• 348 Respuestas
  • 120873 Vistas
I Calçotada: Riudoms
Cataluña
6 de febrero de 2011
192 kms
roadster 12
22
I Calçotada: Riudoms

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
NO NO NO, como las lias Mave. no e cogido el coche xq no e tenido nada de tiempo. Y los fines de semana ya sea por una cosa o otra ni lo e arrancado.

De momento estoy estudiando para opositar. Si apruebo, de Septiembre hasta Diciembre estare en Zaragoza. Hare visitas semanales a Ima y alguna ruta seguro que caera.

PD: NO me tires de la lengua Ima que tu estuvistes en mi pueblo para recoger el coche y ni me avisastes. Que no me ajuntas?? :bicicleta:

saludos

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
aaahhhhhhhhhhhhhhhh...

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
al final los que no asisten son Redimoni yFashion Driver. Mave y Oshi no vienen al restaurante, ok? lo digo para informarlo al restaurante que mañana es el último dia

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Si, así es. Ir si que iremos al restaurante, miraremos el museo con todos vosotros (pagaremos la entrada, que el precio recuerdo que era simbólico) pero luego marcharemos.

Desconectado NOLIMITS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 110
Hola,,, finalmente nos apuntamos a la ruta  de RSC, queremos quemar goma jejejeje
Por motivos familiares solamente asistimos a la ruta, eso significa que no podremos asistir al resto de eventos.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Será un placer volver a veros :mola:

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
No va Redimoni? Joer,tengo 2 cámaras espía suyas  :-\

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
uhmmm... recuerda traer las mias eh?  :naughty2:

Hoy ya he comprado las 2SD's y ansioso estoy de probar las camaritas. Aunque me tendría que ir empapando de los programas de montaje de video, porque me gustaría hacer un video montaje onboard, una camara interior y otra exterior.  :elboinas:

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
Una cosa,yo las cargaré el viernes,espero duren hasta el domingo al 100%,lo digo porque el sábado saldré por la mañana hacia tierras catalanas y no podré dártelas recién cargadas...
Un consejo Mave,te recomiendo este adhesivo en concreto,sujeta del copón y no deja ni rastro en el coche

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
es una barra o un rollo? hay muchas? son reutilizables? €?

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
Son rectángulos con adhesivo en ambas caras,les quitas el papelito rojo y pegas,solo sirven para una vez,salen varios,no podría decirte ahora mismo pero lo mismo salen 12...Pvp unos 4 ó 5€...No es barato,pero lo importante,que pegue fuerte y no deje ni rastro,lo cumple  :smile:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Ok, a ver si me paso por el carreful, o sino bricorama.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo posiblemente me apuntaré a la ruta RSC, si tengo el miata ya, que espero que si. Sin embargo, confirmo que NO me apunto al restaurante.

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Nosotros haremos la visita al museo pero tampoco nos quedamos al restaurante. Antimach no puede comer la salsa de los calçots y a mi no me gustan los calçots... y la ensalada alternativa tampoco nos convence  :ehm:

Ya queda menos!  :roadster: :roadster:

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Joan, cuenta que nosotros nos pasamos a la salida A con Rsc.

Nos pones en la lista, con 2 pax de calçots.

Gracias.