No tengo escusas por no escribir antes. Mil disculpas.Que susto! Pero bueno lo importante es que ustedes estén bien e impresionante vuestra actitud!Yo estaría muerta de miedo, me temblaría hasta el alma...En fin! Me quito el sombrero con ustedes!
@Jesus te dejo por aquí la elección de David y mía:Cena del sábadoPrimeros:2 - Ensalada de Ahumados Segundos2 - Carrilleras de vaca estofadas
Hola, hola.Elección de cena del sábado:1 plato.Olla y ensalada2 plato:Lomo y bacalaoComoda del Domingo:MErluza y ternasco.
Hola @Jesus, te dejo mi elección.Para la cena del sábado:Ensalada de ahumados Bacalao confitado Para la comida del domingo:Ternasco
Buenas @Jesus Sábado: Miguel Migas y lomo Marian Olla jacetana y lomoDomingo; Miguel y Marian Ternasco para los dos.Gracias y deseando vernos en vuestra tierra
Buenos días @Jesus . Aqui tienes mi elección de platos:Sábado: Migas , Bacalao confitadoDomingo: Merluza de pinchoMuchas gracias.
Hola @Jesus , te pongo mis elecciones para la cena del sábado:Primeros, ensalada de ahumados y olla jacetana;Segundos, carrilleras de vaca estofadas y lomo con salsa de boletus.Muchas gracias!