2010 Formula 1 - Gran Premio de Abu Dhabi - Yas Marina Circuit

• 146 Respuestas
  • 47395 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
Si gana el campeonato  ¿Que coche le regalara Montezemolo?

Yo creo que tirará la casa por la ventana,y le regalará por lo menos un Fiat 500 Cabrio...

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11809
  • Mx-5 nb2 1.6
Y eléctrico!!

(que vale una pasta, 60k)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
llamarme retarded, pero.... no entiendo lo de "NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO...." :roto2:

¿no quieres que llegue la carrera? porque yo me muero de ganas. :sisi1:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Si gana el campeonato  ¿Que coche le regalara Montezemolo?

Yo creo que tirará la casa por la ventana,y le regalará por lo menos un Fiat 500 Cabrio...

:24:

Y si se estira mucho, igual le entrega la llave con un llaverito Ferrari. :rolleyes:

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
llamarme retarded, pero.... no entiendo lo de "NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO...." :roto2:

Yo le tengo un pánico tremendo,nos jugamos todo el domingo,partimos con desventaja mecánica...Bufffacojonaito...

Mave,si lo ganamos...me puede dar un ataque de locura en casa...sabes a que me refiero no? Espero que mi calle esté desierta :roto2:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233

Yo le tengo un pánico tremendo,nos jugamos todo el domingo,partimos con desventaja mecánica...Bufffacojonaito...

Mave,si lo ganamos...me puede dar un ataque de locura en casa...sabes a que me refiero no? Espero que mi calle esté desierta :roto2:

Que M.Mar esté preparada con la cámara que como gane quiero SI O SI un video tuyo abriendo la famosa ventana :elrisas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Que M.Mar esté preparada con la cámara que como gane quiero SI O SI un video tuyo abriendo la famosa ventana :elrisas:
y al youtube de cabeza!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
A poder ser ima, varias tomas. Una desde el interior de casa, otra desde la calla, otra onboard sobre tu cabeza, y otra se la pondremos al collarín de Lucas para ver en perrovisión.

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
Que no!!! A ver quién os aguanta luego!  :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
Mirar el vídeo,merece la pena...(Mave & Uhia,es la web de Ferrari,lo sé,haced el esfuerzo :gaydude: )

De 0 a 240km/H en 4.9...Ojo a los caretos  :roto2rie:

http://www.ferrari.com/English/Formula1/News/Headlines/Pages/101111_F1_Felipe_Fernando_visit_Ferrari_World_in_Abu_Dhabi.aspx

Edito:No hace falta,esta en yutuf,

« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 19:34:59 por Imaracing »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Joer como se le movia el pellejo de la cara :roto2:

de todas formas, seguro que se acordará porque entre el seg 34 y 35 le vuela las acreditaciones, tarjetas y demás que tiene en el bolsillo :roto2rie:

Tranquilos, que ello no le repercutirá en ningún tipo de dolor de cabeza :rolleyes:

DLVRacing

• *
  • Visitante

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

ay cuando eche la mano al bolsillo  :sisi1:

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
Mark Webber Campeón del Mundo 2010.
Fernando no puede correr por extraviar la acreditación de entrada al circuito y la superlicencia

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11809
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues por la cara que ponen...cualquiera diría que no están acostumbrados!!

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues por la cara que ponen...cualquiera diría que no están acostumbrados!!

Hombre,a la aceleración sí,a las fuerzas g también,pero al vértigo de los loopings no mucho