Me presento desde Madrid

• 29 Respuestas
  • 3379 Vistas

Desconectado Roadstero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13

Me presento desde Madrid

• en: Abril 28, 2026, 23:37:57
Hola a todos, he tenido varios roadsters, según la denominacion admisible para este selecto Club. Empecé en el siglo pasado con clásicos deportivos ingleses y alemanes de los 70. A medida que yo me he ido haciendo más mayor, mis coches se han ido haciendo más jóvenes. Debe ser la edad!!

Mi más reciente adquisición es un Mercedes R172 350SLK que reemplaza a un Boxster 986S. En mi opinión, el R172 tiene una linea espectacular, es muy cómodo y tiene un motor que tira con rabia cuando se lo pides.
No es tan deportivo como el Boxster, pero sirve de sobra para curvear a ritmo, e incluso para viajar en él. A mi me gusta y a mi mujer también (importante detalle!)

Vivo en la zona norte de Madrid y me encantaría asistir a alguna KDD y/o salida para compartir nuestra común afición por los descapotables deportivos.
Saludos

Conectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 168

Re:Me presento desde Madrid

• en: Abril 29, 2026, 08:00:04
Bienvenido desde Toledo @Roadstero .

Precioso SLK.

Conectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2241

• en: Abril 29, 2026, 08:55:45
Bienvenido @Roadstero (interesante nick). Estás en el sitio correcto para disfrutar de tu SLK. Si estás atento a los siguientes eventos, seguro que encuentras un hueco, pero no olvides realizar tu solicitud de socio, que es un requisito para poder apuntarte.
« Última modificación: Abril 29, 2026, 23:30:01 por david »

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3614

• en: Abril 29, 2026, 15:33:55
Bienvenido desde Tarragona!
Un nick que ni pintado.  :number_one:

Desconectado Tonipep

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2044

• en: Abril 29, 2026, 15:52:00
Bienvenido @Roadstero
Bonita montura
Espero vernos en algún a salida
Saludos desde Mallorca

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20362

• en: Abril 29, 2026, 17:07:21
Hola Roadstero:

Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como lo eres tú.

El Club es algo que creemos que debe crecer desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios ya que sin duda eso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4715
  • Siempre listo.

• en: Abril 29, 2026, 20:55:31
Bienvenido a nuestras filas @Roadstero. Bonito SLK. Ya nos contaras cosas de esos coches anteriores que has tenido!

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 701
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Abril 29, 2026, 22:22:31
Bienvenido desde zona Centro !!

Desconectado Bris

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1833
  • The Thrill of Driving

• en: Abril 29, 2026, 22:33:02
(Citando a @Homecanya)
Bienvenido a nuestras filas @Roadstero. Bonito SLK. Ya nos contaras cosas de esos coches anteriores que has tenido!

@Homecanya Tus deseos se han cumplido. El amigo @Roadstero ha escrito un historial detallado en el hilo de "Cuantos roadsters has tenido?

Desconectado Amasijo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 176
  • Full speed or nothing.

• en: Abril 29, 2026, 22:34:19
Hola hola 👐
Bienvenido desde Ciudad Real !!!
Seguro que vas a disfrutar mucho.

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 359

• en: Abril 29, 2026, 23:16:20
Bienvenido desde Soria @Roadstero.
Por lo que has escrito ya y he leído, tu nick “te delata”.
Te lo pasarás bien aquí, y los demás que te acompañemos

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 866

• en: Abril 30, 2026, 12:21:00
Bienvenido desde Menorca!

Bonita colección de juguetes has tenido  :clap:

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1178

• en: Abril 30, 2026, 15:24:07
Muy buena unidad disfrutas ahora, aunque por lo que cuentas parece que llevas disfrutando años de los roadsters. Sólo desearte que sigas haciéndolo muchos años más, y nosotros que lo veamos. Un cordial saludo desde Cuéllar!!!  :hello:

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2544

• en: Abril 30, 2026, 15:50:10
Bienvenido,
Saludos desde Toledo!

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1204