LVII CONCENTRACION OFICIAL RSC - Zona Centro - (17-18 SEPTIEMBRE 2016)

• 369 Respuestas
  • 98630 Vistas
LVII Concentración: Zona Centro
Madrid
Del 17 al 18 de septiembre de 2016
289 kms
roadster 40
64
LVII Concentración: Zona Centro

Desconectado Tío Rober

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190
Último día para lavar el coche   :3:  que salgan chulos en las fotos. Mañana nos vemos

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4715
  • Siempre listo.
Último día para lavar el coche   :3:  que salgan chulos en las fotos. Mañana nos vemos
Lavar, encerar, abrillantar, interiores, cristales ......

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6591
Y sobre todo, no se olviden de traer sus cámaras, hacer muuuuuuuchas fotos,....

...... ¡¡¡¡ Y DESPUÉS COLGARLAS AQUÍ !!!!

JAJAJAJAJA

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Septiembre 16, 2016, 10:49:44
Esto último si que va a ser curioso...    44 roadys,  casi el doble en personas,     a móvil por persona y camaras de fotos y vídeos.   Aer cuanta foto se cuelga??!  Espero que los servers tiemblen. Y youtube pida papas.

Buen viaje y buena ruta a los que en breve inician ruta.

Pasarlo bien y que no me piten mucho los oídos!! :24:

Desconectado Rafamx5

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
Ya somos un montón , que bien y muchas cara conocidas . Ayer estuve limpiando el Mazda con mucha ilusión. Ya queda menos muchas ganas de rutear y disfrutar de vuestra compañía .

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
ese Rafeta

Desconectado Slk55_AMG

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
  • Melena al viento
Lavar, encerar, abrillantar, interiores, cristales ......

Yo me iba a poner a hacer una tortilla de patata para comer mañana...  :elrisas:

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2705
  • Mi Z
Nosotros saldremos mañana, de lavar el coche de momento nada, va a estar lloviendo hasta Reinosa.  :sisi3:, si puedo lo lavare al llegar si encuentro donde.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Nosotros saldremos mañana, de lavar el coche de momento nada, va a estar lloviendo hasta Reinosa.  :sisi3:, si puedo lo lavare al llegar si encuentro donde.

Ese Orinoco tiene que venir impecable Andrés, para lucir como merece.....

Desconectado JAC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster
Os deseo una ruta y conce inolvidable a todos, lastima que me lo pierda, pero espero ver fotos de tanto roadis juntos!

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2705
  • Mi Z
Miguel que se va a mojar y se manchara en la carretera, me imagino lo pueda lavar al llegar.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Miguel que se va a mojar y se manchara en la carretera, me imagino lo pueda lavar al llegar.

Claro hombre, seguro que llegando a Madrid encuentras una karcher , y si no,  balleta y quick detail.

jajajajaja

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Os deseo una ruta y conce inolvidable a todos, lastima que me lo pierda, pero espero ver fotos de tanto roadis juntos!

Gracias JAC, lástima no contar con tu Chrysler para aumentar la nómina de marcas representadas.

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Nosotros como le comente a Miguelvet por privado no podemos ir finalmente. Me da rabia por que el evento sera sin duda espectacular y era una gran ocasión para conocer en persona a muchos de vosotros. Pero bueno habrá mas ocasiones. Esta vez toca seguir la concentración a través de las fotos y comentarios del foro.
Os deseo que disfrutéis de una experiencia inolvidable.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Nosotros como le comente a Miguelvet por privado no podemos ir finalmente. Me da rabia por que el evento sera sin duda espectacular y era una gran ocasión para conocer en persona a muchos de vosotros. Pero bueno habrá mas ocasiones. Esta vez toca seguir la concentración a través de las fotos y comentarios del foro.
Os deseo que disfrutéis de una experiencia inolvidable.

Pues si que es una lástima. Nos apetecía volver a veros a Carmiña y a tí, pero habrá otras ocasiones seguro.
Un abrazo amigo.