Bueno...lunes, después del Meeting ya hemos llegado a Mallorca.
Bestial
No hay otra palabra.
Y Gracias
@Bris por este pedazo meeting que te has currado. Rutas, estancias, comidas, los horarios perfectos y es que cuando se hace con tanta experiencia y cariño, no puede salir mal.
Gracias tb a
@Malena y
@david, que han estado acompañando, ayudando y dándole al meeting ese punto extraordinario para que todo salga perfecto.
Y enhorabuena a los nuevos
@Ruso y
@Faber 124 Spider que me consta que han disfrutado un montón.
Una gran familia está la del RSC...
Los Horarios bien calculados partiendo de salida, a una hora razonable, y milimetrado para llegar al segundo.
Las rutas impresionantes. No me esperaba ver esas Dehesas, esos trazados, zonas boscosas y montañosas, y al final el vergel Jienense de Olivos.... Bestial.
Estancias y manjares, que se puede decir....a cual mejor!. Córdoba y Mengíbar indescriptible. Me los apunto para ir con la familia.
Además a todo esto y en el aspecto personal, el clima soberbio, sol el jueves en la aproximación, nublado y fresquito para ir bien descapotado por Córdoba y alrededores, la lluvia de la noche del viernes dando una nota bucólica y espectral a las zonas montañosas, y el sol del domingo por Jaén.

Iremos subiendo las fotos que tengamos, pero desde luego, lo que queda en nuestras retinas no se puede plasmar en foto, hay que vivirlo. Sino te lo pierdes para siempre...