La España Vaciada III: Laponia mirando a Cuenca (26 sept)

• 59 Respuestas
  • 2955 Vistas
CXXXIV Concentración: Laponia mirando a Cuenca
Castilla-La Mancha
26 de septiembre de 2026
300 kms
CXXXIV Concentración: Laponia mirando a Cuenca

Desconectado Vicen067

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 76
Bueno David
Ya estoy inscrito.

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 375
  • La vida es movimiento
Buenos días
Inscritos.
Hace tiempo que tenemos ganas de rutas RSC y esta no nos la podemos perder.  :beer-toast1:

Desconectado Roadstero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Roadstero)
Otro detallito, no tengo walkies!
Se puede ir sin ellos o son indispensables?

Estoy acostumbrado a salir en grupo, sobre todo en moto y alguna vez en coche, pero han sido rutas menos exigentes en cuanto a la navegación -si exceptuamos un viaje reciente por la N2 portuguesa que parece el Guadiana!-

Tambien viajo bastante a dúo pero en un solo vehiculo.

Una vez que descubras el rutear con el soporte de un walkie, ya no querrás otra cosa.
Sí que hace falta, pero si para esta vez no llegas a tiempo o no has elegido, yo te puedo dejar uno.
Como se suelen vender por parejas, siempre llevo uno de retén.

Ozelui,  mil gracias por el ofrecimiento, de hecho ya he empezado a mirar de segunda mano!!

Pero lamentablemente no voy a poder ir a la concentración, me acaba de recordar el alto mando que el día 26S tenemos boda en Bilbao o sea que mi gozo en un pozo.

Quedo atento a próximas oportunidades y muchísimas gracias a David y Malena por organizar esta interesante ruta

Disfrutadla

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2161
Veo que me he perdido muchos movimientos de última hora. Bienvenidos a los recién apuntados.  @Roadstero siento que finalmente no puedas venir.

Desconectado Jaime_S

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
  • Audaces Fortuna Iuvet
buenos días,

acabo de llamar al hotel El Cantón Rural para hacer la reserva del viernes 25 (pienso ir a la preconce), y me han dicho que ya lo gestiona todo el club, @david, nos lo das todo hecho!

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2161
(Citando a @Jaime_S)
buenos días,

acabo de llamar al hotel El Cantón Rural para hacer la reserva del viernes 25 (pienso ir a la preconce), y me han dicho que ya lo gestiona todo el club, @david, nos lo das todo hecho!

Pues has tenido más suerte que yo. No he conseguido hablar con ellos aún.

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2434
(Citando a @Tonipep)
Buenos....pues apuntados a todo.
Carmen y el menda con mucha ganas de hacer un clásico que nunca hemos podido disfrutar, y es la Silence Router, aunque sea un trozo, o una parte o toda completa...o lo que sea!
Gracias @david y @Malena
 :chupi:

Esta conce se la esta currado solito David, yo no estoy haciendo nada.

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2161
Ya he podido contactar con el El Cantón Rural. Me llamarán para cerrar el asunto, pero creo que lo fácil será que lo pague yo y vosotros me hagáis bizum. @Jaime_S @ozelui

Desconectado Jaime_S

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
  • Audaces Fortuna Iuvet
(Citando a @david)
Ya he podido contactar con el El Cantón Rural. Me llamarán para cerrar el asunto, pero creo que lo fácil será que lo pague yo y vosotros me hagáis bizum. @Jaime_S @ozelui

por mi perfecto  :mola:

Desconectado Faber 124 Spider

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
(Citando a @david)

Con lo que haya que hacer, avísame David, que estaba en lo mismo de llamar para reservar. Me espero a tus indicaciones. Gracias de nuevo.

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2161
(Citando a @Faber 124 Spider)
(Citando a @david)

Con lo que haya que hacer, avísame David, que estaba en lo mismo de llamar para reservar. Me espero a tus indicaciones. Gracias de nuevo.

Sí, tranquilos, quedaron en llamarme. De todos modos, les veo el próximo sábado y espero dejar todo cerrado y atado.

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3535
Ok David, pues ya nos dirás como haya que hacer. :mola:

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2161

Desconectado Z4white

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Amante de los coches y la gasolina
A ver si tengo suerte y entro!!! Llevo demasiado sin ruta Roadster  :crybaby2:

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2161
(Citando a @Z4white)
A ver si tengo suerte y entro!!! Llevo demasiado sin ruta Roadster  :crybaby2:

Me gustaría poder incluirte en una posible repesca, pero es que el alojamiento está imposible en esta zona. Había un hotel en Villalba de la Sierra (que usamos en la última "España vaciada") pero están de traspaso y está cerrado. Paciencia, falta mucho, stay tuned.