Un Roadsters para privateer

• 213 Respuestas
  • 68856 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un Roadsters para privateer

• en: Enero 24, 2011, 23:20:42
Piensa que con los extras sumas unos 50 kgs tranquilamente, y si encima llevabas copi... Pues lo que le pesen los huesos!

El hard top pesa cojón y medio también... Vamos, que solo te faltaba llevar garrafas de agua en el maletero!

Y lo de que el gris no lo ha visto nadie... Espérate que venga el fundador del Silver Squad!  :roto2qtemeto:

jejejej  te veo las intenciones pero no secundo tu maldad!!!     a mi no me mola sobresalir....   en este caso,  bravoo!!! por el NB plata....   pasa sin dar el cante pero hará disfrutar y mucho a su dueño/a!     perfecto para mi!

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 24, 2011, 23:43:58
A no ser que sea muy barato y esté en buen estado, mejor pillarse un NA mas nuevo, no crees?

NA nuevo = DIFÍCIL, DIFÍCIL... (por desgracia)

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11809
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 24, 2011, 23:44:38
Me ahorraré comentarios ofensivos respecto al color.

:smiley_1140:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 24, 2011, 23:48:16
Piensa que con los extras sumas unos 50 kgs tranquilamente, y si encima llevabas copi... Pues lo que le pesen los huesos!

El hard top pesa cojón y medio también... Vamos, que solo te faltaba llevar garrafas de agua en el maletero!

Y lo de que el gris no lo ha visto nadie... Espérate que venga el fundador del Silver Squad!  :roto2qtemeto:

jejejej  te veo las intenciones pero no secundo tu maldad!!!     a mi no me mola sobresalir....   en este caso,  bravoo!!! por el NB plata....   pasa sin dar el cante pero hará disfrutar y mucho a su dueño/a!     perfecto para mi!

Bingo, opino lo mismo.
Aunque está muy bien tener 5 minutos de gloria (como cuando algunos de los empleados de mi trabajo que me conocen me han visto con el NA rojo y han flipado), creo que para el día a día prefiero pasar más desapercibido si es posible. Si no, acabaría cansando, supongo.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 24, 2011, 23:49:48
Hoy al volver a casa por la autopista, con el dilema en mi cabeza: NB? o NA? de repente he visto un NB plateado pasando por ahí. Será una señal  :roto2:

Por cierto, lo llevaba una tia.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 24, 2011, 23:50:58
Me ahorraré comentarios ofensivos respecto al color.

:smiley_1140:

Es cuestión de ver el vaso medio vacio, o medio lleno. Mi comentario era ambiguo, puede interpretarse como algo bueno o algo malo, Uhia ha pillado el lado bueno. ;)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 25, 2011, 00:00:36
joder neno!!!!!!       solo falta que bajetu diós y te meta una colleja diciendote  "Cómprate el PUTO NB, cansino!!!, que estoy hasta los webos de enviarte señales, te crees que es un SMS?"    jajajajaja

hoy he visto 2 slk mk1 brabus   hay que joderse (con sendas rubias!)
3 mx5, 2 en vigo uno cerca de santiago verde el último y plata con HT en vigo, y negro negro neeegro con rubiaca en zona de puerto de vigo!!!......
1barchetta rojo y otro gris clarito o beige!
un z4 granate, otro griz oscuro
un pontiac firebird negro con xenon!
etc etc...
...
...
diós quiere decirme que me vaya comprando un parking???    jejejeje

P.D.: los avistamientos no son coña!

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 25, 2011, 00:05:26
Joder, un día completito. Yo tuve un día así también cuando en diciembre fui a probar un MG TF...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20227

• en: Enero 25, 2011, 00:17:17
Me estoy tronchando con los comentarios hacia el "marginado" NB plata de aquel rincón :gaydude:

:24:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20227

• en: Enero 25, 2011, 00:19:00
joder neno!!!!!!       solo falta que bajetu diós y te meta una colleja diciendote  "Cómprate el PUTO NB, cansino!!!, que estoy hasta los webos de enviarte señales, te crees que es un SMS?"    jajajajaja

hoy he visto 2 slk mk1 brabus   hay que joderse (con sendas rubias!)
3 mx5, 2 en vigo uno cerca de santiago verde el último y plata con HT en vigo, y negro negro neeegro con rubiaca en zona de puerto de vigo!!!......
1barchetta rojo y otro gris clarito o beige!
un z4 granate, otro griz oscuro
un pontiac firebird negro con xenon!
etc etc...
...
...
diós quiere decirme que me vaya comprando un parking???    jejejeje

P.D.: los avistamientos no son coña!

:roto2rie: Ya tardas en señalar ese día en el calendario como The Roadster Day. :roto2rie:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 25, 2011, 00:28:45
el pontiac no cuenta!!! pero reconozco que es un coche chulo!!! jejejeje

por desgracia me cruzo con demasiados coches chulos, y más desgracia es que estoy currando y no me puedo parar a repartir tarjetas!!    jjejjejeje.... pero es así casi todos los días!!!!  o me topo con muchos o con ninguno!!!!   

pero bueno!!!..... no nos desviemos del tema!!!     NB Grisssss      NBBBB    NBBBBBBBBBBBBBBB       

o espera a que salga en ND..... a lo mejor será el que te llene plenamente!!!!   jejejeje

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20227

• en: Enero 25, 2011, 00:35:21
Hombre, si el NC se le escapa de precio, el ND se le irá más todavía. Aunque puede jugar con la ventaja de la salida del ND para la posterior devaluación de los modelos anteriores.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 25, 2011, 00:48:55
ya hombre!!!!    se lo digo de coña!!!    no sale el ND a precio de rebajas el primer día!    ni creoque pudiésemos aguantar más meses su tortura!!!       jjejejeje

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 25, 2011, 00:49:32
Siii, ahora me espero a que salga el ND, si... ;D

Joer, creo que estoy "ligeramente" demasiado impaciente como para esperar 1 mes, pues al ND me parece que no aguanto... a no ser que salga mañana :roto2:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 25, 2011, 00:56:51
pos vas de culo!!!   pero lo de mañana o dentro de un mes, creo que va a ser que no!!!

dicen que el ND  aunará a todos los miateros!!!!     espero ansioso al pequeñuelo!!!