CXXXVI Concentración RSC - Soria (14-15 nov) "Por las sendas del doctor Zhivago"

• 104 Respuestas
  • 2144 Vistas
CXXXVI Concentración: Por las sendas del doctor Zhivago
Castilla y León
Del 14 al 15 de noviembre de 2026
-- kms
CXXXVI Concentración: Por las sendas del doctor Zhivago

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 359
(Citando a @fario)
Muy interesante la exposición. Intentaremos estar pendientes del hilo y esperamos poder ir. Un saludo.

Hola @fario. Como habrás visto hay un guiño a ti con los tramos de rally; igual los conoces y vas delante  :number_one:

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Kalamero)
Buen relato para entrar en harina, Jesús, voy cogiendo sitio para cuando llegues a temas más triviales, como rutas, hoteles y demás  :roto2rie:

En el calendario está ya agendada!

A ver si consigo controlar bien la página. Ya una vez repuesto del finde, @ozelui "será mi salvador".
Ir reservando butaca Ana y tu.

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Lucamaro)
Menudo relato Jesús !! Esta Conce promete !! Haré todo lo posible por asistir  :mola:

¡Venga!, a ver si nos vemos

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Slkraken)
Interesante relato y la ruta va a ser escelente por esas tierras. Deseando que llegue, estamos atentos a los preparativos. Gracias, Jesus, de corazón.

Estate atento tocayo para pillar una o dos entradas  :palomitas:

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Luis Aragón)
Vaya relato....y vaya fotos!!!!. Nos has dejado con la miel en los labios. Continuaremos pendientes del hilo!!!  :palomitas:

Gracias Luis y Bego. a ver si se porta el tiempo parte del recorrido es entre 1.000 y 1.600 m .....

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Jotaele)
Que relato más interesante de introducción de la conce! Esto promete !😊😊

......... Lo que no os puedo prometer es buen tiempo (aunque esperemos), ni las tres locomotoras que se utilizaron en el rodaje.
Los pinos y las vías (un tramo) sí.  :gaydude:

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Fito718)
Interesante relato, estamos expectantes al resto  :mola:

Saludos.

Me acordé de "los de las islas", por alguno de los paisajes por los que pasaremos. Con una profundidad enorme  :babeando:

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2176
Jesús @JPrieto , a ver si hay suerte y puedo apuntarme a esta conce, que tiene muy buena pinta. Seguiré atento al post   :palomitas:

Desconectado Mx5

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25
Qué bien Jesús habrá que volver a ver la peli para ir entrando en ambiente

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 231
(Citando a @JPrieto)
(Citando a @Jesus)
Me he encontrado este vídeo:
“Pa velo y hacesen Soriano, oiga!”
https://www.facebook.com/share/v/195355QSeb/?mibextid=wwXIfr

¡La madre que t ....!.
El viernes fue el día de la provincia de Soria,  y se celebró en Medinaceli por la tarde-noche.
Fuimos a dar una vuelta (otra excusa para ir con la melena al viento); pero sobre todo me llamó la atención por un espectáculo de drones. A ver si lo subo.
Ahí estuvieron todas las autoridades, y proyectaron ese mismo video, ¡que Marta me dijo tienes que publicarlo en tu hilo para que vayan teniendo una idea de Soria!. "Pues toma ya"  :chupi:
 Venga, a ver si aparte de en la vuestra, nos vemos en la nuestra.

Pues eso, como sabía que Marta lo quería colgar... sus deseos se cumplen..... Disculpad si me he adelantado, pero me ha gustado y, como he dicho, es para hacerse soriano. Espero que nos veamos en las dos conces. Un abrazo

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 737
  • MB SLK 350(R172)

Enhorabuena Jesús !!! 👏👏👏

Me despisto unos días y menudo relato que me acabo de encontrar. Pinta muy bien tu Conce, a ver si puedo cuadrarlo y asistir, no me gustaría perdérmela. Estaré más atento. :sisi3:

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @ZCuatro)
Jesús @JPrieto , a ver si hay suerte y puedo apuntarme a esta conce, que tiene muy buena pinta. Seguiré atento al post   :palomitas:

Pues venga, vamos a seguir generando más espectativa; ...... igual llenamos Soria ese fin de semana  :beer-toast1:

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Mx5)
Qué bien Jesús habrá que volver a ver la peli para ir entrando en ambiente

¡Venga Ángel! que os pilla a un tiro de piedra. Y podéis ir cantando "camino Soria"  :24:

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Luis)

Enhorabuena Jesús !!! 👏👏👏

Me despisto unos días y menudo relato que me acabo de encontrar. Pinta muy bien tu Conce, a ver si puedo cuadrarlo y asistir, no me gustaría perdérmela. Estaré más atento. :sisi3:

Muy bien Luis. A ver si te cuadra por fechas, y luego atentos a la tecla.

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
Seguimos.
Sobre el primer post, no he podido subir fotos; por lo que seguimos aqui.
La ruta del sábado la repasamos este fin de semana.
Oímos algo. Nos paramos.

Bajamos del coche, y vimos esto ....

Nos montamos, y nos fuimos corriendo; cuando de repente nos apareció ....

Haremos una paradita de café y demás.

Poco antes de llegar al hotel, de camino llegaremos a la estación de tren donde llegan nuestros protagonistas en su famosa huída en tren.
Como podréis comprobar, la única diferencia con la actualidad, es una marquesina a modo de attrezzo que le pusieron a lo que es la estación de tren de Matamala.
Ya os pues una foto de la peli, y ahora esta "al natural"

La estación esta muy cerca (pasamos por delante) de lo que fue una planta de destilación de resina (La Concepción), ya comentado con anterioridad.
Los abuelos de los actuales propietarios, ya jubilados, plantaron unas secuoyas.
Si no es denoche, lo veremos.

Enseguida llegamos al hotel, donde sobre las 21h tendremos la cena.

« Última modificación: Septiembre 28, 2026, 22:36:08 por JPrieto »