Nuevo roadster desde Madrid

• 17 Respuestas
  • 1361 Vistas

Desconectado Nandez

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Nuevo roadster desde Madrid

• en: Junio 29, 2026, 13:58:08
Hola a todos,

Me presento desde la zona norte de Madrid, con mi nuevo roadster, un mx5 2.0

Me picó el gusanillo de los roadster desde que probé el NC de mi primo, en ese momento supe que quería uno.

Lo tengo desde tan solo hace una semana, y no para de sacarme sonrisas cada dia que lo cojo, q gozada de coche

He llegado hasta RSC de casualidad, buscando info sobre cosas de mantenimiento y limpieza

Con ganas de poder coincidir con mas foreros en alguna quedada por la zona centro o cerca de Galicia!  :chupi:

Os dejo una foto:

Salu2!
« Última modificación: Junio 30, 2026, 12:10:42 por Nandez »

Desconectado Tonipep

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2044

Re:Nuevo roadster desde Madrid

• en: Junio 30, 2026, 16:07:09
Enhorabuena por la máquina.
Es increíble como van estos Japos
Anímate a hacerte socio y venir a alguna conce. Disfrutarás de lo lindo.

Saludos desde Mallorca

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3614

• en: Junio 30, 2026, 17:05:48
Bienvenido Nandez!
Pues has llegado al sitio idóneo.
Normal que te picara el gusanillo al probar un NC. Con un ND ya sé que no es lo mismo pero bueno. Supongo que habrás adivinado cual llevo yo  :elrisas:
Pues lo dicho, echa un vistazo por todos los lados. Por la zona de detailing tenemos buenos tochos de la limpieza idónea para cada tornillo, y en la zona de concentraciones aparecen los eventos pasados y futuros.  :beer-toast1:

Y si nos amplias algo más la presentación, pues mejor que mejor, que nos gusta mucho conocer por qué la gente se anima a tener un coche tan "poco práctico" para la mayoría de mortales.

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 701
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Junio 30, 2026, 17:28:56
Bienvenido desde Zona Zentro !! A disfrutarlo todo lo que puedas !!

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2544

• en: Junio 30, 2026, 18:05:33
Bienvenido! bonito coche! El mejor 😜 es una saca sonrisas asegurado!  :mola:

Ahora en julio hay una conce no oficial por si te apetece salir un poco de la zona centro que también mola!

Saludos desde Toledo!

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2638
  • "O caixa o faixa"

• en: Junio 30, 2026, 18:13:59
Bienvenido @Nandez !!!

Una compra inteligente y además,  como dicen algunos por aquí, con el techo adequado  :mola:

Saludos desde Catalunya  :hello:

Desconectado Nandez

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

• en: Junio 30, 2026, 20:05:19
Gracias a todos por el recibimiento!

Pues la verdad es que estos roadster son coches poco prácticos, pero ya tengo un Golf con 16 años funcionando como el primer dia, y me he dado este capricho pq, pudiendo permitirmelo ahora mismo, creo q es mejor que tener el dinero muerto de risa en el banco

Por otro lado quería una máquina que me transmitiera sensaciones conduciendo, lo más deportiva posible, y despues de probar un mx5 NC lo tenia claro, en cuanto pudiera me hacia con uno. He ido a por una buena unidad 2.0, pq ahora mismo ya no se fabrican y queria algo que a la larga tampoco perdiese mucho valor si por cualquier causa tuviera q deshacerme de él. He valorado otras opciones como los boxter, pero al final he tirado a lo práctico teniendo en cuenta precios, estados y mantenimientos

Ya llevo 500km de paseos en una semana y estoy cada día más contento

En cuanto pueda, y me caiga bien, me apunto a alguna conce sin falta!

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2241

• en: Junio 30, 2026, 21:00:37
Si es tu primer roadster, desde luego has acertado. Pocas máquinas hay por ahí (por no decir ninguna) con mejor balance entre diversión, fiabilidad y coste.

Estás a tiempo de apuntarte a la conce de julio: https://roadstersportclub.com/index.php?topic=10158.0 Trae el juguete!

Desconectado Nandez

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

• en: Julio 01, 2026, 11:55:57
(Citando a @david)
Si es tu primer roadster, desde luego has acertado. Pocas máquinas hay por ahí (por no decir ninguna) con mejor balance entre diversión, fiabilidad y coste.

Estás a tiempo de apuntarte a la conce de julio: https://roadstersportclub.com/index.php?topic=10158.0 Trae el juguete!

Gracias David, el 11 de Julio estoy en Galicia, justo en la otra punta de España....  :biggrin: , pero en cuanto alguna me cuadre por fechas me apunto seguro, estaré pendiente de próximas fechas

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 866

• en: Julio 01, 2026, 13:11:33
Bienvenido Nandez!

Estupendo aparato de sacar sonrisas y satisfacciones  :mola:

Saludos desde Menorca.

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1178

• en: Julio 01, 2026, 22:58:34
Bienvenido al RSC. Espero poder coincidir en alguna de las magníficas concentraciones que se marcan los socios, cada una mejor que la anterior. Un cordial saludo desde Cuéllar.

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 359

• en: Julio 05, 2026, 23:17:46
Hola @Nandez desde Almazán.
¡Otro MX5 más!.
Como ves tiene muchos forofos. Por algo será…..
Pues Bienvenido, y disfruta

Desconectado Nandez

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

• en: Julio 06, 2026, 08:29:57
Muchas gracias!

Casi 2 semanitas ya con él y no me aburro de conducirlo, vaya pasada. Una pena que ahora vaya a estar otras 2 semanas parado, por viajes de veraneo y esas cosas... lo voy a echar de menos  :crybaby2: (pero bueno, hay un buen aliciente para la vuelta de vacaciones  :countach:)

La verdad es que ahora cualquier otro coche se me hace aburrido de conducir comparado con un roadster. El resto son coches magnificos para ir de un pto A a un pto B de la forma mas comoda posible, pero ya está, en el resto de aspectos palidecen frente a estos pequeñines

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1204

• en: Julio 08, 2026, 11:25:47
Bienvenido @Nandez desde Zaragoza
¡¡¡El que la sigue la consigue!!!   :naughty2:

Te aviso que una vez empiezas no puedes terminar... Yo ya voy por el tercero  :beer-toast1:

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 737
  • MB SLK 350(R172)

• en: Julio 14, 2026, 16:26:22

Bienvenido desde Madrid, ya no tienes marcha atrás !!!  :naughty2:

Que lo disfrutes y a ver si lo veo pronto en persona.