Presentación

• 10 Respuestas
  • 150 Vistas

Desconectado felipemx5

• *
  • Conductor novel - 1

Presentación

• en: Marzo 29, 2026, 10:33:33
Muy buenas a todos!

Soy Felipe, desde Vinaròs, Castellón.

Mi juguete es un Mazda MX-5 1.8 NB1 color British Rating Green - Special Edition, totalmente de serie. De momento se mantiene tal y como salió de fábrica… ¡aunque ya sabemos que estas cosas pueden cambiar con el tiempo! 😄

Me encanta por lo que es: ligero, divertido y con ese punto clásico que hace que cada salida sea especial.

Mi afición por los roadsters viene de lejos, desde pequeño ya me llamaban mucho la atención. Siempre he tenido ese “gusanillo”, pero entre unas cosas y otras lo fui dejando pasar. Hasta que llegó el momento perfecto: después de una reciente doble paternidad, decidí que también me merecía un regalo… y aquí estamos 😅🚗

Además, tocaba ir cambiando aficiones más sufridas como viajar en bici por algo un poco más cómodo, aunque igual de adictivo.

Conocí el club gracias a unos buenos amigos y familiares que ya forman parte de él, y me hablaron tan bien del ambiente que no me lo pensé mucho.

Encantado de estar por aquí, con muchas ganas de aprender, compartir rutas y echar buenos ratos con todos vosotros.

¡Nos vemos en la carretera!

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3473

Re:Presentación

• en: Marzo 29, 2026, 12:48:49
Bienvenido desde al ladito, de Tarragona.
Qué gusto las presentaciones tan detalladas como la tuya, y además otro miata que se viene a la saca. :)

Pasa, ponte cómodo y vete leyendo todo lo que RSC ofrece, pestaña de próximos eventos y mapa de concentraciones incluida.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4628
  • Siempre listo.

• en: Marzo 29, 2026, 18:30:39
BIenvenido al club @felipemx5 desde la capital del Maresme, algo más arriba.
Bonita y elegante unidad, aunque ese techo duro no se si lo vas a utilizar mucho  :sisi1:
Nos vemos en una salida del club!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones50
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1756
  • The Thrill of Driving

• en: Marzo 30, 2026, 00:48:13
Muy bienvenido, Felipe y gracias por una presentación tan interesante y completa.

Saludos desde Madrid. :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones43
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 4

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20354

• en: Marzo 30, 2026, 00:54:35
Hola Felipe. Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como lo eres tú.

El Club es algo que creemos que debe crecer desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios ya que sin duda eso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.
« Última modificación: Abril 02, 2026, 13:37:32 por david »

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 677
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Marzo 30, 2026, 01:06:53
Bienvenido Felipe desde zona centro … muy bonita unidad !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2489
  • "O caixa o faixa"

• en: Marzo 30, 2026, 10:05:08
Enhorabona Felipe por esa unidad del Nb en British Racing Green que luce fenomenal  :mola:

Una lástima que no entrases en el Foro unos días antes porque acabamos de volver de una fenomenal Conce por tierras valencianas que hubiera sido fácil para ti presentarnos tu nuevo juguete.

Un saludo desde Catalunya  :hello:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 800

• en: Marzo 30, 2026, 12:23:16
Bienvenido Felipe!

Saludos desde Menorca.
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11998
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 30, 2026, 22:08:41
Muy bienvenido al club  Felipe y felicidades por ese precioso Mx5 que me hace recordar al que yo tuve y adquirí en marzo de 2002, era también un Nb  y del mismo color que el tuyo.  Fue mi primer roadster que estuvo conmigo durante 4 años y lo recuerdo y recordaré siempre con un gan cariño;  es muy facil enamorarse de un rosdster con esa estética y aire tan "british" que rememora los clásicos británicos de antaño.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 13
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20143

• en: Abril 01, 2026, 01:11:09
Bienvenido Felipe! Pasa y ponte cómodo. Primero que nada, felicidades por tu doble paternidad!
El MX5 se le ve francamente muy bien. Además con la matrícula a juego del coche. Coche verde inglés y matrícula "Miles Per Hour". :elrisas:
Ahora a dejar los hijos con los abuelos y a disfrutarlo!! :mola:
  • Roadleader Roadleader 18
  • ConcentracionesConcentraciones57
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2353

• en: Abril 01, 2026, 20:41:44
Bienvenido!

Felicidades por la adquisición, precioso coche 😉 hazte socio y vente a la próxima conce que seguro la disfrutaras!

Saludos desde Toledo!

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1