(Citando a
@ozelui)
(Citando a @JPrieto) Hola @Mave.
Siguiendo con la logísitca, por lo menos ya tenemos las prendas (vamos, o tienes)
La gran mayoría hemos optado por NO al envío. Me imagino que habrá una coordinación aprovechando por ejemplo conces para ir diseminando por la amplia geografía las prendas.
Creo recordar algo así en el 2024, que me inscibí despues de los pedidos, pero se leía algo de los repartos.
No hay una coordinación oficial, pero sí puede haberla extraoficial. 
Mave lo llevará (o eso esperamos
) a la Cannonball, con lo que los que vayan lo podrían recoger allí. Pero otra solución es que si vas a ver próximamente a alguien que sí que vaya allí, pues pedirle que te lo recoja y ya te lo dará.
Por ejemplo, yo si que iré a la Cannonball y me ofrezco a recogerlo a quien quiera que se lo dé en los próximos eventos que voy: el Tour de agosto y la conce de septiembre (más allá también intentaré ir a alguna más, pero ya pilla muy lejos y sería mejor pedir un envío).
Mi maletero es limitado eh?

encima el z4m al tener la doble pecata de escape tiene la batería dentro del maletero y ocupa un cojón.
Yo después de la Cannonball me voy a quedar por allí un par de días más disfrutando del lugar.
La maleta de mi pareja y a es 2/3 del maletero, en el 1/3 restante tengo que meter mi ropa, el merchandising, y lo concerniente a la canonball.
Así que yo hare malabares para llevar lo de los que nos veremos allí pero más de ahí me es imposible.
Si fuese una conce de 1 día, pues bueno. Tengo espacio suficiente, y si fuese solo, más espacio aún. Pero para la cannonball mi maletero ya va a tope.