La cabra tira al monte... [Presentación tras GT4]

• 21 Respuestas
  • 1158 Vistas

Desconectado Tonipep

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2044
Ejem.... Creo que al final, volverás al catherham.... :countach:

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 226
 :mola: Enhorabuena, un magnífico roadster con unas prestaciones deportivas excelentes y una línea preciosa. Que los disfrute a tope! :clap: :clap:

Desconectado Alexpin

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 166

Re:La cabra tira al monte... [Presentación tras GT4]

• en: Septiembre 14, 2026, 16:41:25
(Citando a @Tonipep)

jajaja... tengo un amigo que justo estos días me decía lo mismo, que es el coche con el que más me ha visto disfrutar

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 737
  • MB SLK 350(R172)

• en: Septiembre 21, 2026, 17:01:22

Enhorabuena Alex  @Alexpin , precioso Spyder y cómo le favorece el rojo.  :mola:

No nos engañemos, que te conozco. Si buscas sensaciones acabarás probando otros modelos o acabarás con más de uno, que será lo más probable y ahí si es posible que mantengas ese que te lo da todo pero con el otro sigas abriendo puertas en busca de nuevas sensaciones.

El tiempo me dará la razón !!!  😂😂😂

A disfrutarlo y a ver si coincidimos próximamente.

Desconectado Alexpin

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 21, 2026, 22:31:56
(Citando a @Luis)

Enhorabuena Alex  @Alexpin , precioso Spyder y cómo le favorece el rojo.  :mola:

No nos engañemos, que te conozco. Si buscas sensaciones acabarás probando otros modelos o acabarás con más de uno, que será lo más probable y ahí si es posible que mantengas ese que te lo da todo pero con el otro sigas abriendo puertas en busca de nuevas sensaciones.

El tiempo me dará la razón !!!  😂😂😂

A disfrutarlo y a ver si coincidimos próximamente.

Jajaja qué cabroncete Luis ... Ya veremos, por ahora a ver si lo uso, que me estreno este fin de semana en un medio Ironman y en función de eso voy a tener mucho tiempo para sacarlo o... Menos aún que ahora jeje

Y si, a ver si nos vemos!!

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2441
  • Carpe Diem

• en: Septiembre 22, 2026, 13:18:31
(Citando a @Alexpin)
(Citando a @Tonipep)

jajaja... tengo un amigo que justo estos días me decía lo mismo, que es el coche con el que más me ha visto disfrutar

Y yo te dije que no lo vendieras, y mira...ya vas por el tercero desde entonces. Aunque este es el que más te pega de los 3!

Desconectado Alexpin

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 25, 2026, 11:26:41
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Alexpin)

(Citando a @Tonipep)

Y yo te dije que no lo vendieras, y mira...ya vas por el tercero desde entonces. Aunque este es el que más te pega de los 3!

El tercero... pero sin acumular, si pudiera, tienes toda la razón, el caterham NUNCA habría salido de mi garaje, quien sabe, no le he perdido la pista al mío...

Pero por ahora, un único coche de capricho es lo que encaja en casa