Cannonball700 RSC 2026 - 700 kms / 24h (19-21 Junio 2026)

• 132 Respuestas
  • 23648 Vistas
III Cannonball: Cannonball700 2026
España
20 de junio de 2026
700 kms
roadster 10
15
III Cannonball: Cannonball700 2026

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6591
(Citando a @Homecanya)
Pero bueno, si está casi al completo la vieja guardia!  :clap:

Solo falta el Tango y Arturo Pérez Reverte...

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 359
¿Si al final quedasen vacantes ……
Podríamos optar los “del vagón de cola?”
  :babeando:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
(Citando a @JPrieto)

Hola JPrieto,

Lo hemos comentado entre los moderadores y, aunque sabemos que este año serás roadleader, ahora mismo no cumples la condición que pedimos (haberlo sido previamente) a fecha de inscripción.

Además, con la inscripción ya en marcha, creemos importante no cambiar las normas a mitad del proceso para mantener la equidad para todos.

Por eso, en esta ocasión no será posible. Pero espero verte en la próxima Cannonball!

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 359
(Citando a @///Mave)
(Citando a @JPrieto)

Hola JPrieto,

Lo hemos comentado entre los moderadores y, aunque sabemos que este año serás roadleader, ahora mismo no cumples la condición que pedimos (haberlo sido previamente) a fecha de inscripción.

Además, con la inscripción ya en marcha, creemos importante no cambiar las normas a mitad del proceso para mantener la equidad para todos.

Por eso, en esta ocasión no será posible. Pero espero verte en la próxima Cannonball!
Gracias por considerarlo.
Leeremos las experiencias a través del foro
 :beer-toast1:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
@ozelui
@Malena
@Antimach
@Carmiher
@miguelvet
@jmaben
@Dalmarcegui
@Imaracing

Voy a encargar las pegatinas de las puertas, tengo anotado los que la queréis blanca y los que la queréis negra.
Sin embargo, me surge la posibilidad de, en lugar de vinilos, hacerlos con una pelicula imantada tal y como se ha hecho alguna vez con las placas de meetings, etc... ( @david , en tu caso si o si, tiene que ser vinilo, lo tengo presente).

Me lo planteo entre otras cosas porque sé que más de uno en la anterior edición me ha pedido algún vinilo sobrante porque le gustaría guardarlo de recuerdo a modo de "placa".

Evidentemente la placa magnética para las puertas es más cara que el vinilo. Por eso me planteo hacerlo de forma discrecional a los que lo quieran en formato magnético. El cual será más fácil de poner y de quitar. Y no sé si también de perder. :elrisas: Aunque desde la empresa me dicen que agarran bien y tal....

Por favor, podríais decirme si alguno de vosotros preferiis la placa magnética en lugar del vinilo?

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
(Citando a @///Mave)
@ozelui
@Malena
@Antimach
@Carmiher
@miguelvet
@jmaben
@Dalmarcegui
@Imaracing

Voy a encargar las pegatinas de las puertas, tengo anotado los que la queréis blanca y los que la queréis negra.
Sin embargo, me surge la posibilidad de, en lugar de vinilos, hacerlos con una pelicula imantada tal y como se ha hecho alguna vez con las placas de meetings, etc... ( @david , en tu caso si o si, tiene que ser vinilo, lo tengo presente).

Me lo planteo entre otras cosas porque sé que más de uno en la anterior edición me ha pedido algún vinilo sobrante porque le gustaría guardarlo de recuerdo a modo de "placa".

Evidentemente la placa magnética para las puertas es más cara que el vinilo. Por eso me planteo hacerlo de forma discrecional a los que lo quieran en formato magnético. El cual será más fácil de poner y de quitar. Y no sé si también de perder. :elrisas: Aunque desde la empresa me dicen que agarran bien y tal....

Por favor, podríais decirme si alguno de vosotros preferiis la placa magnética en lugar del vinilo?

Sería la placa exactamente igual que el vinilo en proporciones y diseño??

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6591
Personalmente me es indiferente.
El vinilo de la segunda Cannonball lo.quite sin problemas e hice una placa con él que está en mi "muro de la fama"...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
(Citando a @Imaracing)
(Citando a @///Mave)
@ozelui
@Malena
@Antimach
@Carmiher
@miguelvet
@jmaben
@Dalmarcegui
@Imaracing

Sería la placa exactamente igual que el vinilo en proporciones y diseño??

Si, claro. Sería del mismo tamaño que los vinilos de las puertas de la ultima cannonball. Solo que, en el caso de la placa imantada muy probablemente sea con el logotipo de la cannonball a color, con un contorno blanca para que destaque tanto sobre un coche oscuro como sobre uno claro.

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
Placa for me  :mola:
Lo veo más cómodo y “limpio” de poner y quitar y como decís, se te queda el trofeo si lo quieres para la posteridad.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Me ha quedado claro imanol, no hace falta que lo escribas 3 veces, incluso citándote a ti mismo. :elrisas:

El viejales ya chochea?

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
(Citando a @///Mave)
Me ha quedado claro imanol, no hace falta que lo escribas 3 veces, incluso citándote a ti mismo. :elrisas:

El viejales ya chochea?

Me costó, pero al final Imaracing 1 Foro 0  :elrisas: :elrisas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
(Citando a @Imaracing)
(Citando a @///Mave)

El viejales ya chochea?

Me costó, pero al final Imaracing 1 Foro 0  :elrisas: :elrisas:

Yo diría que como poco es un 1-1 :gaydude:

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24924
  • Mx5 NB2 Sportive
Actualiza bien, a ver quién es el viejo  :roto2qtemeto:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
Claro claro, borrando....

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20233
(Citando a @miguelvet)
Personalmente me es indiferente.
El vinilo de la segunda Cannonball lo.quite sin problemas e hice una placa con él que está en mi "muro de la fama"...

Pues es interesante, compraste un trozo de PVC negro sobre el que pegar la pegatina o cómo? (ya que en tu caso la pegatina de 2023 era blanca)