(Citando a @Tonipep) Cita de: Tonipep en Hoy a las 10:55:57(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Abril 17, 2026, 22:44:27Todo en orden por mi parte Toni.Yo no llamé a ningún hotel, al decir tú que ya te encargabas me despreocupé. Pero vamos, si no me meto en vuestra cama entre Carmen y tú y ya está, que no ocupo ná. Tic tac... Hoteles reservados y esperandonos... Lo que si estaría diferente es hacer camping, al estilo youtuber motero A esto creo que no me apunto, se lo dejo a los moteros! 😜
(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Abril 17, 2026, 22:44:27Todo en orden por mi parte Toni.Yo no llamé a ningún hotel, al decir tú que ya te encargabas me despreocupé. Pero vamos, si no me meto en vuestra cama entre Carmen y tú y ya está, que no ocupo ná. Tic tac... Hoteles reservados y esperandonos... Lo que si estaría diferente es hacer camping, al estilo youtuber motero
Todo en orden por mi parte Toni.Yo no llamé a ningún hotel, al decir tú que ya te encargabas me despreocupé. Pero vamos, si no me meto en vuestra cama entre Carmen y tú y ya está, que no ocupo ná. Tic tac...