CXXXV Concentración RSC –Aragón (24-25 Octubre) “Reyno de Aragón. Osca mágica"

• 249 Respuestas
  • 15559 Vistas
CXXXV Concentración: Reyno de Aragón: Osca Mágica
Aragón
Del 24 al 25 de octubre de 2026
554 kms
CXXXV Concentración: Reyno de Aragón: Osca Mágica

Desconectado Faber 124 Spider

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
 :babeando: :babeando: :babeando: y no digo más.
Esto va a tener una lista de interesados muuuuuy larga y, en la apertura de reservas, más aglomeración que un concierto de Bad Bunny  :sisi1: A ver si tenemos suerte y podemos acompañaros.
Que fantástica conce os habéis trabajado, María y Jesús. Desde ya tenéis mis dieces, queridos.
« Última modificación: Julio 01, 2026, 19:21:29 por Faber 124 Spider »

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4715
  • Siempre listo.
Buah, que barbaridad!  :babeando:
No he podido dejar de leerlo hasta el final. Promete ser una de las grandes por las expectativas creadas.
Se nota un gran conocimiento de la zona y pasión por esa tierra. Me encanta!  :bow:
Que carreteras, Cotefablo incluido.
Tenemos todos los astros desordenados con lo cual... en fin!  :facepalm:
Seguiremos atentos a este hilo.  :sisi3:

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 231
(Citando a @Fito718)
Preciosa Conce has preparado @Jesus  :clap:

Se nota que les has puesto mucho cariño en confeccionarla, estaremos atentos por si podemos participar.

Un abrazo para ti y a María.
Muchas gracias, @Fito718 espero que nos veamos allí y creo que va a ser muy disfutona!

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
(Citando a @fario)
Gracias Jesús y María,  que buena pinta tiene y como te lo has currado, intentaremos no perdernos esta conce. Un abrazo
Vaya!, @fario es que ya me abrumáis con vuestras valoraciones de la convocatoria. Espero que nos veamos allí. ¡Abrazos!

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2544
Que buena pinta tiene esto!  :mola:

Estoy ansiosa de poder participar sobre todo por la propuesta del viernes, a ver si así me dejan conducir  😜

jajajaaj! Bromas aparte apuntado en la agenda el 06/07 y a ver que hago para que el viaje que me queda no me coincida con todos estos eventos... 😬

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Tonipep)
Brutal !!!
Estoy alucinando ya antes de empezar.
Nos apuntamos a tooodo  :countach:
(Cuando nos toque)
 :sisi2:
Desde luego, con la pasión de lo vivido en vuestra etapa universitaria, María y Jesús, por estas tierras, además de tu época de nieve y esquí, con tu padre, en este Reyno, a buen seguro tendremos la suerte de descubrir lugares míticos e imponentes.
Mil gracias por tanto que nos dais.
 :clap: :chupi:
Joer, @Tonipep , yo sí que estoy alucinando con vuestros comentarios! Espero que os guste. Contamos con vosotros para un completo, entonces. Y confío que Carmen se anime a conducir en la Garcipollera el Viernes.
Un abrazo!

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Faber 124 Spider)
:babeando: :babeando: :babeando: y no digo más.
Esto va a tener una lista de interesados muuuuuy larga y, en la apertura de reservas, más aglomeración que un concierto de Bad Bunny  :sisi1: A ver si tenemos suerte y podemos acompañaros.
Que fantástica conce os habéis trabajado, María y Jesús. Desde ya tenéis mis dieces, queridos.
Ojalá podáis acompañarnos! Y a ver si es verdad que vendemos alguna entrada cuando se abra la taquilla los días 6 y 7.

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Homecanya)
Buah, que barbaridad!  :babeando:
No he podido dejar de leerlo hasta el final. Promete ser una de las grandes por las expectativas creadas.
Se nota un gran conocimiento de la zona y pasión por esa tierra. Me encanta!  :bow:
Que carreteras, Cotefablo incluido.
Tenemos todos los astros desordenados con lo cual... en fin!  :facepalm:
Seguiremos atentos a este hilo.  :sisi3:
Qué pena que no podáis venir, pero seguro que lo pasáis también muy bien en familia. Un abrazo para los dos.

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Malena)
Que buena pinta tiene esto!  :mola:

Estoy ansiosa de poder participar sobre todo por la propuesta del viernes, a ver si así me dejan conducir  😜

jajajaaj! Bromas aparte apuntado en la agenda el 06/07 y a ver que hago para que el viaje que me queda no me coincida con todos estos eventos... 😬

Estás muy por encima de lo del viernes, @Malena . Tu no eres piloto ni copiloto,  o sí, las dos cosas. Pero, sobre todo, es que eres la dueña de la escudería. Entonces, ¿qué maz da? Gracias por valorar tu asistencia.
« Última modificación: Julio 01, 2026, 22:06:56 por Jesus »

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1178
 :clap: :clap: :clap:
 :bow: :bow: :bow:
Complicado está para conseguir plaza, pero se va a intentar.
Tiene una pintaza!!!!!!
Gracias por todo vuestro esfuerzo.  :mola:

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 737
  • MB SLK 350(R172)
Sin palabras,  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:  Menuda presentación de Conce has hecho Jesús, haré todo lo posible para poder apuntarme, no quisiera perdérmela. :sisi3:

De nuevo mi admiración por la presentación que hace que te metas unos cuantos de años en el tiempo.

Muchas gracias Jesús y María por esta Conce que habéis preparado con todo cariño y que seguro queda para el recuerdo de los afortunados asistentes !!!  :beer-toast1:

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Luis Aragón)
:clap: :clap: :clap:
 :bow: :bow: :bow:
Complicado está para conseguir plaza, pero se va a intentar.
Tiene una pintaza!!!!!!
Gracias por todo vuestro esfuerzo.  :mola:
Que sí, hombre, que sí, ya verás como puedes. Contamos con vosotros! Gracias, Luis

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Luis)
Sin palabras,  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:  Menuda presentación de Conce has hecho Jesús, haré todo lo posible para poder apuntarme, no quisiera perdérmela. :sisi3:

De nuevo mi admiración por la presentación que hace que te metas unos cuantos de años en el tiempo.

Muchas gracias Jesús y María por esta Conce que habéis preparado con todo cariño y que seguro queda para el recuerdo de los afortunados asistentes !!!  :beer-toast1:
Gracias, Luis, espero que vengas. Y no creo que haya que preocuparse, que hay 20 plazas!

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 701
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Interesante propuesta Jesús, la elevaremos al comité de festejos a ver si las fechas encajan y nos la aprueban !! ;)

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
(Citando a @fmoral)
Adivinad qué estará haciendo Paloma el 6 de julio a las 10, 31 minutos. Gracias, Jesús y María por el trabajazo. ¿Por qué hacéis siempre conces tan impresionantes en este club de locos@? Uno ya no tiene  adjetivos para describirlas.
Gracias,  Paco (@fmoral), ten en cuenta que las 10:31 es un minuto (entero) tarde…