Y ya puestos, cuando paremos a repostar o algo, en qué idioma, lengua o dialecto debería de comenzar la conversación con los locales?Buenos días, bon dia, bos días, egun on, illo, qué hay!, qué pasa tronco, bom dia, bonjour... Es que me gusta ser educado.
Otra duda que nos atenaza: ¿el picnic lo compra cada uno por su cuenta o tienes prevista una parada para aprovisionamiento en ruta?
(Citando a @david) Cita de: david en Junio 13, 2026, 21:24:07Otra duda que nos atenaza: ¿el picnic lo compra cada uno por su cuenta o tienes prevista una parada para aprovisionamiento en ruta?La primera parada va a ser desayuno y será picnic, por lo que cada uno os lo tendréis que traer de casa dado que no habrá una parada previa para comprarlo.Y para la comida de medio día está prevista la parada en un supermercado (como se hizo en la anterior cannonball) por lo que cada uno puede entrar a comprar lo que desee.
@ozelui Finalmente, Gema viene o no?
(Citando a @david) Cita de: david en Junio 13, 2026, 21:35:27@ozelui Finalmente, Gema viene o no?Si, si, se viene. No me suelta ni a la de tres.
Bueno, ya me aprendí como pedir el desayuno en francés e italiano incluso en catalán !! no sea que....
(Citando a @Antimach) Cita de: Antimach en Junio 15, 2026, 21:22:39Bueno, ya me aprendí como pedir el desayuno en francés e italiano incluso en catalán !! no sea que....Te falta gallego / portugués e incluso marroquí, no hay que dejar ningún cabo suelto!
(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Junio 16, 2026, 19:27:13(Citando a @Antimach) Cita de: Antimach en Junio 15, 2026, 21:22:39Bueno, ya me aprendí como pedir el desayuno en francés e italiano incluso en catalán !! no sea que....Te falta gallego / portugués e incluso marroquí, no hay que dejar ningún cabo suelto! y algo de silbo canario y bable..... que no se cabreé nadie